Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/03/2023, 00:23:54
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Falcioni nunca mas
Viejo cagon técnico caduco
Y Stillitano es un incapaz
Pone guita vos ahora, ya rajaron al viejo cagon, tecnico caduco que puteabas con varios mas.
Pone guita para que traigan un tecnico capaz,
Gareca, Quinteros, Heinze, Gorosito, Alfaro, Martinez, Medina, o hacete un viaje a Grecia y convencelo a Almeyda que venga.

Que boludez putear a un tecnico cuando no tenes un plan B.
Hacete cargo.
Sábado 11/03/2023, 05:57:12
1209 Posts - 173 Puntos
Desde el minuto cero que estas tirando mierda, las ganas que tenes que le vaya mal a Independiente para tener razón. Forro.
Sábado 11/03/2023, 09:40:51
1027 Posts - 422 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Al que hay que rajar urgente , es a Caballero, la agenda de este pseudo Manager, debe tener 2 telefonos anotados, cobra sueldo este cristiano?
Por ejemplo, si el horrible de Mulet juega 10 partidos, el club tiene que pagar 100 mil dólares... No hace falta cobrar sueldo para ganar plata en un club.
Sábado 11/03/2023, 09:46:31
1027 Posts - 422 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por CABALLERO-ROJO

Fue un claro error dirigencial, a mi Falcioni NO ME GUSTA, pero para traer un experimento lo hubiesen dejado al facha que tenía contrato vigente y ponían a Stilitano en Reserva para ir trabajando desde ahí ( ésto lo puse ya hace rato, cuando se confirma la llegada de Stilitano).
Se notó mucho la falta de experiencia. Hablaron boludeces, y después ya no pudieron ir para atras. No pudieron convencer a ningún DT cuando eso tenía que estar arreglado ANTES de echar a Falcioni, y paso lo que pasó...
Fue la estafa electoral más grande que yo recuerde. Vendieron humo para que sigan manejando el club los mismos de hace casi 20 años. Antes de foquear, revisen los nombres.

Prometieron a Garece para que los voten y trajeron un ayudante.

Trajeron un manager que en su club anterior lo odian.

Pusieron a Stilitano para poder hacer negocios con la gata Fernández, que es el representante del CT y puso plata pata gerenciar el fútbol.

Moyano, Doman, Marconi... son pantallas
Sábado 11/03/2023, 10:45:24
10200 Posts - 3528 Puntos
En Independiente, supongo en todos los clubes también, siempre se pide echar técnicos sin pensar en lo que realmente podés traer, es una variable que nunca se tiene en cuenta.

Muchos directamente entran en negación, lo que incluye a la dirigencia, y flashan nombres que es obvio que no van a venir, lo que en general termina por empeorar las cosas porque se pierde tiempo en imposibles y después tenés que cerrar uno a las apuradas, ya sea porque está por arrancar la pretemporada o porque quieren salir del papelón de no poder conseguir un DT.
Sábado 11/03/2023, 11:38:40
3347 Posts - 1573 Puntos
Si me decis 3 resultados buenos de Falcioni en Independiente te daria la razon

lo maximo que consiguio fue una clasificacion a una sudamericana ese es su mayor logro en 3 periodos mas de 100 partidos dirigiendo en Independiente
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 11/03/2023, 13:36:35
61389 Posts - 20338 Puntos
Argentina, Tierra de Oportunidades.
Cuando en el año 97 mi hijo empezo a jugar Soccer, es a lo que juegan en algunos paises y por eso no ganan nunca, lo acompañaba a los partidos y practicas.
Despues del primer campeonato, y viendo el desastre que eran los tecnicos voluntarios que no tenian idea de lo que era el Futbol, la mayoria nunca habia jugado, los veias patear una pelota y te querias morir.
El tecnico de mi hijo era un Sheriff que queria ocupar su tiempo libre dirigiendo a los chicos, eran chicos de 9 y 10 años, sin bases ni nada, solo tenian buena ropa, una pelota cada uno pero se la tirabas y la agarraban con la mano.

Un dia le digo a mi señora, me voy a anotar en el Centro de Recreacion de la Ciudad para dirigir un equipo, se anotaban en Primavera todos los chicos, todos los tecnicos y despues al azar armaban equipos de 15 jugadores con cada tecnico.
Con el idioma ya me voy a arreglar le comente, lo importante es mostrarle en la practica como se ubican los jugadores, como tienen que marcar, pasar la pelota, recibirla, patear al arco, nociones basicas que no necesitas hablar mucho.

