Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/03/2023, 21:46:22
Para esto lo trajeron?
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6897
    Vistas
4510 Posts - 2014 Puntos
Cuando tenés un DT con contrato, que sacò algunos resultados buenos y tuvo partidos aceptables levantando el nivel de jugadores que rendían pésimo. Que no es un DT caro y repito, con contrato vigente... Tenés que tener un argumento muy fuerte para echarlo. O tenés que tener arreglado de ante mano un buen DT o algo personal. Decláraron que no era la idea de fútbol que buscaban, no estaban de acuerdo con su "filosofía"...
Explícame entonces, cuál es la filosofía de Stilitano... Y no hablo del pésimo funcionamiento, ni de los pésimos resultados, ni de los jugadores .. hablo de idea futbolistica. A qué jugó hoy Independiente? Que idea se vio? O mejor dicho, que idea no se vio...
Yo vi, pelotazos, defensa retrasada, pelotazos, volantes de marca, pelotazos, laterales que acompañan hasta la mitad de la cancha, pelotazos...  
Incisto.. no hablo de funcionamiento. Hablo del estilo de Stilitano, de su identidad. Es realmente ofensivo? O es más bien defensivo? Cómo intenta jugar el equipo? Se ven triangulaciones? Presión alta? Espacios para atacar? 
Porque yo hoy ví un estilo Falcionista, solo que mal imitado, y con pésimo funcionamiento. 
Viernes 10/03/2023, 21:48:59
4510 Posts - 2014 Puntos
Busquen un DT urgente, esto ya es una crónica de una muerte anunciada
Viernes 10/03/2023, 21:50:15
14702 Posts - 4612 Puntos
es que no vino mancuello

Veni a Discord
Viernes 10/03/2023, 21:51:34
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por spoilt77

es que no vino mancuello

Pero ese salió del Rojo,q haces q no lo estás puteando? Sorete
Viernes 10/03/2023, 21:58:17
21585 Posts - 2832 Puntos
Fue un claro error dirigencial, a mi Falcioni NO ME GUSTA, pero para traer un experimento lo hubiesen dejado al facha que tenía contrato vigente y ponían a Stilitano en Reserva para ir trabajando desde ahí ( ésto lo puse ya hace rato, cuando se confirma la llegada de Stilitano).
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 10/03/2023, 22:01:50
5981 Posts - 972 Puntos
Al que hay que rajar urgente , es a Caballero, la agenda de este pseudo Manager, debe tener 2 telefonos anotados, cobra sueldo este cristiano?
Viernes 10/03/2023, 22:02:32
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Fue un claro error dirigencial, a mi Falcioni NO ME GUSTA, pero para traer un experimento lo hubiesen dejado al facha que tenía contrato vigente y ponían a Stilitano en Reserva para ir trabajando desde ahí ( ésto lo puse ya hace rato, cuando se confirma la llegada de Stilitano).
Se notó mucho la falta de experiencia. Hablaron boludeces, y después ya no pudieron ir para atras. No pudieron convencer a ningún DT cuando eso tenía que estar arreglado ANTES de echar a Falcioni, y paso lo que pasó...
Viernes 10/03/2023, 22:09:25
24776 Posts - 11909 Puntos
Falcioni nunca mas
Viejo cagon técnico caduco
Y Stillitano es un incapaz
Viernes 10/03/2023, 22:20:37
2134 Posts - 228 Puntos
Tambien me gustaria saber cual es tu criterio para elegir tecnicos, porque es bastante igual a lo que criticas..

Fijate que queres un tecnico con ideas y buen pasado (Cosa que no tenia Falcioni, termino de hacer mierda a Colon con contrataciones como Teuten y probablemente se va a la B no se si este año , el siguiente arranca peor)

O tambien queres tecnicos que tengan resultados rapidos (Con Falcioni cuando vino no ganamos las primeras 6 fechas desde su llegada y por cierto tambien eran muchos empates).

"partidos aceptables" Solo con Aldosivi, con Boca tambien pero ni ganamos. Otros partidos como con Tigre merecimos salir goleados.

Y muchos de los otros partidos nos salvo Fernandez que estaba iluminado y lo salvo a el tambien, sino terminabamos entre los 5 ultimos, hoy no tenemos un delantero asi.
Viernes 10/03/2023, 22:32:54
253 Posts - 82 Puntos



la idea es que el hincha se sienta identificado. Yo,
por lo menos, tengo 34 años y son más los equipos falopa, como este, los que vi.
Así que me siento identificado con este equipo de mierda, que no sabe defender un puto córner, nadie al rebote, una basura, tal como me tienen acostumbrado los dirigentes de Independiente, desde que estuvieron con Duca, con Compirata, con Cuentero, con Moyano, y ahora Doman.

yo no vi al Bocha, se retiró cuando tenía tres años. Lo mas parecido que vi, fue el Dany Garnero, y ni me acuerdo.

váyase a la mierda la comisión y el ladrón de Stillitano.
Viernes 10/03/2023, 23:32:01
30082 Posts - 5306 Puntos
Comparto en todo.

Se manejaron como unos principiantes al rajar a un DT con contrato que si bien no es un super DT, tampoco era un alcanzapelotas como el que tenemos ahora.

Espero que el próximo no sea el que corta el pasto.
Viernes 10/03/2023, 23:49:55
3322 Posts - 803 Puntos
los otros eran chorros y estos o son chorros también o son inútiles, solo así se explica lo que han hecho con el armado del plantel y la contratación del dt, sino fíjense pura lógica, cual es la disciplina mas importante del club en todos los aspectos? El futbol ....a quien trajeron para manejar el equipo de primera división? a un ayudante de campo, que ni cuerpo técnico tenia...ahora siguiendo la lógica anterior....que jugadores trajeron para reforzar el plantel? apuestas, rotos y viejos supuestamente libres salvo Rey....¿que resultado lógico se puede esperar? que es lo mejor que tienen técnico y plantel? que son baratos......son baratos? o regalados son caros? La buena noticia cerraron el déficit mensual....va eso dicen
Sábado 11/03/2023, 00:20:22
61128 Posts - 20256 Puntos
El pez por la boca muere dice el refran.
Doman queria ganar y para ganar tenianque prometer lo que la mayoria de boludos querian escuchar.

Que querian escuchar ?
” Si ganamos, Falcioni se va a ir porque no es el estilo de Independiente “

No habia un mango y gastaron en un manager, es como si tuvieras una Hipoteca en tu casa, que si no la pagas te la rematan, y que Haces ?
Contratas una sirvienta y un chofer para que te lleve al laburo .

Asi razonaron, y llego l manager y dijo que si Falcioni no se iba ,se iba el.
Pensaron con el culo, no con el sentido comun.

Primero que los contratos se cumplen y tenes que dar el ejemplo apenas asumis.
Segundo que tenes que mantener a gente como Serrizuela que fueron del club y en un solo partido mostraron tener capacidad para dirigir en caso de necesitar un plan B .

Pero no, usaron el razonamiento de un monton de boludos enfermos que siguen diciendo, “ A Falcioni no lo queremos, viejo de mierda que se vaya no es del paladar del Rojo “

A esos boludos que le vayan a pedir guita ahora para que contraten otro tecnico y paguen las deudas del Club.