Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/03/2023, 21:59:23
2436 Posts - 277 Puntos
Escrito por nicoivanna

Aca el problema es Caballero, la idea de un manager sin ningún tipo de identidad con el club, que tampoco tiene buenas experiencias no aporto nada.

Doman tiene sus aspiraciones personales, todos las tienen, y nadie puede estar en todos los temas del club. Los mejores dirigentes, son los que tienen mejores asesores, y Doman aposto con Caballero, y empezo todo mal. Para Independiente, la prioridad es el futbol profesional, después el futbol profesional, tercero el futbol profesional, y cuarto lo institucional.
Digan lo que digan si el equipo gana, el hincha no se mete en el club, al igual que en la politica. Entonces... lo primero que tenes que hacer es que el equipo gane... si el equipo paga todas las deudas, queda en superávit, somos el club con mayor credito del pais, pero nos vamos a la B sos el peor presidente de la historia. Asi que antes de sentarse en la silla ya tenes que tener tu DT y tus 3 o 4 refuerzos abrochados. Despues empezar a mover los planes de pago, los embargos, etc etc... pero si el equipo no gana explota todo por el aire.
No entiendo porqué Doman se inclinó por Caballero, como dices, sin ningún tipo de identidad con Independiente. También es muy cierto que mientras el equipo gana, pareciera que para el hincha todo está bien. Se ganó una Sudamericana, la Suruga, y nos ilusionamos con el equipo que se armó. Después comenzaron las ventas de jugadores, el equipo perdió el juego que tanto nos alegró, y los dirigentes se chorearon la guita. Ya durante el transcurso de la peor etapa de moyano, no recuerdo ningún DT que se muriera por dirigir al Rojo, y los jugadores preferían otros clubes antes que jugar en Independiente. Doman (con sus aspiraciones personales) sabía antes de sentarse en la silla que Independiente debía mucha plata, creo que hablaba de 7 palos verdes que había que tener, y luego aparecieron muchos más acreedores de los que esperaba, se encontró con una gran crisis institucional y trajo lo que pudo (DT plan Z y jugadores). Ojalá que pronto aparezca el equipo, y se revierta la situación para tranquilidad de todos.