Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/03/2023, 12:03:27
Xq juega Mulet
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4870
    Vistas
3932 Posts - 1207 Puntos
No se si ya se debatió pero ¿por qué carajo Mulet es mas considerado que Ortiz? Justamente estamos tapando a un pibe de inferiores con otro pibe de inferiores de otra institución.
Encimq leì x ahí, twiter, que cuando mulet llegue a los 10 partidos jugados hay q pagarle a Velesh 100 lucas mas y que ese sería el tongo de cavallero.

¿Alguién sabe que hay de cierto en eso? Ya de por si es raro que hayan traído a un pibe de inferiores de otro club que jugó muy poco teniendo a ortiz qur era el capitán de las inferiores con muy buen rendimiento. Digo, no trajeron a nico domingo para cubrir el puesto, trajeron a otro pibe que era tan proyecto como nuestro pibe.
Domingo 12/03/2023, 12:04:03
3932 Posts - 1207 Puntos
Comento para que tiren data
Domingo 12/03/2023, 12:26:08
1921 Posts - 169 Puntos
Porque marcone está mal fisicamente . Para mí se tiene operar de pubalgia o como se diga. Sino sería titular con ortiz
Domingo 12/03/2023, 15:53:21
10093 Posts - 887 Puntos
Es verdad que se firmo un minimo de partidos a jugar para que se abone el prestamo y llamativamente juega casi todos los partidos, tambien mandaron a prestamo a saltita mas o menos por la guita que trajeron a este, yo no veo que hayamos ganado con el cambio.
Domingo 12/03/2023, 16:32:16
30252 Posts - 5329 Puntos
Debe ser un negociado del cavallero..
Domingo 12/03/2023, 16:32:49
18095 Posts - 5779 Puntos
Quedó demostrado que Ortiz es mucho más que Mulet, así que espero que desde ahora haya cambiado el orden en la consideración del DT. Y Mulet juega supuestamente para sumar marca en el medio, pero yo sólo veo que ocupa espacios, después no marca ni juega. Pareciera que le tiene miedo a la pelota. López sería mucho más productivo por la generación de juego que aporta, aunque no se destaque en la marca.
Domingo 12/03/2023, 16:36:46
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por juanbjusto

Es verdad que se firmo un minimo de partidos a jugar para que se abone el prestamo y llamativamente juega casi todos los partidos, tambien mandaron a prestamo a saltita mas o menos por la guita que trajeron a este, yo no veo que hayamos ganado con el cambio.
Por Mulet creo que hay que pagar 70 mil dólares si juega 10 partidos; y por Saltita nos pagan 250 mil dólares por el préstamo. Así que los montos distan de ser similares. Lo que es alta es la opción de compra de Mulet: 1,5 millones de dólares, si mal no recuerdo. De todas maneras, considero que no era necesario traer a Mulet teniendo a Marcone, López y Ortiz. Y para rellenar el plantel, prefiero recurrir a jugadores de inferiores.
Domingo 12/03/2023, 17:32:00
10093 Posts - 887 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por juanbjusto

Es verdad que se firmo un minimo de partidos a jugar para que se abone el prestamo y llamativamente juega casi todos los partidos, tambien mandaron a prestamo a saltita mas o menos por la guita que trajeron a este, yo no veo que hayamos ganado con el cambio.
Por Mulet creo que hay que pagar 70 mil dólares si juega 10 partidos; y por Saltita nos pagan 250 mil dólares por el préstamo. Así que los montos distan de ser similares. Lo que es alta es la opción de compra de Mulet: 1,5 millones de dólares, si mal no recuerdo. De todas maneras, considero que no era necesario traer a Mulet teniendo a Marcone, López y Ortiz. Y para rellenar el plantel, prefiero recurrir a jugadores de inferiores.

Yo lei varios numeros distintos en la operacion de Mulet....sin cargo, 70.000 uss si juega minimo 25 partidos y 100.000 uss si juega minimo 10...esta opcion es la que tome como referencia para comparar lo de saltita con lo de Mulet...150 lucas verdes no hacen diferencia ni justifican ambas operaciones.
Domingo 12/03/2023, 17:33:42
10093 Posts - 887 Puntos
Perdon, 50.000 el prestamo y 100.000 mas si juega los 10 partidos es la info que vi.
Domingo 12/03/2023, 17:43:59
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por juanbjusto

Es verdad que se firmo un minimo de partidos a jugar para que se abone el prestamo y llamativamente juega casi todos los partidos, tambien mandaron a prestamo a saltita mas o menos por la guita que trajeron a este, yo no veo que hayamos ganado con el cambio.
los que se llevaron a saltita te lo mandan d vuelta en junio envuelto en tergopol para que no se derrita
Domingo 12/03/2023, 17:45:09
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por juanbjusto

Perdon, 50.000 el prestamo y 100.000 mas si juega los 10 partidos es la info que vi.
bueno 10 partidos y luego a cortar el pasto con este pibe
Domingo 12/03/2023, 20:09:21
14510 Posts - 1748 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por juanbjusto

Es verdad que se firmo un minimo de partidos a jugar para que se abone el prestamo y llamativamente juega casi todos los partidos, tambien mandaron a prestamo a saltita mas o menos por la guita que trajeron a este, yo no veo que hayamos ganado con el cambio.
los que se llevaron a saltita te lo mandan d vuelta en junio envuelto en tergopol para que no se derrita

Estás equivocadísimo, la está rompiendo en Santos Laguna, ya hizo goles y es figura seguido. Es fija que lo van a comprar si sigue así. Era obvio, si físicamente estaba bien, es un gran jugador.

Sobre Mulet: se para bien pero tiene miedo a jugar al fútbol: no quiere tocar la pelota, no conduce, no se muestra como opción de pase, sólo tapa huecos y se pone en lugares de equilibrio.
Domingo 12/03/2023, 20:37:03
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por juanbjusto

Es verdad que se firmo un minimo de partidos a jugar para que se abone el prestamo y llamativamente juega casi todos los partidos, tambien mandaron a prestamo a saltita mas o menos por la guita que trajeron a este, yo no veo que hayamos ganado con el cambio.
Por Mulet creo que hay que pagar 70 mil dólares si juega 10 partidos; y por Saltita nos pagan 250 mil dólares por el préstamo. Así que los montos distan de ser similares. Lo que es alta es la opción de compra de Mulet: 1,5 millones de dólares, si mal no recuerdo. De todas maneras, considero que no era necesario traer a Mulet teniendo a Marcone, López y Ortiz. Y para rellenar el plantel, prefiero recurrir a jugadores de inferiores.

Yo lei varios numeros distintos en la operacion de Mulet....sin cargo, 70.000 uss si juega minimo 25 partidos y 100.000 uss si juega minimo 10...esta opcion es la que tome como referencia para comparar lo de saltita con lo de Mulet...150 lucas verdes no hacen diferencia ni justifican ambas operaciones.
Puede ser que tengas razón, no tengo fresca esa info. En cuanto a Saltita, yo no lo habría largado. Pero tengo entendido que el jugador quería irse a México y la dirigencia se lo concedió. No es que se pensó en hacer un cambio por Mulet más plata. De hecho ambos jugadores fueron titulares en el primer amistoso contra Boca, con Saltita jugando de volante derecho y Mulet de doble-5 con Marcone.