Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/03/2023, 23:50:18
25904 Posts - 12145 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Lo dice la historia, los grandes equipos campeones tuvieron excelentes defensas, investiga campeon por campeon y fueron muchos equipos con mejor defensa que ataque campeones .
acevedo navarro maldonado y rolan ferreyro monges acevedo y pavoni commiso lopes sa y pavoni adelante pone a cualquiera como ayudines pone a doucksas y silveira al pato y raymondo o semenewiz pero solo sii el partido es chivo po con una buena defensa te aseguras pelear el campeonato y sino hay que preguntarle a bilardo cuando teniamos a la delantera internacional metiamos mas de 70 goles por torneo y teniamos 60 en contra y no ganabamos ningun campeonato una buena defensa es lo peimorsial dani te la cante antes de empezar el torneo que atras eramos un desastre y lamento no haberme equivocado saludos y a sufrir por el rojo
Como rompen los huevos hermano, que quieren demostrar a parte de la edad ? Una y otra vez con el pasado que conocemos todos .
Como aburren
Que carajo importa hoy Doukas Raimondo
Tienen un viejazo en la cabeza que dá ganas de putear
Basta viejo
Mas de 50 años pasó desde el 71
Y siguen dia a dia con lo mismo

Viejos chotos
Lunes 13/03/2023, 00:10:16
5056 Posts - 2149 Puntos
Esos equipos se matan contra los grandes, literalmente juegan el partido de sus vidas, y siendo sinceros, hoy no nos sobra nada.
Yo creo que no estamos para inventar cosas raras. Y si podemos asegurar la victoria podemos empezar un poquito a juntar un poco de confianza
Martes 14/03/2023, 12:43:22
673 Posts - 114 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ganar, no la vamos a ganar...entonces porque no probar completa a la defensa de la reserva, el 4, el 2, el 6 y el 3.
Y completar el equipo con todos los jóvenes Sub 23.
Que opinan ?



Arquero

González Poza Da Rosa Quiroga

Ortiz Mulet K. López

Vallejo Giménez Márquez
Porque si pierden contra Bolivar prenden fuego la sede y el estadio....
Martes 14/03/2023, 12:46:57
30554 Posts - 5342 Puntos
No coincido en decir desde el vamos que no la vamos a ganar. Esto recién empieza y en breve probablemente cambiemos de DT.

La copa no puede ser un banco de pruebas hay que ir con lo mejor
Martes 14/03/2023, 13:27:31
741 Posts - 115 Puntos
Jugamos solo el torneo, no podemos regalar mas.

Que ponga los "titulares", que pongo entre comillas porque ni el DT sabe quienes son aún y aproveche que en una de esas le sale, ganan y sube un poco la confianza.
Martes 14/03/2023, 19:48:23
13381 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Lo dice la historia, los grandes equipos campeones tuvieron excelentes defensas, investiga campeon por campeon y fueron muchos equipos con mejor defensa que ataque campeones .
acevedo navarro maldonado y rolan ferreyro monges acevedo y pavoni commiso lopes sa y pavoni adelante pone a cualquiera como ayudines pone a doucksas y silveira al pato y raymondo o semenewiz pero solo sii el partido es chivo po con una buena defensa te aseguras pelear el campeonato y sino hay que preguntarle a bilardo cuando teniamos a la delantera internacional metiamos mas de 70 goles por torneo y teniamos 60 en contra y no ganabamos ningun campeonato una buena defensa es lo peimorsial dani te la cante antes de empezar el torneo que atras eramos un desastre y lamento no haberme equivocado saludos y a sufrir por el rojo
Como rompen los huevos hermano, que quieren demostrar a parte de la edad ? Una y otra vez con el pasado que conocemos todos .
Como aburren
Que carajo importa hoy Doukas Raimondo
Tienen un viejazo en la cabeza que dá ganas de putear
Basta viejo
Mas de 50 años pasó desde el 71
Y siguen dia a dia con lo mismo

Viejos chotos
y bueno lo siento.....yo vivi lo mejor a vos te toco lo peor yo vivi la emocion de ganar titulos mundiale libertadores sucesivas a vos te toco paladear el amrgo acibar del descenso y te sentis frustrado en tus aspiraciones ya que estas viviendo hace rato lo peor del rojo
Martes 14/03/2023, 19:53:38
13381 Posts - 1291 Puntos
Escrito por leandro1980

Ojo con los partidos de la Copa Argentina porque estamos en una situación en la que podemos perder 1 a 0 con un equipo del Federeal B y hacer un papelón histórico.
ma si.....pongamos a las diablitas y listo... si los jgadores que tenemos no ponen huevos las minas ponen ovarios
Martes 14/03/2023, 20:06:29
13381 Posts - 1291 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Lo dice la historia, los grandes equipos campeones tuvieron excelentes defensas, investiga campeon por campeon y fueron muchos equipos con mejor defensa que ataque campeones .
acevedo navarro maldonado y rolan ferreyro monges acevedo y pavoni commiso lopes sa y pavoni adelante pone a cualquiera como ayudines pone a doucksas y silveira al pato y raymondo o semenewiz pero solo sii el partido es chivo po con una buena defensa te aseguras pelear el campeonato y sino hay que preguntarle a bilardo cuando teniamos a la delantera internacional metiamos mas de 70 goles por torneo y teniamos 60 en contra y no ganabamos ningun campeonato una buena defensa es lo peimorsial dani te la cante antes de empezar el torneo que atras eramos un desastre y lamento no haberme equivocado saludos y a sufrir por el rojo
Como rompen los huevos hermano, que quieren demostrar a parte de la edad ? Una y otra vez con el pasado que conocemos todos .
vos lo leiste pichi.....yo lo vivi pequeña diferencia...... vos ni espermatozoide eras y yo trubuneaba y gritaba bien mario rodroguez bien suarez...bien artime bien yazalde bien bocha bien tarabine bien burruchaga bien pato bien bertoni en fin.... pichi a mi me la vas contar? papi la vivi io a pleno ....si habre gritado a pleno pulmon gooooooooolllllll esos recuerdos son imborrables--- que vas a hacerle a v os te toco la mala paciencia,segui participando de esta odisea y aprende algo.....los jovatos estamos mas alla del bien y del mal porque ya lo vimos todo ahora aprende arespetar a los que tenemos lunga historia tribunera salute