Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/03/2023, 21:11:46
LPMQLOS PARIO !!!
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1506
    Vistas
484 Posts - 1053 Puntos
NI CON AYUDA PODEMOS GANAR,ESTO NO VA MAS,RENUNCIEN TODOS !!!

ESTOY RECALIENTE !!!

SON TODOS HORRIBLES !!!

RENUNCIA GORDO STILLITANO !!! ANDATE YA ,LLEVATE A CABALLERO ;DOMAN Y COMPAÑiA !!!

JUEGAN CON LA ILUSION DE LA GENTE,ATORRANTES !!!
Sábado 18/03/2023, 22:52:22
863 Posts - 361 Puntos
Yo también estoy caliente,pero hay que recapacitar con algunas cosas, tampoco es que se tienen que ir todos.
Estoy de acuerdo que hay que cambiar urgente al dt,no tiene idea de nada,o al menos no se hace entender si es que tiene alguna idea.
Con respecto al equipo,hay jugadores que lo dan todo y muestran cosas interesantes,con un técnico que los ordene e intérprete el plantel que tenemos para darle una identidad,varios de ellos pueden andar muy bien,caso Barcia, Giménez, Kevin López, Vallejo y hasta el mismo cauteruccio.
El gran problema lo tenemos atrás,y como ya dije en otros comentarios,no veo mal que se juegue un partido entero con la defensa de la reserva,que ya viene con rodaje y se conocen a la perfección,de última nada será peor que lo que venimos viendo.
Con respecto a esta comisión,no me parece que estuvieran haciendo las cosas mal,ni ellos ni caballero,ya en unos pocos meses, solucionaron más problemas que los otros delincuentes en todos los años que estuvieron a cargo,y para caballero,no es poca cosa armar un equipo sin gastar un peso,pero bueno,a veces la calentura no te deja ver más allá de los horribles partidos que venimos viendo y caen todos en la volteada....
Sábado 18/03/2023, 23:18:12
1702 Posts - 274 Puntos
Si tenés que armar un equipo sin gastar un peso es solamente para llenar la planilla, pero el destino es horroroso
Sábado 18/03/2023, 23:23:13
30509 Posts - 5342 Puntos
Que se vayan todos los dirigentes que estuvieron en anteriores comisiones y que se lleven a Caballero y al ayudante de DT
Sábado 18/03/2023, 23:47:20
2184 Posts - 244 Puntos
Escrito por guifamo

Si tenés que armar un equipo sin gastar un peso es solamente para llenar la planilla, pero el destino es horroroso
En realidad se puede , el futbol argentino es malisimo, y alguien que meta varios refuerzos buenos puede pelear tranquilamente el torneo, como paso con Atletico, Defensa, Talleres, etc.

Pero si no te sale bien, vas muerto, y lo peor es que no vamos a poder incorporar por la inhibicion.