Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/03/2023, 15:19:42
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por enfermorojo

Faltaba este pelotudo nomás,ahí está el 6 % q voto a camionegros y los q no llegan al balotaje a fin de año
La gente les soltó la mano chiques sigan intentando empujar con su pijita corta a ver si asoman,aunq les sea al pedo


Tirando mierda a los 3 meses de gestión ,hablando de la B,después de mamar la del.mono que nos dejó con todas las deudas y se comió toda la plata de tu club. Hasta con los humildes trabajadores del club tiene deudas,q quieren inventar estás ratas. RATAS vayan a llorar todos de la mano al kamion q se les cortó el curro
Jajaja, un alcahuete del Canterismo en el club, siempre los hubo...
Martes 14/03/2023, 15:21:10
8105 Posts - 2452 Puntos
Si alguien dice: Doman es un pelotudo, dicen: vo so moyanista...
Si alguien dice: No se puede hacer mucho con la herencia de Hugo Moyano,
lo tildan de "globoludo amarillo".

Como esto no me da de comer, opino sin importarme insultos ni burlas:
a) Los Moyano se la pasaban en Camioneros y "peleándose" con Macri,
sin ocuparse para nada del club
b) Los Moyano se robaron hasta los tenedores de plástico
del mercado chino
c) Doman se comporta como Cantero II: todos le vemos buena intención,
pero ya aprendimos que con eso, en momentos de crisis, no alcanza
d) ¿Grindetti y Ritondo no sabían que este es un año electoral
y que por ende no iban a estar en el "día a día" del club? Esa ausencia
los iguala a Los Moyano
e) No creo (hasta ahora) que "los globos amarillos" vengan a robar
como hicieron Los Moyano, pero en lo futbolístico, Doman y Cía.
están actuando igual a Cantero.
Martes 14/03/2023, 15:42:19
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por enfermorojo

Faltaba este pelotudo nomás,ahí está el 6 % q voto a camionegros y los q no llegan al balotaje a fin de año
La gente les soltó la mano chiques sigan intentando empujar con su pijita corta a ver si asoman,aunq les sea al pedo


Tirando mierda a los 3 meses de gestión ,hablando de la B,después de mamar la del.mono que nos dejó con todas las deudas y se comió toda la plata de tu club. Hasta con los humildes trabajadores del club tiene deudas,q quieren inventar estás ratas. RATAS vayan a llorar todos de la mano al kamion q se les cortó el curro
Pero Enfermorojo, si estos dirigentes son los mismos que nos endeudaron. Y hace casi 20 años están manejando el club. Son los mismos que fueron a chuparle la banana al simio y ahora fueron a buscar a un par de periodistas títeres. Acá no hay grieta política, acá lo único que importa es Independiente.
Creo que ningún forista bancó el segundo mandato de Moyano, pero fue votado por casi todos.
De hecho el energúmeno q arma el post sí,y por eso le respondo de esa manera. Es el pelotudo q pide argumentos y cnd se los das te dice canterista

La forma de hacer política de esta gente es esa,es la misma y está dirigida hacia la política nacional,x más q quieras pensar q no,estos subnormales son así y buscan eso
Lamentablemente hay dirigentes de 2do o 3er orden q pululan y tmb me gustaría erradicarlos de forma definitiva,pero las desiciones pasan por la presidencia,no x los lacayos,y en ellos nos debemos enfocar,si no desviamos el foco si creemos q la responsabilidad va de abajo hacia arriba no estamos entendiendo como funciona el poder ni la toma de desiciones
Martes 14/03/2023, 16:20:30
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por tipocaliente

Si alguien dice: Doman es un pelotudo, dicen: vo so moyanista...
Si alguien dice: No se puede hacer mucho con la herencia de Hugo Moyano,
lo tildan de "globoludo amarillo".

Como esto no me da de comer, opino sin importarme insultos ni burlas:
a) Los Moyano se la pasaban en Camioneros y "peleándose" con Macri,
sin ocuparse para nada del club
b) Los Moyano se robaron hasta los tenedores de plástico
del mercado chino
c) Doman se comporta como Cantero II: todos le vemos buena intención,
pero ya aprendimos que con eso, en momentos de crisis, no alcanza
d) ¿Grindetti y Ritondo no sabían que este es un año electoral
y que por ende no iban a estar en el "día a día" del club? Esa ausencia
los iguala a Los Moyano
e) No creo (hasta ahora) que "los globos amarillos" vengan a robar
como hicieron Los Moyano, pero en lo futbolístico, Doman y Cía.
están actuando igual a Cantero.

