Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/03/2023, 13:44:30
21798 Posts - 2843 Puntos
Si se rompió de nuevo, pobre pibe que desgracia... ojalá se recupere, ya no digo pronto, que se recupere xq sería su 3er rotura.

Respecto a Independiente, llamen a un brujo xq algo hay.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 17/03/2023, 14:01:50
6005 Posts - 988 Puntos
Si lo dice el autor, es probable q juegue contra Colon
Viernes 17/03/2023, 14:05:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Alias

Si mal no recuerdo tiene los dos ligamentos rotos (izq y derecha), y se volvió a romper.

Mucha joda y mala comida seguro.

Border retiro
Perdon, cual seria la relacion entre la joda y la mala comida con romperte los ligamentos de las rodillas? Con ese criterio, Maradona debio haberse quedado sin rodillas a los 25.
Esto seria tan "acertado" como los que dicen que Marcone tiene pubalgia psicologica o que Di Maria se lesiona (o lesionaba??) a proposito en instancias finales con la seleccion.
Que bueno que tenemos muchos medicos en el foro.
Viernes 17/03/2023, 14:07:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si se rompió de nuevo, pobre pibe que desgracia... ojalá se recupere, ya no digo pronto, que se recupere xq sería su 3er rotura.

Respecto a Independiente, llamen a un brujo xq algo hay.
El tema es que una vez que te rompes ligamentos de rodilla, la probabilidad que te vuelva a ocurrir es bastante alta. Incluso mas, una vez que te rompes en una rodilla, es tambien mas probable que te rompas la otra por un tema de, justamente, sobrecargar la otra.
Viernes 17/03/2023, 14:36:25
1026 Posts - 422 Puntos
Tenemos algún zurdo que juegue por la banda? Creo que no...

Está bien que el club ponga psicólogo, pero esto depende del pibe y de lo que quiera de su carrera. Él debe ver si hay una relación de causa y consecuencia, para poder corregirlo.

Tendrá que recuperarse y seguir. Ojalá todo esto lo fortalezca.
Viernes 17/03/2023, 14:43:14
835 Posts - 244 Puntos
Escrito por Remi

Tenemos algún zurdo que juegue por la banda? Creo que no...

Está bien que el club ponga psicólogo, pero esto depende del pibe y de lo que quiera de su carrera. Él debe ver si hay una relación de causa y consecuencia, para poder corregirlo.

Tendrá que recuperarse y seguir. Ojalá todo esto lo fortalezca.
Rambert?

Pobre pibe lo de Marquez, pero se ve que mentalmente no anda muy bien.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 17/03/2023, 14:55:30
3336 Posts - 804 Puntos
Aca muchos estaban matándolo porque no estaba jugando bien y ahora lo matan porque se lesiono, pero no se lesiono saliendo de un boliche, se lesiono entrenando, es increíble escuchar de su representante como lo están matando en las redes, se le vio destellos de un gran jugador, quizás con mala suerte o quien sabe que, pero creo que deberíamos apoyarlo indistintamente de su desempeño dentro de las canchas, no se lo puede matar por una lesión ligamentaria, me da muchisima bronca
Viernes 17/03/2023, 15:02:35
835 Posts - 244 Puntos
Escrito por linternaroja

Aca muchos estaban matándolo porque no estaba jugando bien y ahora lo matan porque se lesiono, pero no se lesiono saliendo de un boliche, se lesiono entrenando, es increíble escuchar de su representante como lo están matando en las redes, se le vio destellos de un gran jugador, quizás con mala suerte o quien sabe que, pero creo que deberíamos apoyarlo indistintamente de su desempeño dentro de las canchas, no se lo puede matar por una lesión ligamentaria, me da muchisima bronca
Es una lástima lo que le pasó porque es futbolista, y si lo bardean por lesionarse son unos mala leche. Ahora bien, no tuvo destellos de nada. Es un jugadorcito del montón, que hace siempre la misma, que no tiene actitud y que es alérgico a los compañeros.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 17/03/2023, 15:40:45
30202 Posts - 5317 Puntos
Acá hay algo q no estamos haciendo bien hace años.. yo no se si son las canchas, que no se cuidan o que pero a nosotros se nos rompen demasiados jugadores.. y no creo q sea solo "mala suerte".
Viernes 17/03/2023, 16:25:05
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Alias

Si mal no recuerdo tiene los dos ligamentos rotos (izq y derecha), y se volvió a romper.

