Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/03/2023, 19:11:21
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por elchapu

No estaba al acecho, ya cuando asumieron, al ver que no quisieron invertir y que desmantelaron lo poco bueno que había en el plantel, me bastó para comprender el rumbo de la nueva gestión.

Que el club está recontra endeudado por las pésimas decisiones del segundo gobierno de la gestión de Moyano, no hay dudas. Pero si querés enderezar la nave tenés que venir con inversiones. Es un club grande, no hay espacio para "el proyecto económico". Acordate quién hablaba y creyó en eso y recordá cómo terminamos.

Yo no digo que haya soluciones mágicas, pero en un club grande del fútbol profesional, sin inversiones, te vas al tacho. Para hacer papelones se hubieran quedado en la casa. Hasta ahora lo único que demostraron es que querían sacar a Moyano y nada más. Eso era fácil, lo difícil es gestionar y parece que no les hace mella. El club es un desmadre. Estamos peor que antes.

El que no lo quiere ver, que no lo vea.
se necesita jecke arabe urgente se alquila club historicamente de primera linea acercarse a avenida mitre 470y darle unos dolares para que se vayan los improvisados de la cd.como primera medida los hinchas queremos que compren algunos partidos a referees jugadores rivales y tecnicos para evitar igonminioso posible descenso y comu nicarse con ex jugadores del club para ocuparse del seguimiento de jugadores de varios equipos de argentina en particular y extranjeros en general inversion asegurada por la particioacion en torneos unternacionales donde el club tuvo una notable experiencia de la mano de honesyos y capaces dirigentes en este mediocre futbol argentino. con un poco de conocimiento del fuybol local se pyeden reallizar muy buenos negocios redituables para el locatario que invierta y el club.el contrato a ofrecer es de diez años no renovable de aparecer por el club socios desinteresados y honestos