Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/03/2023, 16:10:37
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Avepositiva

Cansan con esto. Acá las cosas están mas o menos ordenadas en lo deportivo y ya quieren un cambio de director técnico y ganar la Copa Libertadores. Los dirigentes meten cambio y a los pocos meses van otra vez por otro que haga un colchón de puntos. ¿Con Gomez, Ostachuk, Baez, Barreto y Laso quieren salir jugando de abajo?¿Por que no se dejan de romper las pelotas con el estilo? Independiente tiene que salir del pozo en el que esta, es de a poco, no puede ser que cada vez que mas o menos vamos saliendo ya piensan que estamos en condiciones de exigir títulos todos los años. Yo no tengo dudas de que si acá estuviera Falcioni, los partidos con Colón e Instituto jamás se nos hubieran escapado. No tengo dudas de que jugando solo una competencia, haríamos de mínima una campaña para meternos en alguna copa internacional el año que viene y no estaríamos otra vez preocupándonos por el descenso. Pero dale, sigan con esa pelotudez de exigir como si estuviéramos en condiciones para hacerlo.
No se puede creer. No hay que exigir no se puede salir jugando de abajo...

Hay que revolear la pelota y ver que pasa, no hay que exigir.

Tendría que haber seguido entonces Stillitano no exigimos y revoleamos la pelota si esa ers la manera de jugar. Laso la revolea y vemos que pasa

Nos merecemos la B no exijamos

Pero con Falcioni ganábamos la 8va....mamita...
Si con exigir alcanzara, saldríamos campeones todos los años. El problema es no salir de la nube de pedos y creer que tenemos material para jugar como en 1984. Acá nadie pide jugar al pelotazo, sino un DT que sea conciente de las limitaciones del plantel y sepa potenciarlo.
Si claro seguro para jugar mejor hay que tener los jugadores y el equipo del 84. Dale entonces olvidémoslo de jugar bien hasta que tengamos de vuelta a esos fenómenos.

Almiron un dt que pensaba el arco de enfrente y sin tener 11 cracks priorizaba un estilo de juego ofensivo y con control de la pelota.

La deuda del club se paga jugando al futbol no con dt amarretes y pica piedras
.

Ese equipo, salvo en el arco, tenía mejores jugadores en todas las líneas que el actual. Cuesta, Méndez, Mancuello en su mejor momento, Montenegro, incluso Pisano y Lucero eran mejores que lo que hoy tenemos. Y tampoco es que Almirón hizo un campañón en Independiente. Mejor le fue a Pellegrino, que era más conservador. Hoy hay que adaptarse a lo que hay, porque con estos jugadores no podes dejar demasiados espacios atrás. Así te gana cualquier club pedorro que viene a nuestra cancha.

Yo quiero jugar lo mejor posible dentro de las posibilidades de este plantel. Stillitano también quería jugar "lindo", y no pudo no solo por ser un aprendiz de DT, sino porque no tenía las herramientas adecuadas. De hecho por ser un neófito no se dio cuenta de eso.