Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/03/2023, 08:43:56
El fútbol que practicó el Sr. Stilitano
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 3154
    Vistas
238 Posts - 77 Puntos
Con los hechos consumados, pienso que el fútbol desplegado por el DT no estaba mal. Es lo que hay. Todos sabemos en el fondo que el problema ea Doman. 
Cómo se justifica tener de presidente un viejo puto farandulero? 
Este equipo de muertos, aunque sea respaldaba al DT. Ahora todo es gris, todo es oscuro, como hace tantos años
Domingo 19/03/2023, 09:28:47
321 Posts - 53 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Con los hechos consumados, pienso que el fútbol desplegado por el DT no estaba mal. Es lo que hay. Todos sabemos en el fondo que el problema ea Doman.
Cómo se justifica tener de presidente un viejo puto farandulero?
Este equipo de muertos, aunque sea respaldaba al DT. Ahora todo es gris, todo es oscuro, como hace tantos años


No quiero defender al presidente....pero tipos como vos extrañan a los SIMIOS.... ahora hay que ponerle el alma al rojo y estoy seguro que MONZON es el tipo indicado. Y le deseo de corazón toda la suerte del mundo.
Domingo 19/03/2023, 09:45:27
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Con los hechos consumados, pienso que el fútbol desplegado por el DT no estaba mal. Es lo que hay. Todos sabemos en el fondo que el problema ea Doman.
Cómo se justifica tener de presidente un viejo puto farandulero?
Este equipo de muertos, aunque sea respaldaba al DT. Ahora todo es gris, todo es oscuro, como hace tantos años



y mi prima, que se casa el próximo sábado, se va a casar virgen


y cuando abollé el Daihatsu de mi viejo yo iba despacio






Domingo 19/03/2023, 09:50:03
3347 Posts - 1573 Puntos
Y a quien había que votar genio

Y llegado el caso si Doman es puto no se en que lo inhabilita a ser presidente

Atrasas o no tenes argumentos para sostener lo que escribis
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 19/03/2023, 09:53:34
4566 Posts - 2036 Puntos
Jajaja Doman es lo mejor que le pudo pasar a Independiente
Stilitano es principal responsable de lo que se ve en la cancha
Caballero responsable segundo, también con peso en la mala elección del DT

Larga vida al rey Doman
Domingo 19/03/2023, 11:37:05
685 Posts - 316 Puntos
Doman es un imbécil que no está preparado para esto. Le queda grande, muy grande. Pero la gente que lo votó, votó al payaso porque enfrente estaba la mafia, los responsables de llevar al club a la misma situación que racing en el 99. A punto de la quebrar. Y el otro candidato, ni me acuerdo como se llamaba, pero decía que le iba a proponer a Guardiola que pague para dirigir al rojo, con eso basta para definirlo.

Doman es un payaso y él prometió boludeces, desestabilizó a falcioni cuando dirigiendo declaró que no lo iban a echar y no fue lo suficientemente vivo como para aguantarlo 6 meses y mientras tanto -con Falcioni como opción conservadora- ir buscando un Dt para esta mitad de año. Resultado de la gestión: se le pagó a falcioni (gracias, julio, por arreglar por menos que lo que te correspondía), ahora hay que pagarle a Stalinito vaya a saber si todo el contrato, y seguimos sin DT, con el ayudante de campo del Emperador derrocado. Y con un equipo que el próximo Dt no eligió, es decir, heredó del consenso entre Stantontito y Caballero. Así estamos, gestión Doman. Espero que en un arranque de lucidez, Doman deje de lado la payasada esa del "estilo" y llame un DT serio. Y que cuando el vendaval pase, le pida disculpas públicas a falcioni no haberle continuado 6 meses el contrato y a los socios por haber dilapidado los pocos morlacos que quedaban en el club para armar este equipo que es un rejunte. Igualmente, con los Moyano estaríamos peor, y deberían embargarles todo a esos miserables.
Domingo 19/03/2023, 11:53:55
6005 Posts - 988 Puntos
Este infiltrado sigue por aca?, causando division, no caigan , como moscas, el mismo boludo q decia q Stilitano se encamaba con los jugadores,
Domingo 19/03/2023, 12:02:24
727 Posts - 191 Puntos
Que fútbol practicó?
   
Domingo 19/03/2023, 15:16:25
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Con los hechos consumados, pienso que el fútbol desplegado por el DT no estaba mal. Es lo que hay. Todos sabemos en el fondo que el problema ea Doman.
Cómo se justifica tener de presidente un viejo puto farandulero?
Este equipo de muertos, aunque sea respaldaba al DT. Ahora todo es gris, todo es oscuro, como hace tantos años
jajaja pro-simio no tenes cara, te duele
Domingo 19/03/2023, 15:22:52
30221 Posts - 5319 Puntos
Dudo que Doman este tomando las decisiones deportivos.

Acá mandan los Damiani, Seoane etc.. los sospechosos de siempre.
Domingo 19/03/2023, 15:44:49
17512 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Con los hechos consumados, pienso que el fútbol desplegado por el DT no estaba mal. Es lo que hay. Todos sabemos en el fondo que el problema ea Doman.
Cómo se justifica tener de presidente un viejo puto farandulero?
Este equipo de muertos, aunque sea respaldaba al DT. Ahora todo es gris, todo es oscuro, como hace tantos años
Pienso que necesitas una concha urgente.
Domingo 19/03/2023, 15:49:34
14737 Posts - 4615 Puntos
#todogris.
Veni a Discord
Domingo 19/03/2023, 18:59:57
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por alsina100

Escrito por Oscaralmaroja

Con los hechos consumados, pienso que el fútbol desplegado por el DT no estaba mal. Es lo que hay. Todos sabemos en el fondo que el problema ea Doman.
Cómo se justifica tener de presidente un viejo puto farandulero?
Este equipo de muertos, aunque sea respaldaba al DT. Ahora todo es gris, todo es oscuro, como hace tantos años


No quiero defender al presidente....pero tipos como vos extrañan a los SIMIOS.... ahora hay que ponerle el alma al rojo y estoy seguro que MONZON es el tipo indicado. Y le deseo de corazón toda la suerte del mundo.
monzon so vo?