Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/03/2023, 11:32:26
2do gobierno de Cantero
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4114
    Vistas
3513 Posts - 1311 Puntos
Lo dije desde el primer momento, estos tipos son ineptos, nunca dirigieron nada y no trajeron inversores.

Ergo, el club es un desmadre, cero gestión. Prometieron Sponsor, no trajeron. Prometieron un técnico de nivel, no trajeron. Prometieron valorizar el plantel profesional y lo devaluaron con el mercado de pases.

El vicepresidente renunció al instante. El presidente dice que si hay que dar una respuesta, la dará el técnico en la cancha. A ver Doman, al proyecto de técnico lo trajiste vos. A los jugadores pedorros los trajiste vos, hacete cargo. 

Si ibas a asumir para decir que hay deuda y no se puede hacer nada, no te hubieras presentado. Los que te votaron creyeron que tenías un proyecto y sos un improvisado e irresponsable.

Es el 2do gobierno de Cantero y ya sabemos cómo termina la historia.


Martes 14/03/2023, 12:26:06
17521 Posts - 11269 Puntos
Salio el defensor de los simios, años cerrando el orto y ahora salta !!!


estabas al acecho esperando que nos vaya como el orto ? .


nos hicieron mierda , pero claro de eso no hablamos no ?
Martes 14/03/2023, 12:41:35
3513 Posts - 1311 Puntos
No estaba al acecho, ya cuando asumieron, al ver que no quisieron invertir y que desmantelaron lo poco bueno que había en el plantel, me bastó para comprender el rumbo de la nueva gestión.

Que el club está recontra endeudado por las pésimas decisiones del segundo gobierno de la gestión de Moyano, no hay dudas. Pero si querés enderezar la nave tenés que venir con inversiones. Es un club grande, no hay espacio para "el proyecto económico". Acordate quién hablaba y creyó en eso y recordá cómo terminamos.

Yo no digo que haya soluciones mágicas, pero en un club grande del fútbol profesional, sin inversiones, te vas al tacho. Para hacer papelones se hubieran quedado en la casa. Hasta ahora lo único que demostraron es que querían sacar a Moyano y nada más. Eso era fácil, lo difícil es gestionar y parece que no les hace mella. El club es un desmadre. Estamos peor que antes.

El que no lo quiere ver, que no lo vea.
Martes 14/03/2023, 12:43:32
30225 Posts - 5319 Puntos
El único "inversor" que trajeron es un ex Moyanista.
Martes 14/03/2023, 12:44:44
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por miky

El único "inversor" que trajeron es un ex Moyanista.
Que traigan un DT como lo gente aunque sea LPM o nos vamos a la B
Martes 14/03/2023, 12:50:54
3821 Posts - 119 Puntos
Me parece por demás apresurado lo que dicen. Llevan semanas de gestión.

¿Traer inversores? como si fuera una decisión del club y no del que tiene la plata. ¿Quién va a querer invertir en un club donde cada día le aparece una deuda millonaria distinta? Vos, como acreedor ... ¿le das plata al que parece tener posibilidades de devolvértela o al que no? Sí hay inversores que nos prestarían, pero a un costo infinitamente mayor (a los cuales aquí muchos acusarían que se está vendiendo el patrimonio).

Creo que la dirigencia actual i) pecó de ingénua, ii) subestimó EL DESASTRE ESCANDALOSO de la gestión Moyano y iii) no esperaba encontrarse con ciertas cosas.

Creo que el DT fue una apuesta, todavía en curso, que puede salir mal o bien. Las apuestas son así; con el diario del lunes no existirían, je. Las decisiones se toman bajo incertidumbre. Gallardo NI DE CERCA, NI POR ASOMO, era un técnico consolidado cuando llegó a River (a un river campeón, encima). No tenía ni un solo galardón, ni un sólo motivo más que su pasado como jugador para ser DT de River ... salió bien.

Se hizo un mercado de traspasos acorde a lo que se esperaba por la situación CRÍTICA que vive el club. ¿No se dan cuenta que NADIE quiere venir a Independiente? ¿No se dan cuenta que todo lo que fuimos ya no sirve para nadie a la hora de elegir el club?

Todavía hay crédito de sobra para esta dirigencia. Pongan los pies sobre la tierra.
Antes de ser de rasin yo me muero
Martes 14/03/2023, 12:53:51
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por elchapu

No estaba al acecho, ya cuando asumieron, al ver que no quisieron invertir y que desmantelaron lo poco bueno que había en el plantel, me bastó para comprender el rumbo de la nueva gestión.

Que el club está recontra endeudado por las pésimas decisiones del segundo gobierno de la gestión de Moyano, no hay dudas. Pero si querés enderezar la nave tenés que venir con inversiones. Es un club grande, no hay espacio para "el proyecto económico". Acordate quién hablaba y creyó en eso y recordá cómo terminamos.

Yo no digo que haya soluciones mágicas, pero en un club grande del fútbol profesional, sin inversiones, te vas al tacho. Para hacer papelones se hubieran quedado en la casa. Hasta ahora lo único que demostraron es que querían sacar a Moyano y nada más. Eso era fácil, lo difícil es gestionar y parece que no hace mella. El club es un desmadre. Estamos peor que antes.


