Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/03/2023, 20:37:48
862 Posts - 361 Puntos
Leí por ahí arriba que uno decía en tono sarcástico que habían hablado con falcioni y la verdad creo que falcioni con este plantel estaría peleando arriba.
Dejando de lado eso,creo que acá falta un dt que esté acostumbrado a arreglarse con poco y que tenga ingenio para plantear los partidos.
Hace rato que lo vengo nombrando,pero claro,quien soy yo para opinar o recomendar a algún dt siendo un simple hincha y socio,no?
Igual lo voy a seguir sugiriendo, por qué es una buena persona y aún más trabajador.
Juan Ramón Carrasco ha logrado cosas increíbles con equipos que jamás hubieran imaginado,caso Rocha,que jugó una copa libertadores, a fénix lo hizo jugar libertadores y sudamericana logrando cuartos de final en ambas competencias.
River uruguayo, también jugando libertadores,sudamericana y logrando campeonato local dándole un baile inolvidable en la última fecha a quien terminó segundo, Peñarol, ganando 4 a 1.
Dt de ideas claras y de huevos suficientes para poner a quien se lo merezca estar en el once que salga a la cancha,vale decir que si hay un pibe en reserva que está jugando mejor que uno de la primera,no duda en ponerlo.
A modo de comentario,les dejo una anécdota de este señor,en ese river uruguayo campeón,jugaba un tal Montelongo,quien era su máxima figura.
A los diez minutos de comenzado el partido,le recordó lo que habían practicado en la semana y como este muchacho no le dió bola,lo saco y cuando esté se dirigía a sentarse en el banco de suplentes, Carrasco se le paró adelante y le dijo que se vaya a bañar y si quería ver el partido que lo haga desde la tribuna,por faltarle el respeto a él y a todos sus compañeros por no hacer el trabajo que todo el equipo práctico en la semana.
En fin, ojalá algún día se dé que pueda arribar a nuestro club,un tipo así,hace años que deberíamos tener para pelear cosas importantes,tener un orden táctico y sobretodo disciplina