Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/03/2023, 10:49:18
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por Canning Rojo

Uno que gane partidos y los suficientes para clasificar a una libertadores ya sin importar el estilo

Evidentemente no seria Falcioni que ni con el kun pudo clasificar a una sudamericana ni hablar a una libertadores
Cuando estaba Falcioni, el sistema de clasificación a la Sudamericana era distinto. En ese momento se jugaban ambas copas el mismo año y jugaban menos equipos. Con el sistema actual, habría clasificado a Sudaca seguro, y Libertadores probablemente. Y con el Kun peleó un torneo hasta las últimas 4 fechas y ahí quedó casi afuera, pero porque también tuvo la mala suerte de que le vendieran a frutos en su mejor momento. El torneo siguiente fue mitad de tabla y se fue.

Dejemos de romper los huevos con Falcioni como si fuera un perdedor o un incapaz. Por cada cagada de Julio te puedo nombrar una virtud. Ni tan malo ni tan bueno. DT promedio, pero con las cosas claras. FALCIONI NI VA A VOLVER, NI DEBE VOLVER. Ciclo Terminado (solo me gustaría que vuelva para amargarle la vida a unos cuantos en este foro, pero la verdad, hay otras opciones).

Ahora, fijate que lo único que pedís es resultados, sin importar el estilo. Es posible con este equipo, o mejor dicho, con este plantel? Yo creo que para tener resultados hace falta tiempo, trabajo y paciencia. Cosa que el DT saliente no tuvo. Poco tiempo, poco trabajo y malo, se le tuvo poca paciencia (aunque suficiente, si se la compara con la histeria que había cuando estaba el viejo). Yo creo que no podía seguir porque el ambiente estaba espeso, pero nunca lo ataqué. Me parece que no da la talla, pero la intención era buena. Y eso demuestra que hay que tener algo más que un estilo para conseguir esos resultados que todos esperamos. Yo también quiero resultados, pero creo que hay que buscar un sistema coherente para no pasar de un estilo conservador a uno delirante y luego volver atrás cada 6 meses.

No le tengo confianza a estos tipos, saben tanto de fútbol como los Moyano. Y no me confío de sus intenciones y su decencia. Yo creo que hay que ser terrenales, no va a venir ningún DT de nombre. Menos a mitad de año, con una dirigencia sin experiencia, un club inhibido y que empieza a mirar la tabla de promedios, con una hinchada histérica y que vive pensando que son los 80s. Lamentablemente, va a ser un año complicado. Ojalá lleguen esos resultados que pedís, sin importar el estilo. Pero por ahora, es solo nuestro deseo.

Falcioni fue un buen tecnico para Banfield y Boca
Lamentablemente para Independiente no lo fue y si me baso en resultados

Menotti exelente tecnico pero lamentablemente para Independiente no lo fue

Soy hincha de Independiente y evaluo a los tecnicos por su paso por el club lo que hacen en otros equipos me interesa poco


"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]