Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/03/2023, 09:49:36
Que estilo traerias?
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7102
    Vistas
4576 Posts - 2046 Puntos
Teniendo en cuenta que cuando nos prometieron fútbol ofensivo, protagonista, decisivo, de toque y pelota por el piso, juego asociado con naturalidad, belleza, armonía, lírica, atractivo a los ojos, encanto, seducción, magia... Trajeron a Eduardo Domínguez y a Leandro Stilitano que clavaron 2 campañas descensivas...

Y cada vez que trajeron a un señor con escuela de trabajo simple, básico y con fundamentos, con pretensiones basicas, la heladera en la cocina y el inodoro en el baño pido enderezar el barco...

Que estilo de DT debería ir a buscar la dirigencia? 
Domingo 19/03/2023, 09:50:52
4576 Posts - 2046 Puntos
Y no nos olvidemos que si juntamos la campaña de Domínguez Stilitano una atrás de la otra hoy estamos condenados a la B de no ser por el viejo feo, tacaño y fumador... Digo ... Para los pelotudos que no saben nada de futbol
Domingo 19/03/2023, 10:04:03
3347 Posts - 1573 Puntos
Uno que gane partidos y los suficientes para clasificar a una libertadores ya sin importar el estilo

Evidentemente no seria Falcioni que ni con el kun pudo clasificar a una sudamericana ni hablar a una libertadores
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 19/03/2023, 10:23:50
21875 Posts - 2846 Puntos
Ningún estilo te garantiza sumar puntos.
Sí es necesario un tipo con Espalda propia que les quite presión a la jauría.


Yo quiero a ALFARO, que sin ser del estilo que me gusta, sabe acomodar los equipos.



PD. Lo único que espero que no COMETA OTRA VEZ el error de descartar un DT por plata...más caro que irse a.la.B no va salirnos nadie.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 19/03/2023, 10:29:00
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Uno que gane partidos y los suficientes para clasificar a una libertadores ya sin importar el estilo

Evidentemente no seria Falcioni que ni con el kun pudo clasificar a una sudamericana ni hablar a una libertadores
Cuando estaba Falcioni, el sistema de clasificación a la Sudamericana era distinto. En ese momento se jugaban ambas copas el mismo año y jugaban menos equipos. Con el sistema actual, habría clasificado a Sudaca seguro, y Libertadores probablemente. Y con el Kun peleó un torneo hasta las últimas 4 fechas y ahí quedó casi afuera, pero porque también tuvo la mala suerte de que le vendieran a frutos en su mejor momento. El torneo siguiente fue mitad de tabla y se fue.

Dejemos de romper los huevos con Falcioni como si fuera un perdedor o un incapaz. Por cada cagada de Julio te puedo nombrar una virtud. Ni tan malo ni tan bueno. DT promedio, pero con las cosas claras. FALCIONI NI VA A VOLVER, NI DEBE VOLVER. Ciclo Terminado (solo me gustaría que vuelva para amargarle la vida a unos cuantos en este foro, pero la verdad, hay otras opciones).

Ahora, fijate que lo único que pedís es resultados, sin importar el estilo. Es posible con este equipo, o mejor dicho, con este plantel? Yo creo que para tener resultados hace falta tiempo, trabajo y paciencia. Cosa que el DT saliente no tuvo. Poco tiempo, poco trabajo y malo, se le tuvo poca paciencia (aunque suficiente, si se la compara con la histeria que había cuando estaba el viejo). Yo creo que no podía seguir porque el ambiente estaba espeso, pero nunca lo ataqué. Me parece que no da la talla, pero la intención era buena. Y eso demuestra que hay que tener algo más que un estilo para conseguir esos resultados que todos esperamos. Yo también quiero resultados, pero creo que hay que buscar un sistema coherente para no pasar de un estilo conservador a uno delirante y luego volver atrás cada 6 meses.

No le tengo confianza a estos tipos, saben tanto de fútbol como los Moyano. Y no me confío de sus intenciones y su decencia. Yo creo que hay que ser terrenales, no va a venir ningún DT de nombre. Menos a mitad de año, con una dirigencia sin experiencia, un club inhibido y que empieza a mirar la tabla de promedios, con una hinchada histérica y que vive pensando que son los 80s. Lamentablemente, va a ser un año complicado. Ojalá lleguen esos resultados que pedís, sin importar el estilo. Pero por ahora, es solo nuestro deseo.
Domingo 19/03/2023, 10:30:33
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Uno que gane partidos y los suficientes para clasificar a una libertadores ya sin importar el estilo

Evidentemente no seria Falcioni que ni con el kun pudo clasificar a una sudamericana ni hablar a una libertadores
Sin embargo fue el q más cerca estuvo de clasificar por campaña de puntos,el resto no lo logro nadie en 25 años. ( Me refiero a la libertadores)Tené en cuenta q en ese entonces a la sudamericana entraban los mismos q a la libertadores+ 1 equipo y estuvimos a un partido de entrar a ambas
Domingo 19/03/2023, 10:31:49
18087 Posts - 5779 Puntos
Alfaro podría ser una opción potable. Habría que ver si quiere meterse en este lío después de dirigir en un Mundial.

