Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/03/2023, 12:06:57
6005 Posts - 988 Puntos
Es una locura, pensar en Caruso?
Domingo 19/03/2023, 12:10:29
4573 Posts - 2041 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por nicoivanna

Escrito por Canning Rojo

Escrito por enfermorojo

Escrito por Canning Rojo

Uno que gane partidos y los suficientes para clasificar a una libertadores ya sin importar el estilo

Evidentemente no seria Falcioni que ni con el kun pudo clasificar a una sudamericana ni hablar a una libertadores
Sin embargo fue el q más cerca estuvo de clasificar por campaña de puntos,el resto no lo logro nadie en 25 años. ( Me refiero a la libertadores)Tené en cuenta q en ese entonces a la sudamericana entraban los mismos q a la libertadores+ 1 equipo y estuvimos a un partido de entrar a ambas
Fijate que si ayer el var no actuaba en la ultima jugada ganábamos y si el rebote del penal no le cai a Abila tambien ganabamos y hoy seguia siendo el tecnico Stilitano pero no paso
Casi casi pero no y los casi casi en Independiente no suman
No seas necio... si el arbitro no nos regalaba un penal en el primer tiempo y goltz no nos regalaba otro penal en el segundo tiempo y si Rey no era la figura, perdiamos por goleada.
Stilitano no se fue solo por resultados, se fue por un funcionamiento pesimo
Vos me queres decir que ayer Independiente ganaba ponele 3-2 con todos los regalos que vos decis y que efectivamente son ciertos y el tercero era un gol con la mano y en off-side hoy lo echaban a Stilitano

Por eso los casi casi no sirven

Me parece que tenes menos futbol que la para ti
Todo lo contrario!!!
Ojala fuera un casi casi
Ojala fuera que solo nos cagaron un gol, o que solo nos salvo Rey en la ultima pelota!!
Ojala pero no!!!
No es un casi casi casi casi
Es un desorden total. El equipo es un desastre, hasta hace un par de fechas eramos el equipo con menos remates al arco!!! sumale que tenemos una defensa espantosa y nos hacen goles recontra pelotudos! tenemos un mediocampo diferente todos los partidos, y un sistema diferente cada 15 minutos!!! el DT prueba con uno, y con otro y con otro y no pega una!!
OJALA SEA CASI CASI!!
ES TODO!! TODO EL CICLO STILITANO ESTA MAL
Lo tenian que haber echado aunque ganemos!!
Domingo 19/03/2023, 12:14:14
727 Posts - 191 Puntos
a cualquiera que saque unos putos puntos
   
Domingo 19/03/2023, 13:02:35
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Es una locura, pensar en Caruso?

Ah, pero qué nivel, don demonio de tazmaniza... Caruso...



https://www.youtube.com/watch?v=yQE7NmtvrRQ

https://youtu.be/u1QJwHWvgP8
Domingo 19/03/2023, 13:12:09
17302 Posts - 4285 Puntos
Si tengo que elegir iría por Martíno.

Buen técnico varias veces campeón técnico de selección y con un estilo como el que nos gusta.

Estará complicado con este plantel, pero en junio hay que traer 3 jugadores de calidad y jerarquía..

.
Domingo 19/03/2023, 13:14:20
30225 Posts - 5319 Puntos
El estilo es lo que menos me importa.. quiero un DT que arme un equipo.

Lo ideal sería un DT que maneje más de un estilo.. que sepa defenderse y contragolpear y que sepa atacar.
Domingo 19/03/2023, 13:25:02
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Canning Rojo

Uno que gane partidos y los suficientes para clasificar a una libertadores ya sin importar el estilo

Evidentemente no seria Falcioni que ni con el kun pudo clasificar a una sudamericana ni hablar a una libertadores
Sin embargo fue el q más cerca estuvo de clasificar por campaña de puntos,el resto no lo logro nadie en 25 años. ( Me refiero a la libertadores)Tené en cuenta q en ese entonces a la sudamericana entraban los mismos q a la libertadores+ 1 equipo y estuvimos a un partido de entrar a ambas
Con Holan también nos quedamos afuera por un punto cuando y si mal no recuerdo 2 veces.
Domingo 19/03/2023, 13:30:39
6236 Posts - 692 Puntos
Alfaro, Pekerman, Bielsa. Todos imposibles por $$.
Tiraron Caruso pero ya está retirado y con un ACV a cuestas, sería un suicidio para él tener que sacar puntos con éste plantel.
No sé la actualidad de Garnero pero alguien del estilo y de ser posible con pertenencia, no por capricho, sino porque le da + espalda y tiempo.
Domingo 19/03/2023, 14:35:31
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Si tengo que elegir iría por Martíno.

Buen técnico varias veces campeón técnico de selección y con un estilo como el que nos gusta.

Estará complicado con este plantel, pero en junio hay que traer 3 jugadores de calidad y jerarquía..

.
No creo que se pueda incorporar algo en junio. Primero hay que juntar varios millones para levantar las inhibiciones. Ni siquiera están permitiendo jugar a los nuevos chicos en las inferiores.
Domingo 19/03/2023, 15:08:39
648 Posts - 262 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Es una locura, pensar en Caruso?
A esta altura del partido NO. Hasta me causa gracia decirlo, pero NO ES UNA LOCURA. Hablamos de estilo ¿qué estilo traerías? ¿Estamos para hablar de estilo? No quiso venir ni el loro, el genio de Doman despide a Falcioni, sin tener un DT elegido, para que termine viniendo el que se acaba de ir. Hablar de estilo, de paladar etc ATRASA, vivimos de recuerdos, de Historia. Estilo hubo los años del Bocha, estilo hubo en los 70,80, el de Brindisi en el 94 era un digno representante de ese estilo o paladar que muchos extrañamos.
ESO YA PASÖ, años hablando de eso. En el 2002 con un equipo mercenario formado para la ocasión, tuvimos estilo, en 2017 con Holan también, parecía que volvíamos, pero el autodestructivo y la acefalía que había en el Club hicieron el resto. Lo lograron, hicieron mierda todo, hoy buscamos reemplazo para Stilitano ¡¿¿¿??? y hablamos de estilo ??
Cuando hablo del genio de Doman, aclaro que tengo tanto amor por los camioneros como el que tengo por el partido al que representa, pero con esta dirigencia veo y temo que seguimos a la deriva. Cambiamos un grupo de mafiosos que no sabían nada , por gente más presentable, Licenciado en Historia el presi,, pero han demostrado que tampoco saben hacer las cosas. Por eso demonio, lo de Caruso Lombardi y mirá, no sería descabellado, en tren de traer hasta el gran Enrico Caruso, cantante lírico de la época de mis abuelos, sería como para tener en cuenta, ahora sí, no me preguntes por su estilo...............
Domingo 19/03/2023, 15:12:58
6471 Posts - 706 Puntos
se quien no quiero pero cuando pienso quien nos podría sacar de esto se me complica, me gusta garnero pero está con contrato, de todos los q suenan me qedo con tevez, no tiene experiencia pero hizo un buen trabajo en central tiene mucha personalidad.
Domingo 19/03/2023, 15:40:58
17521 Posts - 11269 Puntos
Algunos hablan de técnicos muy caros y tampoco vendrían a
Quemarse, ya se olvidaron que no hay plata en el club,la tiene
Moyano y no la a devolver....