Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/03/2023, 19:18:30
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por ezecai_16

Me parece por demás apresurado lo que dicen. Llevan semanas de gestión.

¿Traer inversores? como si fuera una decisión del club y no del que tiene la plata. ¿Quién va a querer invertir en un club donde cada día le aparece una deuda millonaria distinta? Vos, como acreedor ... ¿le das plata al que parece tener posibilidades de devolvértela o al que no? Sí hay inversores que nos prestarían, pero a un costo infinitamente mayor (a los cuales aquí muchos acusarían que se está vendiendo el patrimonio).

Creo que la dirigencia actual i) pecó de ingénua, ii) subestimó EL DESASTRE ESCANDALOSO de la gestión Moyano y iii) no esperaba encontrarse con ciertas cosas.

Creo que el DT fue una apuesta, todavía en curso, que puede salir mal o bien. Las apuestas son así; con el diario del lunes no existirían, je. Las decisiones se toman bajo incertidumbre. Gallardo NI DE CERCA, NI POR ASOMO, era un técnico consolidado cuando llegó a River (a un river campeón, encima). No tenía ni un solo galardón, ni un sólo motivo más que su pasado como jugador para ser DT de River ... salió bien.

Se hizo un mercado de traspasos acorde a lo que se esperaba por la situación CRÍTICA que vive el club. ¿No se dan cuenta que NADIE quiere venir a Independiente? ¿No se dan cuenta que todo lo que fuimos ya no sirve para nadie a la hora de elegir el club?

Todavía hay crédito de sobra para esta dirigencia. Pongan los pies sobre la tierra.

No, si queres decir que Doman lo es te lo doy, ahora si hay algo que ritondo/grindetti, los cuales no aparecen por el club hace rato salvo una declaracion aislada del primero, no son ingenuos todavia no sabemos lo que quieren exactamente del club (espero que no sea la privatizacion) pero lo primero ya lo hicieron y sabemos todos que era, por ultimo damiani muchos años hace que va y viene queriendo jugar al football manager con el club y haciendo desastres por que supuestamente invierte la realidad es no puede ser manager por que es un kiosquero, despues esta seoane hoy maneja el club y es el presidente por que todo las decisiones la toma el, sigue metiendo como hace 20 años sus negociados, hoy la empresa de seguridad que se contrata por que sacaron los blindex y su constructora haciendo un microestadio en el predio de wilde
ritondo y grindetti estan ocupados en sus campañas para gobernadores de buenos aires que se vann a calentar por el rojo alli la mordida es grande es muy grande el presupuesto de la provincia,lindo botin....que rojo ni ocho cuartos para estos tipos