Necesitamos un DT que sepa adaptarse a las limitaciones de este plantel, pero que también sepa reconocer sus pocas virtudes. Barcia y López no pueden faltar en el mediocampo. Y la dupla de ataque Giménez-Cauteruccio parece complementarse bastante bien. Son algunos detalles que debería saber capitalizar el próximo DT.
Domingo 19/03/2023, 10:40:22
17527 Posts - 11269 Puntos
Más que el técnico que venga, me preocupan los jugadores,
La mitad no está para primera y menos con algunos que
Entran con cara de asustados.,el técnico se cambia, ok,
Pero que hacemos con la defensa, por ejemplo.....

Lamentablemente creo que vamos a perder más de los que
Ganemos, independientemente del dt que venga.

No hay equipo.
Domingo 19/03/2023, 10:40:58
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Canning Rojo

Uno que gane partidos y los suficientes para clasificar a una libertadores ya sin importar el estilo

Evidentemente no seria Falcioni que ni con el kun pudo clasificar a una sudamericana ni hablar a una libertadores
Sin embargo fue el q más cerca estuvo de clasificar por campaña de puntos,el resto no lo logro nadie en 25 años. ( Me refiero a la libertadores)Tené en cuenta q en ese entonces a la sudamericana entraban los mismos q a la libertadores+ 1 equipo y estuvimos a un partido de entrar a ambas
Fijate que si ayer el var no actuaba en la ultima jugada ganábamos y si el rebote del penal no le cai a Abila tambien ganabamos y hoy seguia siendo el tecnico Stilitano pero no paso
Casi casi pero no y los casi casi en Independiente no suman
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 19/03/2023, 10:49:18
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por Canning Rojo

Uno que gane partidos y los suficientes para clasificar a una libertadores ya sin importar el estilo

Evidentemente no seria Falcioni que ni con el kun pudo clasificar a una sudamericana ni hablar a una libertadores
Cuando estaba Falcioni, el sistema de clasificación a la Sudamericana era distinto. En ese momento se jugaban ambas copas el mismo año y jugaban menos equipos. Con el sistema actual, habría clasificado a Sudaca seguro, y Libertadores probablemente. Y con el Kun peleó un torneo hasta las últimas 4 fechas y ahí quedó casi afuera, pero porque también tuvo la mala suerte de que le vendieran a frutos en su mejor momento. El torneo siguiente fue mitad de tabla y se fue.

Dejemos de romper los huevos con Falcioni como si fuera un perdedor o un incapaz. Por cada cagada de Julio te puedo nombrar una virtud. Ni tan malo ni tan bueno. DT promedio, pero con las cosas claras. FALCIONI NI VA A VOLVER, NI DEBE VOLVER. Ciclo Terminado (solo me gustaría que vuelva para amargarle la vida a unos cuantos en este foro, pero la verdad, hay otras opciones).

Ahora, fijate que lo único que pedís es resultados, sin importar el estilo. Es posible con este equipo, o mejor dicho, con este plantel? Yo creo que para tener resultados hace falta tiempo, trabajo y paciencia. Cosa que el DT saliente no tuvo. Poco tiempo, poco trabajo y malo, se le tuvo poca paciencia (aunque suficiente, si se la compara con la histeria que había cuando estaba el viejo). Yo creo que no podía seguir porque el ambiente estaba espeso, pero nunca lo ataqué. Me parece que no da la talla, pero la intención era buena. Y eso demuestra que hay que tener algo más que un estilo para conseguir esos resultados que todos esperamos. Yo también quiero resultados, pero creo que hay que buscar un sistema coherente para no pasar de un estilo conservador a uno delirante y luego volver atrás cada 6 meses.

No le tengo confianza a estos tipos, saben tanto de fútbol como los Moyano. Y no me confío de sus intenciones y su decencia. Yo creo que hay que ser terrenales, no va a venir ningún DT de nombre. Menos a mitad de año, con una dirigencia sin experiencia, un club inhibido y que empieza a mirar la tabla de promedios, con una hinchada histérica y que vive pensando que son los 80s. Lamentablemente, va a ser un año complicado. Ojalá lleguen esos resultados que pedís, sin importar el estilo. Pero por ahora, es solo nuestro deseo.

Falcioni fue un buen tecnico para Banfield y Boca
Lamentablemente para Independiente no lo fue y si me baso en resultados

Menotti exelente tecnico pero lamentablemente para Independiente no lo fue

Soy hincha de Independiente y evaluo a los tecnicos por su paso por el club lo que hacen en otros equipos me interesa poco


"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 19/03/2023, 10:50:38
4510 Posts - 232 Puntos
Un DT que arme el equipo de atrás para adelante, así de simple. Tiene que agarrar a los muertos que se hacen llamar defensores y hacerles creer que son la reencarnación del Hacha Brava. Lamentablemente no tenemos jugadores y estamos endeudados por mucho tiempo.
Los nombres te los debo, Alfaro me copa pero le tenemos que entregar una tribuna para pagarle
Domingo 19/03/2023, 10:58:23
4514 Posts - 545 Puntos
El estilo que pueda tener cualquier técnico va a depender siempre del plantel con el que cuenta,en este caso estaría en el horno, porque tenemos un plantel horrible,no hay un sólo defensor decente, mediocampistas medio pelo,y delanteros con alergia al área contraria,va a ser muy difícil.
Domingo 19/03/2023, 10:59:25
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Uno que gane partidos y los suficientes para clasificar a una libertadores ya sin importar el estilo

Evidentemente no seria Falcioni que ni con el kun pudo clasificar a una sudamericana ni hablar a una libertadores
Ese es el pelotudismo que nos condena a la derrota
Queres clasificar a la libertadores cuando tenes un equipo de mitad de tabla