Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/03/2023, 11:44:08
Bueno hacete cargo Doman
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8151
    Vistas
17210 Posts - 4273 Puntos
"Lo que pase el sábado, depende de él. Estamos con una mala racha, muy mala. A mí no me gusta ser el Presidente de un club que hace seis partidos que no gana".

"Yo no pido paciencia y el que silba tiene derecho a silbar. El hincha mientras sea de forma pacífica tiene derecho a expresarse como quiera, yo no puedo quitárselo, por eso pagan una cuota."

"Leandro es el más preocupado de todo lo que está pasando, lo conozco y sería una pena que no siga. Hay un proyecto futbolístico y deportivo que no puede funcionar de manera impecable en los primeros meses, pero tampoco puede tener 7 puntos".
Martes 14/03/2023, 11:44:44
17210 Posts - 4273 Puntos
Todo tuyo Doman hacete cargo.
Martes 14/03/2023, 12:01:55
30082 Posts - 5306 Puntos
Mala racha tiro el caradura..
Martes 14/03/2023, 12:06:16
3663 Posts - 1037 Puntos
Es q enrealidad ,x más q haya bajado la aceptación popular del entrenador,vos cómo cabeza institucional ,si apostas a un proyecto tenés q bancario,tampoco eso de morir con las botas puestas,queda ver si puede levantar en un par de fechas o si no bueno...ya sí


El equipo tuvo momentos de buenas intenciones pero 0 solidez,es un equipo muy tibio,muy inseguro
En parte el fútbol es como dice el dicho de la sábana corta,doy x sentado q los futboleros del foro conocen la expresión

Yo x eso nunca entendí la salida de Falcioni,si no ibas a traer jugadores de jerarquía para poder tomar un protagonismo serio en un equipo grande,la lógica te indica priorizar la solidez defensiva frente al jogo bonitoEso pasa cuando jugas en exceso para la tribuna(q suele no saber una chota de fútbol) y te haces esclavo de tus palabras
Martes 14/03/2023, 12:20:41
17333 Posts - 11203 Puntos
Todavia no quiero putear a nadie, siempre fui de la idea de esperar unos meses para que se acomoden y el tema adaptacion, tampoco vi los partidos, solo uno y me parecio un partido de la B.
vamos a ver las proximas fechas que pasa y bueno, el primero que vuela siempre es el tecnico.
Martes 14/03/2023, 12:24:59
3771 Posts - 442 Puntos
Fuiste a buscar a Gareca y trajiste a Stillitano. Si vos prometés un asado y recibís a tus amigos con un plato de polenta, después no podés quejarte si la gente se enoja.
Martes 14/03/2023, 12:27:36
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por leandro1980

Fuiste a buscar a Gareca y trajiste a Stillitano. Si vos prometés un asado y recibís a tus amigos con un plato de polenta, después no podés quejarte si la gente se enoja.

depende sin son K , se enojan igual ?
Martes 14/03/2023, 12:47:03
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Todavia no quiero putear a nadie, siempre fui de la idea de esperar unos meses para que se acomoden y el tema adaptacion, tampoco vi los partidos, solo uno y me parecio un partido de la B.
vamos a ver las proximas fechas que pasa y bueno, el primero que vuela siempre es el tecnico.
No no tampoco digo hay que putearlo, pero sabía bien donde se metía.

Lo que le critico a Doman y cia es que antes de asumir habían hablado de que venían con billetera que tenían el dinero para levantar las inhibiciones más importantes y traer un dt al menos con experiencia y mejores refuerzos. Nada de eso paso.

Por eso hacete cargo Doman esto es todo tuyo algo de autocrítica y no incinerar solo a Stillitano como el único responsable de este presente.
Martes 14/03/2023, 13:04:25
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por JULIOFANATICO

Todavia no quiero putear a nadie, siempre fui de la idea de esperar unos meses para que se acomoden y el tema adaptacion, tampoco vi los partidos, solo uno y me parecio un partido de la B.
vamos a ver las proximas fechas que pasa y bueno, el primero que vuela siempre es el tecnico.
No no tampoco digo hay que putearlo, pero sabía bien donde se metía.