Llego al Centro de Recreacion, les digo que vengo de Argentina que quiero dirigir un equipo. Decir Argentina, Maradona o Messi era como decir Ginobili en la NBA o Martin Gramatica en la NFL.
El tipo enseguida me da un formulario para llenar y me pregunta si habia dirigido alguna vez, le explique que si, desde los 17 años ya dirigia un equipo de chicos de 12 en mi pais y ademas habia jugado futbol desde los 6 años.

Y entonces me pregunta el tipo :” Tiene la credencial del Curso de Tecnico que se requiere para dirigir ?
Me quede mirandolo y le dije que no, que habia llegado al pais hacia dos años.
Entonces el tipo muy tranquilo me dice : Lo siento pero primero tiene que hacernun curso de tres meses de tecnico “
Casi lo mando a la mierda, despues de haber visto a los flacos y minas que dirigian parecia una cargada.

Un dia el Sheriff me pregunta si podria dirigir un partido del equipo de mi hijo porque el tenia una reunion de la Polciia en otra Ciudad. Le dije que si, el tipo era un desastre como los dirigia, una especie de Stilitano. Los pobia en cualquier puesto, hacia jugar al goleador al arco, a los defensores de atacantes, cambiaba medio equipo en el entretiempo, terminaban todos los partidos empatando o perdiendo.

Entonces el dia del partido, reuni a los chicos, en circulo, con una pizarra anote los apellidos de cada uno en la posicion que yo veia jugaban mejor. Y les dije que no iban a haber cambios de posicion, que iban a jugar todo el partido sin cambios.
Los pibes se miraban y empezaban reirse de alegria .
Empezo el partido, todos los padres al costado de la cancha.
Ganamos 11 a 1 , un baile de aquellos, en la semana en la practica aparece el Sheriff y me dice “ Me contaron algunos padres que los chicos ganaron 11 a 1 , que jugaron una barbaridad, Como hizo ?
Yo sintiendome culpable de haberlo hecho quedar como el culo con los padres, le dije humildemente que solo los habia hecho jugar en los puestos que yo pensaba podian rendir mejor.

Pasaron los años e Independiente contrata a este Tecnico y me puse a pnsar que suerte tienen algunos, cuantos tecnicos en el pais les gustaria dirigir al Rojo, en otro pais tenes que presentar el curriculum y Leandro ……..

Moraleja :” Dios da pan a quien no tiene dientes “.
Sábado 11/03/2023, 21:23:41
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Si me decis 3 resultados buenos de Falcioni en Independiente te daria la razon

lo maximo que consiguio fue una clasificacion a una sudamericana ese es su mayor logro en 3 periodos mas de 100 partidos dirigiendo en Independiente
Ganamos 5 partidos seguidos al hilo. Hacía 179 años que no lo conseguiamos
Sábado 11/03/2023, 23:34:46
253 Posts - 82 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Canning Rojo

Si me decis 3 resultados buenos de Falcioni en Independiente te daria la razon

lo maximo que consiguio fue una clasificacion a una sudamericana ese es su mayor logro en 3 periodos mas de 100 partidos dirigiendo en Independiente
Ganamos 5 partidos seguidos al hilo. Hacía 179 años que no lo conseguiamos

+ llegamos a estar punteros al
menos una fecha, después de 15 años.
+ ganamos un partido por 6 goles, el último había sido el 7 a 1 a Colón en el 2002 ( obvio que el 8 a 0 a Central Ballester no cuenta)
Domingo 12/03/2023, 00:08:08
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Falcioni nunca mas
Viejo cagon técnico caduco
Y Stillitano es un incapaz
Pone guita vos ahora, ya rajaron al viejo cagon, tecnico caduco que puteabas con varios mas.
Pone guita para que traigan un tecnico capaz,
Gareca, Quinteros, Heinze, Gorosito, Alfaro, Martinez, Medina, o hacete un viaje a Grecia y convencelo a Almeyda que venga.

Que boludez putear a un tecnico cuando no tenes un plan B.
Hacete cargo.
QUE VIEJO CAGON ANTIFUTBOL ANTIPIBE CADUCO ESE FALCIONI
Domingo 12/03/2023, 10:33:35
17528 Posts - 11269 Puntos
Que mal que estamos, para seguir hablando de Falcioni, mamita.
Domingo 12/03/2023, 11:52:52
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Que mal que estamos, para seguir hablando de Falcioni, mamita.
Totalmente. Lo que pasa es que muchos quieren empezar a correr cuando todavía estamos gateando.

Se quejan de los refuerzos y que estamos en la mitad de la tabla, cuando es algo lógico si a cada paso que damos volvemos 2 para atrás

Entiendo que Falcioni no es el técnico que te va a hacer brillar ni a ganar todos los partidos, pero echarlo para traer a Stilitano fue un retroceso rotundo