Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/03/2023, 09:45:28
Por Copa Argentina
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 6208
    Vistas
21597 Posts - 2832 Puntos
Ganar, no la vamos a ganar...entonces porque no probar completa a la defensa de la reserva, el 4, el 2, el 6 y el 3.
Y completar el equipo con todos los jóvenes Sub 23.
Que opinan ?



Arquero

González Poza Da Rosa Quiroga 


Ortiz Mulet K. López

Vallejo Giménez Márquez 
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 11/03/2023, 09:46:57
21597 Posts - 2832 Puntos
Cómo arquero podrías ir Bacchia o Tasso.
Y entiendo que Bolívar no es medida, pero tampoco los podés probar en un clásico o partido complicado de primera dónde nos urge sumar puntos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 11/03/2023, 09:48:11
21597 Posts - 2832 Puntos
En el banco, completar con Atencio, Hidalgo, Ayala, Rambert y sí poner algún expediente por zona, defensa, medio, delantera.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 11/03/2023, 10:14:14
10053 Posts - 878 Puntos
Viendo como juega la defensa titular no me parece descabellado, aunque el resto del equipo intentaria darle continuidad a los supuestos titulares, a ver si se termina de formar el equipo.
Creo que Bacchia salio a prestamo el suplente es Segovia.
Sábado 11/03/2023, 10:14:32
21597 Posts - 2832 Puntos
Segovia no Bacchia que se fue a préstamo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 11/03/2023, 11:08:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo seria mas arriesgado pero no decido, la experiencia me dice que cuando Independiente por una huelga de jugadores debio poner la tercera, Los pibes se potenciaban jugando juntos, los unia la oportunidad de mostrarse, yo te armo el equipo con

Segovia
Gonzalez Baez Da Rosa Costa
Salle Ortiz. Barcia
Vallejo. Hidalgo. Rambert

el equipo va andar mejor que el actual.
Sábado 11/03/2023, 11:12:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ganar, no la vamos a ganar...entonces porque no probar completa a la defensa de la reserva, el 4, el 2, el 6 y el 3.
Y completar el equipo con todos los jóvenes Sub 23.
Que opinan ?



Arquero

González Poza Da Rosa Quiroga


Ortiz Mulet K. López

Vallejo Giménez Márquez
Basta de Marquez y Pozzo, ya demostraron que no estan para jugar, te lo demuestra, Vallejo, Hidalgo, Ortiz que son jovenes y demuestran que pueden andar.
Marquez y Pozzo parecen jugadores de Finlandia, no ponen ni ganas, ya mostraron el nivel que pueden alcanzar, que vayan a Defensa o a Barracas.
Sábado 11/03/2023, 11:24:34
2134 Posts - 228 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

Ganar, no la vamos a ganar...entonces porque no probar completa a la defensa de la reserva, el 4, el 2, el 6 y el 3.
Y completar el equipo con todos los jóvenes Sub 23.
Que opinan ?



Arquero

González Poza Da Rosa Quiroga


Ortiz Mulet K. López

Vallejo Giménez Márquez
Basta de Marquez y Pozzo, ya demostraron que no estan para jugar, te lo demuestra, Vallejo, Hidalgo, Ortiz que son jovenes y demuestran que pueden andar.
Marquez y Pozzo parecen jugadores de Finlandia, no ponen ni ganas, ya mostraron el nivel que pueden alcanzar, que vayan a Defensa o a Barracas.
Comparto. Estoy podrido ya de ver a Marquez y Pozzo, ayer con todo lo complicado y demas que estaba el partido, con uno menos el primer tiempo, igual nos las arreglamos para no perder tanto la pelota, luego entro el pelotudo de Marquez y perdio 7 pelotas en 10 minutos, se encargo de tirar los 2 corners y fueron para la mierda , y uno casi termina en gol de contra.
Sábado 11/03/2023, 11:58:22
14702 Posts - 4612 Puntos
Hace rato que estamos al borde del papelón histórico, que varios ya tuvieron, en la copa está de mierda con el ayudante de campo y la jauría que podría malir sal?
Veni a Discord
Sábado 11/03/2023, 12:02:17
4458 Posts - 545 Puntos
Escrito por Dani53