Es la opinion mas certera

Solo espero que, los que dicen que Angelici esta manejando el futbol de Independiente, se equivoquen
Martes 14/03/2023, 17:20:58
1026 Posts - 422 Puntos
Escrito por ezecai_16

Me parece por demás apresurado lo que dicen. Llevan semanas de gestión.

¿Traer inversores? como si fuera una decisión del club y no del que tiene la plata. ¿Quién va a querer invertir en un club donde cada día le aparece una deuda millonaria distinta? Vos, como acreedor ... ¿le das plata al que parece tener posibilidades de devolvértela o al que no? Sí hay inversores que nos prestarían, pero a un costo infinitamente mayor (a los cuales aquí muchos acusarían que se está vendiendo el patrimonio).

Creo que la dirigencia actual i) pecó de ingénua, ii) subestimó EL DESASTRE ESCANDALOSO de la gestión Moyano y iii) no esperaba encontrarse con ciertas cosas.

Creo que el DT fue una apuesta, todavía en curso, que puede salir mal o bien. Las apuestas son así; con el diario del lunes no existirían, je. Las decisiones se toman bajo incertidumbre. Gallardo NI DE CERCA, NI POR ASOMO, era un técnico consolidado cuando llegó a River (a un river campeón, encima). No tenía ni un solo galardón, ni un sólo motivo más que su pasado como jugador para ser DT de River ... salió bien.

Se hizo un mercado de traspasos acorde a lo que se esperaba por la situación CRÍTICA que vive el club. ¿No se dan cuenta que NADIE quiere venir a Independiente? ¿No se dan cuenta que todo lo que fuimos ya no sirve para nadie a la hora de elegir el club?

Todavía hay crédito de sobra para esta dirigencia. Pongan los pies sobre la tierra.

Vos que tenés la foto de Freeman, él decía que para ser economista se necesita al menos 20 años de experiencia después de recibido. Imaginate lo que pensaría de Stilitano, que se encima se escribe parecido a Stiglitz
Martes 14/03/2023, 17:54:59
13259 Posts - 4906 Puntos
Siempre que haya un comparada o un Moyano simio, después viene un Cantero- Doman.

No se puede hacer mucho con 20 años de saqueos permanentes.
Y si el equipo se va a la B , es lo que se merece el hincha termofoca q piensa que la primera presidencia de Moyano fue "buena".
Club donde conviven los delincuentes de los barras, los chupapijas de los partidarios y todos dirigentes ladrones.
Doman pone la caripela, pero no decide nada.
Cuando se le cante el orto, renuncia y listo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 14/03/2023, 17:57:54
30221 Posts - 5319 Puntos
Mientras tanto, el repartidor de pecheras declara como si la tabla de posiciones no existiese

Jaja que hdp
Martes 14/03/2023, 19:11:21
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por elchapu

No estaba al acecho, ya cuando asumieron, al ver que no quisieron invertir y que desmantelaron lo poco bueno que había en el plantel, me bastó para comprender el rumbo de la nueva gestión.

Que el club está recontra endeudado por las pésimas decisiones del segundo gobierno de la gestión de Moyano, no hay dudas. Pero si querés enderezar la nave tenés que venir con inversiones. Es un club grande, no hay espacio para "el proyecto económico". Acordate quién hablaba y creyó en eso y recordá cómo terminamos.

Yo no digo que haya soluciones mágicas, pero en un club grande del fútbol profesional, sin inversiones, te vas al tacho. Para hacer papelones se hubieran quedado en la casa. Hasta ahora lo único que demostraron es que querían sacar a Moyano y nada más. Eso era fácil, lo difícil es gestionar y parece que no les hace mella. El club es un desmadre. Estamos peor que antes.

El que no lo quiere ver, que no lo vea.
se necesita jecke arabe urgente se alquila club historicamente de primera linea acercarse a avenida mitre 470y darle unos dolares para que se vayan los improvisados de la cd.como primera medida los hinchas queremos que compren algunos partidos a referees jugadores rivales y tecnicos para evitar igonminioso posible descenso y comu nicarse con ex jugadores del club para ocuparse del seguimiento de jugadores de varios equipos de argentina en particular y extranjeros en general inversion asegurada por la particioacion en torneos unternacionales donde el club tuvo una notable experiencia de la mano de honesyos y capaces dirigentes en este mediocre futbol argentino. con un poco de conocimiento del fuybol local se pyeden reallizar muy buenos negocios redituables para el locatario que invierta y el club.el contrato a ofrecer es de diez años no renovable de aparecer por el club socios desinteresados y honestos
Martes 14/03/2023, 19:18:30
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por ezecai_16

Me parece por demás apresurado lo que dicen. Llevan semanas de gestión.

