Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/03/2023, 10:41:06
18685 Posts - 5895 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por desde que naci del rojo

Yo lo dije ya: línea de 3 y Barcia de carrilero por derecha, es lo mejor que podemos hacer, se la recontra banca pobre y encima aporta en ataque.

Rey
Báez Elizalde CostaBarcia Ortiz Marcone López VallejoCauteruccio Giménez.

Lo mejor que podemos armar.
Te acepto a Barcia (siendo volante) como carrilero derecho, pero no a Vallejo (siendo delantero) como carrilero izquierdo. Con ese esquema, el único que podría hacer la banda izquierda es Pérez. Vallejo tendría que jugar más adelantado en lugar de uno de los dos 9. Y no me gusta que el líbero sea zurdo, dejaría a Barreto ahí a pesar de todo. El resto del equipo me gusta.

Rey; Báez, Barreto, Costa; Barcia, Ortiz, Marcone, López, Pérez; Vallejo y Giménez.

Pasa que Vallejo tiene mucho más recorrido y velocidad, Damián Pérez por lo que ví en los partidos que jugó, lo ví muy criterioso pero su salida era con pase largo por la izquierda, no vamos a lastimar por ese lado... Vallejo en cambio al ser muy desequilibrante en el mano a mano puede generar algo más y a su favor, tiene a Costa atrás que le va a cubrir bien la espalda.
En cuanto al libero entiendo a dónde vas pero para mí Barreto y Laso son una película de terror, le erran a la pelota, viven amonestados o expulsados y encima son lentos... A mi criterio el único central que puede ser discreto es Báez después creo que Elizalde bien acompañado es prolijito pero son opiniones... Yo dudo mucho que Barreto vuelva a su buen nivel, lo noto sacado, desganado...
Sí, Vallejo tiene velocidad y recorrido, pero no lo veo retrocediendo para marcar por la banda. Con Pérez por izquierda creo que el equipo estaría más equilibrado. En todo caso, Vallejo podría alternar ambas bandas como extremo bien adelantado, preferentemente por izquierda para reforzar el ataque por ese sector.