Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/03/2023, 16:49:46
1415 Posts - 1439 Puntos
Escrito por linternaroja

Escrito por Rasta

Escrito por linternaroja

Aca muchos estaban matándolo porque no estaba jugando bien y ahora lo matan porque se lesiono, pero no se lesiono saliendo de un boliche, se lesiono entrenando, es increíble escuchar de su representante como lo están matando en las redes, se le vio destellos de un gran jugador, quizás con mala suerte o quien sabe que, pero creo que deberíamos apoyarlo indistintamente de su desempeño dentro de las canchas, no se lo puede matar por una lesión ligamentaria, me da muchisima bronca
Es una lástima lo que le pasó porque es futbolista, y si lo bardean por lesionarse son unos mala leche. Ahora bien, no tuvo destellos de nada. Es un jugadorcito del montón, que hace siempre la misma, que no tiene actitud y que es alérgico a los compañeros.
Cuando digo destellos me refiero a que de los 7 puntos que tenemos 3 son gracias a que jugo bien medio tiempo contra talleres y metió un par de desbordes e hizo un buen tándem con Costa, tiene gestos técnicos de calidad (como para la pelota, como encara) eso se nota, pero desde ya no es solo técnica o calidad, también Tenes que tener fortaleza física y anímica, inteligencia, suerte y un equipo e institución que te acompañe, aca hace un año y medio a Velasco le decían vel asco y muchas veces el contexto también los marca. Ahora yo no se si es un jugador del montón, me parece medio temerario, para eso necesitaría de un año y medio o dos de continuidad entrando muchos partidos y no 40 partidos entrando 10 minutos con el equipo perdiendo o empatando, no estoy diciendo que sea un crack solo que tiene destellos nomas, pero yo al único jugador que vi trascender y superar todo incluso un mal técnico y un mal equipo fue al Kun Agüero, el otro día contra barracas entro y jugo horrible ahora la única jugada de gol del equipo en el segundo tiempo fue un desborde suyo, eso es lo que digo

Coincido plenamente. Hace 25 años que le pedimos a los pibes que sean el Kun y nos salven. Cosa que ni el Kun pudo hacer. Si tenés goteras en toda la casa no las vas a arreglar pintando la puerta de entrada.

Marquez tiene muy buenas condiciones y le faltan otras que se pulen jugando. Si le sumás todos los minutos no creo llegue a completar 15 partidos completos, que era lo mínimo que un jugador nuevo tenía en otras épocas y encima de corrido.

Ojalá no se confirme lo peor.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri