Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/03/2023, 21:52:42
23036 Posts - 3020 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Había muchos hinchas de Rojo en la cancha, salvó que los de Barracas sean tantos, cosa que dudo.

Respecto al partido...
No me gustó Independiente, si bien pudimos ganarlo, fue más que nada xq Barracas defiende peor que nosotros, pero lo del Rojo fue pobre pobre, fue un partido de B Nacional.
No me gustó la Rey...lo ví nervioso e inseguro.
Barreto mal, irresponsable, no sé si era para rajarlo xq no la Vi por TV, pero sí en claramente lo hizo a drede, lo fue a buscar mal innecesariamente.
Báez...mamita que burro es.
Laso, casi igual de burro
Costa iba al frente a ganarlo pero desarmaba toda la defensa, en ataque bien, mal defendiendo.
Me gustó Barcia, mucha entrega y corazón, un Uruguayo que parece Uruguayo.
Ortiz también me gustó, lo amonestaron mal y se cansó rápido, pero estuvo bien.
Y la dupla de ataque estuvo bien también, tienen que seguir para conocerse más, Caute usó bien su experiencia.
Marquéz entró con unos espacios enormes y las hizo todas.mal salvó una.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 10/03/2023, 21:54:42
23036 Posts - 3020 Puntos
Parrafo aparte Echenique que fue asqueroso como inclinó la cancha, repugnante que hasta varios en la platea se reían...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 10/03/2023, 23:21:41
1655 Posts - 600 Puntos
Los leo a algunos y no entiendo a los que ven progresos al equipo, su optimismo me asombra, la defensa es de terror, el mediocampo no marca ni crea juego y la delantera es lenta e inofensiva, hoy jugamos contra un equipito y tengo que decir por lo visto que ganamos un punto. Tristisimo, es el peor equipo de Independiente que ví en mi vida, mucho peor que el del descenso, y si hubieran 20 equipos en el torneo nos íbamos a la b de cabeza.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.