Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/03/2023, 15:21:40
6471 Posts - 706 Puntos
dejarlo a monzón es una apuesta y un riesgo muy grande, no estamos para arriesgar tal vez se lo podría haber puesto de movida y no traer este chabón pero bueno esto es con el diario del lunes, ahora ya está
Domingo 19/03/2023, 15:52:15
173 Posts - 16 Puntos
La pregunta correcta que nos debemos hacer es : ¿ Que tecnico de "categoria" querria venir a Independiente con el plantel que tenemos ?
Domingo 19/03/2023, 16:03:24
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Lo único que importa ahora es sumar de a tres y . Ganar el partido de copa Argentina.

Tampoco pueden demorar mucho con el nuevo dt, que tendría que ser un consagrado y con experiencia.

No da para una nueva apuesta.
Dudo que consigan un DT en las próximas 5 fechas.. un fierro demasiado caliente.
Domingo 19/03/2023, 16:14:44
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por altodiablo

dejarlo a monzón es una apuesta y un riesgo muy grande, no estamos para arriesgar tal vez se lo podría haber puesto de movida y no traer este chabón pero bueno esto es con el diario del lunes, ahora ya está
Es x eso que 5 cartuchos, nos cambia algo Bataglia o Moncho ???

Por ahora van por Holan (clara diferencia política, tiene quilombos en chile por nexos con representantes), Turco, Alfaro y el Uruguayo, se me rien los huevos.

Vamos a terminar con Bataglia o Pellegrino
Domingo 19/03/2023, 17:28:26
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por altodiablo

dejarlo a monzón es una apuesta y un riesgo muy grande, no estamos para arriesgar tal vez se lo podría haber puesto de movida y no traer este chabón pero bueno esto es con el diario del lunes, ahora ya está
Es x eso que 5 cartuchos, nos cambia algo Bataglia o Moncho ???

Por ahora van por Holan (clara diferencia política, tiene quilombos en chile por nexos con representantes), Turco, Alfaro y el Uruguayo, se me rien los huevos.

Vamos a terminar con Bataglia o Pellegrino
Y Fredes vuelve?
Domingo 19/03/2023, 17:33:52
2821 Posts - 847 Puntos
No se puede creer que empiecen a sonar ciertos nombres. Creo que le propusieron a Scaloni que de paso se traía algunos campeones al rojo ya que iba a andar por Argentina.

Agradeció el interés pero declinó la oferta. Mañana estaría asumiendo Tevez.
  
Domingo 19/03/2023, 17:58:39
5407 Posts - 476 Puntos
No tiene ni puta idea el moncho,con ser hincha del rojo no alcanza..
Domingo 19/03/2023, 17:59:06
10086 Posts - 887 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por altodiablo

dejarlo a monzón es una apuesta y un riesgo muy grande, no estamos para arriesgar tal vez se lo podría haber puesto de movida y no traer este chabón pero bueno esto es con el diario del lunes, ahora ya está
Es x eso que 5 cartuchos, nos cambia algo Bataglia o Moncho ???

Por ahora van por Holan (clara diferencia política, tiene quilombos en chile por nexos con representantes), Turco, Alfaro y el Uruguayo, se me rien los huevos.

Vamos a terminar con Bataglia o Pellegrino
Para traer a Tevez o Battaglia que se quede el moncho, Pellegrino acomodo el desproposito que fue el 2do campeonato de Almiron y armo un equipo solido al que le falto ligar en partidos claves, con errores claros como mantener al ruso en el arco.

Domingo 19/03/2023, 17:59:43
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Siempre q se nombra al moncho, me recuerda a Klinsman volando por el aire.
3 min duro en cancha el hdp
Domingo 19/03/2023, 18:23:30
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Alias

Escrito por altodiablo

dejarlo a monzón es una apuesta y un riesgo muy grande, no estamos para arriesgar tal vez se lo podría haber puesto de movida y no traer este chabón pero bueno esto es con el diario del lunes, ahora ya está
Es x eso que 5 cartuchos, nos cambia algo Bataglia o Moncho ???

Por ahora van por Holan (clara diferencia política, tiene quilombos en chile por nexos con representantes), Turco, Alfaro y el Uruguayo, se me rien los huevos.

Vamos a terminar con Bataglia o Pellegrino
Y Fredes vuelve?
Ojalá, 10 veces más jugador que López y sin la displicencia de este último.

Alfaro y Martino Out.

Se viene Pellegrino?
Domingo 19/03/2023, 18:36:34
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por go let it out

Depende lo que consigan. Entre Tevez y Monzón, por ejemplo, la verdad que prefiero que lo dejen a Monzón. Lo ideal sería que pudiera hacer la gran Berón: acomodar un poco al equipo en la tabla y darnos tiempo hasta el final del campeonato, porque con la competencia terminada es "más fácil" o al menos tenés un menú un poco más amplio de entrenadores disponibles.

Igual capaz el Moncho los trae de ayudantes a Picolli y a Falcioni (?)
Jaja yo me imaginé lo mismo el Moncho diciendo que tiene un ayudante sorpresa y entra julio cesar fumando....

Veni a Discord
Domingo 19/03/2023, 22:04:35
3232 Posts - 336 Puntos
Tevez se junto con Guiñazú ajjaja