Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/03/2023, 14:00:59
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por Fry

Veo posible la victoria hoy, pero emana un olorcito al 5-4 a bosta bajo la conducción técnica de ya sabemos quien... no sé que pensar a esta altura
Yo me siento como los que se alegran cuando perdemos y desaparecen cuando ganamos al decir esto. Pero no me pasó con ningún dt de tener esta certeza de que no va a ningún lado. Ni futbolísticamente ni humanamente con los jugadores.

Desde planteos, cambios (y más cambios) hasta la actitud del plantel y las declaraciones me es muy difícil imaginar que algo salga bien con Stilitano. Repito: Juro que ni con Dominguez me pasó tanto así. Por eso si hoy se gana (como sea) que pasa? Se va a romper la racha y todos la van a empezar a descoser como el equipazo que son en realidad? O solo se estira un poquito más lo que casi todos ya sabemos?
  
Sábado 18/03/2023, 14:01:40
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por juanchirojojuanchirojo




Consulta (hoy vuelvo a la cancha, después de la pandemia).

Voy a la Pavoni baja.

Solía estacionar en el club de Pato (en la primera entrada viniendo de los puentes, la que dice “Barracas al Sud”). Todavía se puede llegar hasta ahí??

Cuanto sale?? Me acuerdo que una señora con delantal iba cobrando a los autos, caminando, a medida que entraban …. Todo sigue iguaaal????

recomendaciones???
Yo lo dejo en el wall mart.
Hay q caminar bocha después, pero vale la pena.
Estacionamiento gratis y si te lo afanan....hay 500 autos estacionados...
Hay q tener mucha mala leche.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 18/03/2023, 14:05:56
8129 Posts - 2461 Puntos
javier_acuario200637412 Posts - 38434 Puntos

Y DONDE ESTA EL PILOTO?

Un equipo con vestuario dividido, donde los jugadores son de manteca
y se rompen para 8 meses cobrar sin hacer nada,
donde la pseudo dirigencia no sabe para donde rumbear,
los asesores son unos inutiles que buscan negociados,
tarde o temprano tendrá que estallar.

LA PEOR CAMPAÑA DE LA HISTORIA?






Sábado 18/03/2023, 14:07:38
3515 Posts - 1311 Puntos
Vamos por la peor campaña de la historia, peor que las que nos llevaron al descenso.

Y peor dirigencia de la historia, el regreso de Cantero.
Sábado 18/03/2023, 15:08:38
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por elchapu

Vamos por la peor campaña de la historia, peor que las que nos llevaron al descenso.

Y peor dirigencia de la historia, el regreso de Cantero.
La peor dirigencia fue ka de los simios , comparada y duca.
Corta la bocha.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 18/03/2023, 15:15:42
18094 Posts - 5779 Puntos
Espero que sea cierto que juega López en lugar de Mulet. Me gusta esa formación, al menos de mitad de cancha hacia adelante.
Sábado 18/03/2023, 15:24:47
1027 Posts - 422 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por elchapu

Vamos por la peor campaña de la historia, peor que las que nos llevaron al descenso.

Y peor dirigencia de la historia, el regreso de Cantero.
La peor dirigencia fue ka de los simios , comparada y duca.
Corta la bocha.
Qué fue lo malo que hizo Ducatenzeiler? Yo era chico en el 2002 y no encontré Qué fue lo malo de su gestión
Sábado 18/03/2023, 15:28:44
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por elchapu

Vamos por la peor campaña de la historia, peor que las que nos llevaron al descenso.

Y peor dirigencia de la historia, el regreso de Cantero.
Difícil será que empeoren lo hecho por la anterior dirigencia. Creo que ni un descenso puede ser peor que las pésimas gestiones en los casos de Gaibor, Verón y Cecilio. Ni siquiera Blanco podría habernos hecho tanto daño. La situación del club iba a ser jodida con cualquier dirigencia que hubiera asumido, precisamente por el desastre que dejaron los anteriores. Igual se puede criticar a la actual dirigencia, pero me parece que sólo un necio obsecuente podría decir que puede haber una peor dirigencia que la anterior. Y digo esto siendo anti-macrista desde siempre.

Pero bueno, esperemos que el equipo empiece a ganar y que oportunistas como vos se escondan por un buen rato.
Sábado 18/03/2023, 16:09:02
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por miky

Firmó el empate.

Chau Stillitano.
Q se vaya hoy, sea cual fuera el resultado. Este parto, viene de culo, no lo endereza ni Cristo.
No quiero q espere al clásico, en todo caso, el clásico con nuevo D. T. y q se quieran cortar los huevos, si despegamos con ellos.
Vamos Rojo Carajo !!!!
Hoy hay q ganar.......
Sábado 18/03/2023, 16:35:57
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por elchapu

Vamos por la peor campaña de la historia, peor que las que nos llevaron al descenso.

Y peor dirigencia de la historia, el regreso de Cantero.
La peor dirigencia fue ka de los simios , comparada y duca.
Corta la bocha.
Ah porque la de Cantero fue buena.


Duplicó la deuda en solo 2 años y nos mandó a la B.
Sábado 18/03/2023, 17:35:48
4514 Posts - 545 Puntos
No es que los extrañe, pero se sabe algo de la vida de Elizalde y Cuero ??, nuestros jugadores cuando se lesionan tardan mil años en recuperarse.
Sábado 18/03/2023, 17:46:57
17528 Posts - 11269 Puntos
Hay varios tiraa mierda eh,parecen hinchas de otra
Cosa ,menos del Rojo, la Onda es tirar mierda porque
Si.