Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/03/2023, 14:16:05
30246 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por JULIOFANATICO

Todavia no quiero putear a nadie, siempre fui de la idea de esperar unos meses para que se acomoden y el tema adaptacion, tampoco vi los partidos, solo uno y me parecio un partido de la B.
vamos a ver las proximas fechas que pasa y bueno, el primero que vuela siempre es el tecnico.
No no tampoco digo hay que putearlo, pero sabía bien donde se metía.

Lo que le critico a Doman y cia es que antes de asumir habían hablado de que venían con billetera que tenían el dinero para levantar las inhibiciones más importantes y traer un dt al menos con experiencia y mejores refuerzos. Nada de eso paso.

Por eso hacete cargo Doman esto es todo tuyo algo de autocrítica y no incinerar solo a Stillitano como el único responsable de este presente.
Marce, a mi DOMAN me chupa un huevo y me cae como el orto, pero creo que se encontro con mas quilombos de los que esperaba, quien carajo va a querer invertir ?, esto va pa largo , aca algunos hablan de palos verdes y son planeros.

Ellos dijeron en la campaña que venían con inversores con 100 ideas la ma mar en coche.

De todas maneras no creo q el problema futbolistico que tenemos hoy pase por una cuestión de dinero.. tienen que poner un entrenador q empiece a.sumar de a 3 y ahí nos empezamos a tranquilizar todos.