Yo seria mas arriesgado pero no decido, la experiencia me dice que cuando Independiente por una huelga de jugadores debio poner la tercera, Los pibes se potenciaban jugando juntos, los unia la oportunidad de mostrarse, yo te armo el equipo con

Segovia
Gonzalez Baez Da Rosa Costa
Salle Ortiz. Barcia
Vallejo. Hidalgo. Rambert

el equipo va andar mejor que el actual.
Pero Dani los pibes de la época que estas hablando vos eran cracks en su mayoría, ahora son un desastre,y encima sin sangre, buscá en los últimos 20 años, sacando al Kun Agüero, cuántos de inferiores sirvieron,te van a sobrar los dedos de la mano para contarlos,ahí había que haber hecho una limpieza con los supuestos formadores.
Sábado 11/03/2023, 12:23:30
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ganar, no la vamos a ganar...entonces porque no probar completa a la defensa de la reserva, el 4, el 2, el 6 y el 3.
Y completar el equipo con todos los jóvenes Sub 23.
Que opinan ?



Arquero

González Poza Da Rosa Quiroga


Ortiz Mulet K. López

Vallejo Giménez Márquez
Ganar, no la vamos a ganar..., estas vencido antes de entrar a la cancha, es la copa mas accesible para ganar, con solo un poco de orden, llegas a los penales , con los equipos mas chivos.
Hay q encontrar el equipo, si cambiamos a cada rato los titulares, nunca se va a encontrar el funcionamiento, hay q insistir Barcia, Costas, Cauteruccio. Seguir con Barreto y Lazo para ver si hay mejora, continuidad para saber , si hay mejora o descartar en el proximo libro de pases.
Sábado 11/03/2023, 12:30:36
1586 Posts - 609 Puntos
Ya estamos regalados, no hay una puta idea de juego, no saben marcar, corren como perritos detrás de la pelota...
No se gana en ningún córner a favor, y en los córner contrarios ya sabes que es medio gol para los otros, etc. etc...

Quiero ver a Salle y a Da Rosa, que jueguen más, no pueden ser peor que la bolsa de papa Ostachuk y compañía...
Se van a mandar cagadas, si, en Salle ya se vieron deficiencias lógicas el otro día.
Pero la diferencia es que a ellos si se les perdona, los otros son una atrás de otra, y tienen partidos encima ehh...
Sábado 11/03/2023, 13:44:44
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por Dani53

Yo seria mas arriesgado pero no decido, la experiencia me dice que cuando Independiente por una huelga de jugadores debio poner la tercera, Los pibes se potenciaban jugando juntos, los unia la oportunidad de mostrarse, yo te armo el equipo con

Segovia
Gonzalez Baez Da Rosa Costa
Salle Ortiz. Barcia
Vallejo. Hidalgo. Rambert

el equipo va andar mejor que el actual.
Pero Dani los pibes de la época que estas hablando vos eran cracks en su mayoría, ahora son un desastre,y encima sin sangre, buscá en los últimos 20 años, sacando al Kun Agüero, cuántos de inferiores sirvieron,te van a sobrar los dedos de la mano para contarlos,ahí había que haber hecho una limpieza con los supuestos formadores.
Ojo que no siempre fueron cracks, nosotros y Riber en esa huelga del 71 tuvimos suerte porque coincidieron con una tercera buenisima, tendria que buscar el equipo pero de ahi salieron, Sagioratto, Bochini, Riiz Moreno, Galvan, Palomba, Carrica, Cuiña, Gay .
Los de River con Didi casi salen campeones, eran mejores que nosotros, Merlo Lopez y AlonSo, Joaquin Martinez, Morete y Ghiso, en el arco tenian a Perico Pérezel japones Perez,, Dominichi, Giustossi, Larraigne, ahora serian campeones por afano.

Te daba gusto verlos jugar aunque fuesen de otro equipo, tambien Boca tenia muy buenos jugadores.