Mucha joda y mala comida seguro.

Border retiro
Perdon, cual seria la relacion entre la joda y la mala comida con romperte los ligamentos de las rodillas? Con ese criterio, Maradona debio haberse quedado sin rodillas a los 25.
Esto seria tan "acertado" como los que dicen que Marcone tiene pubalgia psicologica o que Di Maria se lesiona (o lesionaba??) a proposito en instancias finales con la seleccion.
Que bueno que tenemos muchos medicos en el foro.
Lee el topic de Pozzo hay un profesor que lo explica bien
Viernes 17/03/2023, 16:26:51
1026 Posts - 422 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por Remi

Tenemos algún zurdo que juegue por la banda? Creo que no...

Está bien que el club ponga psicólogo, pero esto depende del pibe y de lo que quiera de su carrera. Él debe ver si hay una relación de causa y consecuencia, para poder corregirlo.

Tendrá que recuperarse y seguir. Ojalá todo esto lo fortalezca.
Rambert?

Pobre pibe lo de Marquez, pero se ve que mentalmente no anda muy bien.
Al avioncito lo vi jugar en inferiores tipo gustavito Lopez, por izquierda y llegando hasta el fondo. Aunque ahora creo que juega de volante interior, tipo Cagna. No sé si alguno lo tiene más visto.
El tema es que no podemos depender de un jugador que casi no jugó en primera. Evidentemente el plantel está mal armado.
Más allá de que Pozzo también podía cumplir la función, siendo enganche.
Viernes 17/03/2023, 16:32:29
3336 Posts - 804 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por linternaroja

Aca muchos estaban matándolo porque no estaba jugando bien y ahora lo matan porque se lesiono, pero no se lesiono saliendo de un boliche, se lesiono entrenando, es increíble escuchar de su representante como lo están matando en las redes, se le vio destellos de un gran jugador, quizás con mala suerte o quien sabe que, pero creo que deberíamos apoyarlo indistintamente de su desempeño dentro de las canchas, no se lo puede matar por una lesión ligamentaria, me da muchisima bronca
Es una lástima lo que le pasó porque es futbolista, y si lo bardean por lesionarse son unos mala leche. Ahora bien, no tuvo destellos de nada. Es un jugadorcito del montón, que hace siempre la misma, que no tiene actitud y que es alérgico a los compañeros.
Cuando digo destellos me refiero a que de los 7 puntos que tenemos 3 son gracias a que jugo bien medio tiempo contra talleres y metió un par de desbordes e hizo un buen tándem con Costa, tiene gestos técnicos de calidad (como para la pelota, como encara) eso se nota, pero desde ya no es solo técnica o calidad, también Tenes que tener fortaleza física y anímica, inteligencia, suerte y un equipo e institución que te acompañe, aca hace un año y medio a Velasco le decían vel asco y muchas veces el contexto también los marca. Ahora yo no se si es un jugador del montón, me parece medio temerario, para eso necesitaría de un año y medio o dos de continuidad entrando muchos partidos y no 40 partidos entrando 10 minutos con el equipo perdiendo o empatando, no estoy diciendo que sea un crack solo que tiene destellos nomas, pero yo al único jugador que vi trascender y superar todo incluso un mal técnico y un mal equipo fue al Kun Agüero, el otro día contra barracas entro y jugo horrible ahora la única jugada de gol del equipo en el segundo tiempo fue un desborde suyo, eso es lo que digo