¿Traer inversores? como si fuera una decisión del club y no del que tiene la plata. ¿Quién va a querer invertir en un club donde cada día le aparece una deuda millonaria distinta? Vos, como acreedor ... ¿le das plata al que parece tener posibilidades de devolvértela o al que no? Sí hay inversores que nos prestarían, pero a un costo infinitamente mayor (a los cuales aquí muchos acusarían que se está vendiendo el patrimonio).

Creo que la dirigencia actual i) pecó de ingénua, ii) subestimó EL DESASTRE ESCANDALOSO de la gestión Moyano y iii) no esperaba encontrarse con ciertas cosas.

Creo que el DT fue una apuesta, todavía en curso, que puede salir mal o bien. Las apuestas son así; con el diario del lunes no existirían, je. Las decisiones se toman bajo incertidumbre. Gallardo NI DE CERCA, NI POR ASOMO, era un técnico consolidado cuando llegó a River (a un river campeón, encima). No tenía ni un solo galardón, ni un sólo motivo más que su pasado como jugador para ser DT de River ... salió bien.

Se hizo un mercado de traspasos acorde a lo que se esperaba por la situación CRÍTICA que vive el club. ¿No se dan cuenta que NADIE quiere venir a Independiente? ¿No se dan cuenta que todo lo que fuimos ya no sirve para nadie a la hora de elegir el club?

Todavía hay crédito de sobra para esta dirigencia. Pongan los pies sobre la tierra.

No, si queres decir que Doman lo es te lo doy, ahora si hay algo que ritondo/grindetti, los cuales no aparecen por el club hace rato salvo una declaracion aislada del primero, no son ingenuos todavia no sabemos lo que quieren exactamente del club (espero que no sea la privatizacion) pero lo primero ya lo hicieron y sabemos todos que era, por ultimo damiani muchos años hace que va y viene queriendo jugar al football manager con el club y haciendo desastres por que supuestamente invierte la realidad es no puede ser manager por que es un kiosquero, despues esta seoane hoy maneja el club y es el presidente por que todo las decisiones la toma el, sigue metiendo como hace 20 años sus negociados, hoy la empresa de seguridad que se contrata por que sacaron los blindex y su constructora haciendo un microestadio en el predio de wilde
ritondo y grindetti estan ocupados en sus campañas para gobernadores de buenos aires que se vann a calentar por el rojo alli la mordida es grande es muy grande el presupuesto de la provincia,lindo botin....que rojo ni ocho cuartos para estos tipos
Miércoles 15/03/2023, 12:37:43
2594 Posts - 262 Puntos
A mi me parece que lo que hay es negación de la situación actual del Rojo.
Melancolía miramos un pasado que no existe desde hace 30 años o algo mas. Una brisa de frescura vino con el 2002 después una sumatoria de fracasos. Lo del 2002 con un equipo alquilado que trajo sus consecuencias.
Estos fracasos hacen que el hincha tenga cero de paciencia y no soporta lo que pasa, lo que pasó desde ni una negación del futuro.
Me parece que una suma de jugadores de medio o poco pelo puedan conformar un equipo que permita ganar algunos partidos y navegar en el medio de la tabla, esperando que se levante las inhibiciones para traer algún refuerzo.
Pueden putearme con tranquilidad pero me parece que este montón de jugadores con el Stilitano pueden llevarnos a navegar en el medio.
Miércoles 15/03/2023, 15:51:38
17511 Posts - 11250 Puntos
Escrito por volvemaneco

A mi me parece que lo que hay es negación de la situación actual del Rojo.
Melancolía miramos un pasado que no existe desde hace 30 años o algo mas. Una brisa de frescura vino con el 2002 después una sumatoria de fracasos. Lo del 2002 con un equipo alquilado que trajo sus consecuencias.
Estos fracasos hacen que el hincha tenga cero de paciencia y no soporta lo que pasa, lo que pasó desde ni una negación del futuro.
Me parece que una suma de jugadores de medio o poco pelo puedan conformar un equipo que permita ganar algunos partidos y navegar en el medio de la tabla, esperando que se levante las inhibiciones para traer algún refuerzo.
Pueden putearme con tranquilidad pero me parece que este montón de jugadores con el Stilitano pueden llevarnos a navegar en el medio.


Es la verdad, quien te va a putear ?
Miércoles 15/03/2023, 16:31:09
4718 Posts - 572 Puntos
Es que vos estabas acostumbrado a la exitosa gestion de Moyano- Anda a cag..r