Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/03/2023, 23:20:00
17528 Posts - 11269 Puntos
[b]
[/b]Vos crees que es solo dieta de 2 meses? Es dieta, entrenamiento, descanso adecuado, no hay excesos y se rompió igual.
Es Romario ?
Lunes 13/03/2023, 23:37:05
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por Belcebu

Vos crees q hacer dieta 2 meses para bajar unos kilos, es una vida ordenada
Vos crees que es solo dieta de 2 meses? Es dieta, entrenamiento, descanso adecuado, no hay excesos y se rompió igual.
Jajaja.....no entendes nada. 40 años, tiene. Se cuido el último año, ponele. Y los otros 20 ? Tenes idea lo q se debe cuidar un deportista de élite, obvio q no hablo de estos burros. Pero la joda te pasa factura.
Martes 14/03/2023, 00:07:30
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por miky

Escrito por Alias

Escrito por miky

Escrito por Alias

No tiene nada q ver con las lesiones del cruzado la mierda que tiras ...
Cualquier lesión puede llegar a tener que ver con un estilo de vida inadecuado para un deportista.

No cuidarse aumenta el riesgo de lesión. Siempre.

Por que Messi no se lesiona nunca con 35 pirulo y Neymar vive lesionado con 29? La diferencia es que a uno le gusta la "buena vida" y el otro se cuida.
Por eso aclare las lesiones del ligamento cruzado, que es distinto a lesiones musculares ...
Si te entendí.. pero yo alcaro que en TODAS las lesiones influye.

Si una persona lleva una vida sana tiene huesos más fuertes, tendones más fuertes músculos más fuertes .
Las lesiones de ligamentos cruzados no tienen nada que ver con el estilo de vida. Hay miles de casos de jugadores que vivieron de joda y nunca se lesionaron, el mismísimo Maradona por ejemplo (ya que nombraron a Messi).
Y por el contrario hay miles de jugadores "con vida sana" que se rompieron los cruzados o viven lesionados. Por ejemplo Vecchio, llego a racing gordo y pasado en kilos. Se puso en forma, bajo de peso y se rompió los cruzados cuando mejor estaba.
Exactamente, alguno de los factores de riesgo para la lesión son: notch estrecho, aumento del slope tibial, angulo q aumentado, valgo dinámico ... Muchos de estos justifican el xq las mujeres se rompen más que los hombres (algún bludo dirá q soy machista).
Cómo prevenirlo ?? FIFA 11+, un programa sencillo de entrenamiento que previene aproximadamente 30% de las lesiones.
Saludos
Martes 14/03/2023, 10:01:49
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por Belcebu

Vos crees q hacer dieta 2 meses para bajar unos kilos, es una vida ordenada
Vos crees que es solo dieta de 2 meses? Es dieta, entrenamiento, descanso adecuado, no hay excesos y se rompió igual.
Jajaja.....no entendes nada. 40 años, tiene. Se cuido el último año, ponele. Y los otros 20 ? Tenes idea lo q se debe cuidar un deportista de élite, obvio q no hablo de estos burros. Pero la joda te pasa factura.
Y porque no se rompio los otros 20 años que no se cuido? Te nombré 5 casos que derriban tu teoría y no tenes un solo fundamento para refutar. Lo unico que sabes decir es "no entendes nada".
Martes 14/03/2023, 10:37:08
1522 Posts - 473 Puntos
Dinho, Romario, George Best. Hay muchos casos de monstruos que vivían de joda y no se lesionaban de gravedad.

Las roturas de ligamentos es algo muy común en el club, tenemos un promedio de entre 2 y 3 por año. Debe tener que ver con algo en el campo donde entrenan.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 14/03/2023, 11:27:11
3514 Posts - 1311 Puntos
Rotura de ligamentos en un entrenamiento, ni eso hace bien Stilitano.

No sé si vive de joda, pero eso no es causal de lesión ya que la gran mayoría de los futbolistas tiene una etapa de fiesta, son jóvenes y está en la naturaleza hormonal.
Martes 14/03/2023, 12:32:25
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por elchapu

Rotura de ligamentos en un entrenamiento, ni eso hace bien Stilitano.

No sé si vive de joda, pero eso no es causal de lesión ya que la gran mayoría de los futbolistas tiene una etapa de fiesta, son jóvenes y está en la naturaleza hormonal.


Si, Stilitano le puso la pierna fuerte .
Martes 14/03/2023, 15:03:31
8123 Posts - 2461 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por elchapu

Rotura de ligamentos en un entrenamiento, ni eso hace bien Stilitano.

No sé si vive de joda, pero eso no es causal de lesión ya que la gran mayoría de los futbolistas tiene una etapa de fiesta, son jóvenes y está en la naturaleza hormonal.

Si, Stilitano le puso la pierna fuerte .

Poiiiinnngggg...
Implacable, incontestable como gol en el metegol del Club América,
un viernes a medianoche, con los jugadores medio mamados...