Claro que estamos como el orto, pero hablas de inversion ? , en una situacion asi, lo primero que se hace es reducir gastos en forma urgente para equilibrar la caja, luego pagar sueldos acorde a la economia existente, achicar deudas en la medida posible, una vez que se acomoda un poco todo, podes pensar en que alguien quiera invertir, yo quiero muchisimo al Rojo, pero no meteria un mango hasta saber bien , como se estan haciendo las cosas y con un balance REAL.

esto va a llevar tiempo, quizas años !!!!

no se puede levantar en meses lo que llevo años destruir !!!
Martes 14/03/2023, 13:05:57
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

Escrito por miky

El único "inversor" que trajeron es un ex Moyanista.
Que traigan un DT como lo gente aunque sea LPM o nos vamos a la B

eso del dt esta al caer.
Martes 14/03/2023, 13:11:29
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por ezecai_16

Me parece por demás apresurado lo que dicen. Llevan semanas de gestión.

¿Traer inversores? como si fuera una decisión del club y no del que tiene la plata. ¿Quién va a querer invertir en un club donde cada día le aparece una deuda millonaria distinta? Vos, como acreedor ... ¿le das plata al que parece tener posibilidades de devolvértela o al que no? Sí hay inversores que nos prestarían, pero a un costo infinitamente mayor (a los cuales aquí muchos acusarían que se está vendiendo el patrimonio).

Creo que la dirigencia actual i) pecó de ingénua, ii) subestimó EL DESASTRE ESCANDALOSO de la gestión Moyano y iii) no esperaba encontrarse con ciertas cosas.

Creo que el DT fue una apuesta, todavía en curso, que puede salir mal o bien. Las apuestas son así; con el diario del lunes no existirían, je. Las decisiones se toman bajo incertidumbre. Gallardo NI DE CERCA, NI POR ASOMO, era un técnico consolidado cuando llegó a River (a un river campeón, encima). No tenía ni un solo galardón, ni un sólo motivo más que su pasado como jugador para ser DT de River ... salió bien.

Se hizo un mercado de traspasos acorde a lo que se esperaba por la situación CRÍTICA que vive el club. ¿No se dan cuenta que NADIE quiere venir a Independiente? ¿No se dan cuenta que todo lo que fuimos ya no sirve para nadie a la hora de elegir el club?

Todavía hay crédito de sobra para esta dirigencia. Pongan los pies sobre la tierra.

No, si queres decir que Doman lo es te lo doy, ahora si hay algo que ritondo/grindetti, los cuales no aparecen por el club hace rato salvo una declaracion aislada del primero, no son ingenuos todavia no sabemos lo que quieren exactamente del club (espero que no sea la privatizacion) pero lo primero ya lo hicieron y sabemos todos que era, por ultimo damiani muchos años hace que va y viene queriendo jugar al football manager con el club y haciendo desastres por que supuestamente invierte la realidad es no puede ser manager por que es un kiosquero, despues esta seoane hoy maneja el club y es el presidente por que todo las decisiones la toma el, sigue metiendo como hace 20 años sus negociados, hoy la empresa de seguridad que se contrata por que sacaron los blindex y su constructora haciendo un microestadio en el predio de wilde
Veni a Discord
Martes 14/03/2023, 14:23:45
3572 Posts - 718 Puntos
Acá falta presencia.....
Saben donde esta White?
Con el chiqui.......jajaj
En el sorteo del nuevo mundial, q dicho sea de paso, van a ser 48 equipos.
Martes 14/03/2023, 14:54:29
3672 Posts - 1040 Puntos
Faltaba este pelotudo nomás,ahí está el 6 % q voto a camionegros y los q no llegan al balotaje a fin de año
La gente les soltó la mano chiques sigan intentando empujar con su pijita corta a ver si asoman,aunq les sea al pedo


Tirando mierda a los 3 meses de gestión ,hablando de la B,después de mamar la del.mono que nos dejó con todas las deudas y se comió toda la plata de tu club. Hasta con los humildes trabajadores del club tiene deudas,q quieren inventar estás ratas. RATAS vayan a llorar todos de la mano al kamion q se les cortó el curro
Martes 14/03/2023, 15:05:12
3672 Posts - 1040 Puntos
Además a dónde no hay sponsor? De cuadro sos mogólico?

Anda a la cancha bobo,o al menos googlea para no decir idioteces

Q calidad a corto plazo te prometieron? La promesa fue mejorar la economía y pagar deudas y eso no se hace en 3 meses de activos recién,a quien querés engañar bobo?

Nadie dijo w íbamos a pelear el primer torneo de gestión. Si a vos te dijeron eso o pensabas eso confirmas lo estúpido q sos.

La plata y la economía del club se sanea con la q genera el mismo club,para eso hay q esperar y no chorearla cómo los monos q defended después de toda la q ingreso en sus 7 años del club más el año y medio antidemocrático q estuvieron...pero claro..eso no te indigna ,obvio,si sos otro terrible chupapijas.
Martes 14/03/2023, 15:08:53
1026 Posts - 422 Puntos
Escrito por enfermorojo

Faltaba este pelotudo nomás,ahí está el 6 % q voto a camionegros y los q no llegan al balotaje a fin de año
La gente les soltó la mano chiques sigan intentando empujar con su pijita corta a ver si asoman,aunq les sea al pedo


Tirando mierda a los 3 meses de gestión ,hablando de la B,después de mamar la del.mono que nos dejó con todas las deudas y se comió toda la plata de tu club. Hasta con los humildes trabajadores del club tiene deudas,q quieren inventar estás ratas. RATAS vayan a llorar todos de la mano al kamion q se les cortó el curro
Pero Enfermorojo, si estos dirigentes son los mismos que nos endeudaron. Y hace casi 20 años están manejando el club. Son los mismos que fueron a chuparle la banana al simio y ahora fueron a buscar a un par de periodistas títeres. Acá no hay grieta política, acá lo único que importa es Independiente.
Creo que ningún forista bancó el segundo mandato de Moyano, pero fue votado por casi todos.