Lo que le critico a Doman y cia es que antes de asumir habían hablado de que venían con billetera que tenían el dinero para levantar las inhibiciones más importantes y traer un dt al menos con experiencia y mejores refuerzos. Nada de eso paso.

Por eso hacete cargo Doman esto es todo tuyo algo de autocrítica y no incinerar solo a Stillitano como el único responsable de este presente.
Marce, a mi DOMAN me chupa un huevo y me cae como el orto, pero creo que se encontro con mas quilombos de los que esperaba, quien carajo va a querer invertir ?, esto va pa largo , aca algunos hablan de palos verdes y son planeros.
Martes 14/03/2023, 13:31:39
21585 Posts - 2832 Puntos
Que el Club está con unas deudas impresionantes lo sabíamos todos, y es más como no lo van a saber si muchos de los que están con Doman son los mismos que estaban con Moyano...
Acá el problema principal de ésta nueva dirigencia es lo que vengo diciendo desde el día 1...vos no podés llega a un Club como Independiente sin de entrada poner un dólar...porque las consecuencias deportivas son peores a futuro. Es mejor poner la guitarra de un, armar algo bueno y quedándote en primera y tal vez entrando a las Copas, o potenciando un juvenil ya recuperas lo invertido.
Armando un equipo pedorro corres varios riesgos, se desvalorizan los jugadores y lo peor podés descender y ahí sí, tus ingresos bajan de manera estrepitosa.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 14/03/2023, 13:34:28
21585 Posts - 2832 Puntos
Creo que la idea que tiene ésta dirigencia para hacer caja tiene que ver con el Predio de Wilde, llevarnos a una situación para decir no nos quedó otra...
Está el proyecto para extender puerto madero hasta Quilmes pasando por terrenos del Rojo. Esos terrenos están en garantía del juicio de Verón...creo que ésta CD los puso en lugar de la caja de la TV.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 14/03/2023, 13:36:10
21585 Posts - 2832 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Creo que la idea que tiene ésta dirigencia para hacer caja tiene que ver con el Predio de Wilde, llevarnos a una situación para decir no nos quedó otra...
Está el proyecto para extender puerto madero hasta Quilmes pasando por terrenos del Rojo. Esos terrenos están en garantía del juicio de Verón...creo que ésta CD los puso en lugar de la caja de la TV.
Y quiero decir que hay que analizar muy bien la situación, ver cómo viene la mano y si es conveniente o no soltar un predio, o parte de éste, por una valor determinado.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 14/03/2023, 14:16:05
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por JULIOFANATICO

Todavia no quiero putear a nadie, siempre fui de la idea de esperar unos meses para que se acomoden y el tema adaptacion, tampoco vi los partidos, solo uno y me parecio un partido de la B.
vamos a ver las proximas fechas que pasa y bueno, el primero que vuela siempre es el tecnico.
No no tampoco digo hay que putearlo, pero sabía bien donde se metía.

Lo que le critico a Doman y cia es que antes de asumir habían hablado de que venían con billetera que tenían el dinero para levantar las inhibiciones más importantes y traer un dt al menos con experiencia y mejores refuerzos. Nada de eso paso.

Por eso hacete cargo Doman esto es todo tuyo algo de autocrítica y no incinerar solo a Stillitano como el único responsable de este presente.
Marce, a mi DOMAN me chupa un huevo y me cae como el orto, pero creo que se encontro con mas quilombos de los que esperaba, quien carajo va a querer invertir ?, esto va pa largo , aca algunos hablan de palos verdes y son planeros.

Ellos dijeron en la campaña que venían con inversores con 100 ideas la ma mar en coche.

De todas maneras no creo q el problema futbolistico que tenemos hoy pase por una cuestión de dinero.. tienen que poner un entrenador q empiece a.sumar de a 3 y ahí nos empezamos a tranquilizar todos.