Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/03/2023, 18:29:00
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por Canning Rojo

Uno que gane partidos y los suficientes para clasificar a una libertadores ya sin importar el estilo

Evidentemente no seria Falcioni que ni con el kun pudo clasificar a una sudamericana ni hablar a una libertadores
Sin embargo fue el q más cerca estuvo de clasificar por campaña de puntos,el resto no lo logro nadie en 25 años. ( Me refiero a la libertadores)Tené en cuenta q en ese entonces a la sudamericana entraban los mismos q a la libertadores+ 1 equipo y estuvimos a un partido de entrar a ambas
Con Holan también nos quedamos afuera por un punto cuando y si mal no recuerdo 2 veces.
Es verdad,igual eran incomparables los planteles,de uno y del otro,y por su puestp tmb incomparable con el actual . Por otro lado holan no quiere saber nada con Independiente en este momento al menos
Eso te lo dijo Holan o Damiani?
Domingo 19/03/2023, 18:32:30
14737 Posts - 4615 Puntos

Veni a Discord
Domingo 19/03/2023, 19:02:48
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Vuelve Holan.
Siempre y cuando se limen asperezas entre él, Hidalgo y el grupo Champagne.
Ojalá.. pero aparte de limar asperezas con el grupo chantan hay que sacarlo de Chile.. y no creo q sea fácil
Domingo 19/03/2023, 20:50:37
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por spoilt77


Como rompes las bolas con este tipo eh .
Domingo 19/03/2023, 21:05:31
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por Canning Rojo

Uno que gane partidos y los suficientes para clasificar a una libertadores ya sin importar el estilo

Evidentemente no seria Falcioni que ni con el kun pudo clasificar a una sudamericana ni hablar a una libertadores
Cuando estaba Falcioni, el sistema de clasificación a la Sudamericana era distinto. En ese momento se jugaban ambas copas el mismo año y jugaban menos equipos. Con el sistema actual, habría clasificado a Sudaca seguro, y Libertadores probablemente. Y con el Kun peleó un torneo hasta las últimas 4 fechas y ahí quedó casi afuera, pero porque también tuvo la mala suerte de que le vendieran a frutos en su mejor momento. El torneo siguiente fue mitad de tabla y se fue.

Dejemos de romper los huevos con Falcioni como si fuera un perdedor o un incapaz. Por cada cagada de Julio te puedo nombrar una virtud. Ni tan malo ni tan bueno. DT promedio, pero con las cosas claras. FALCIONI NI VA A VOLVER, NI DEBE VOLVER. Ciclo Terminado (solo me gustaría que vuelva para amargarle la vida a unos cuantos en este foro, pero la verdad, hay otras opciones).

Ahora, fijate que lo único que pedís es resultados, sin importar el estilo. Es posible con este equipo, o mejor dicho, con este plantel? Yo creo que para tener resultados hace falta tiempo, trabajo y paciencia. Cosa que el DT saliente no tuvo. Poco tiempo, poco trabajo y malo, se le tuvo poca paciencia (aunque suficiente, si se la compara con la histeria que había cuando estaba el viejo). Yo creo que no podía seguir porque el ambiente estaba espeso, pero nunca lo ataqué. Me parece que no da la talla, pero la intención era buena. Y eso demuestra que hay que tener algo más que un estilo para conseguir esos resultados que todos esperamos. Yo también quiero resultados, pero creo que hay que buscar un sistema coherente para no pasar de un estilo conservador a uno delirante y luego volver atrás cada 6 meses.

No le tengo confianza a estos tipos, saben tanto de fútbol como los Moyano. Y no me confío de sus intenciones y su decencia. Yo creo que hay que ser terrenales, no va a venir ningún DT de nombre. Menos a mitad de año, con una dirigencia sin experiencia, un club inhibido y que empieza a mirar la tabla de promedios, con una hinchada histérica y que vive pensando que son los 80s. Lamentablemente, va a ser un año complicado. Ojalá lleguen esos resultados que pedís, sin importar el estilo. Pero por ahora, es solo nuestro deseo.

Tenés razón, el Facha, UN CRACK...
Por eso la semana que viene jugamos Copa Sudamericana, a la que nos clasificó....ah no....pará....PERDIÓ TODOS LOS PARTIDOS IMPORTANTES Y CON 11 EQUIPOS DE LA GENERAL QUE SE CLASIFICABAN A UNA COPA, NO LOGRO NADA, NI LLEGAR A LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA PORQUE PERDIO POR PENALES CON TALLERES ARMANDO UN EQUIPO HORRIBLE....!!! Dejen de romper los huevos con este viejo senil......si fuera tan bueno....¿porqué está en la casa cortando el césped y nadie lo contrata? ¿porqué lo echaron de Ban Cien? POR HORRIBLE....
Domingo 19/03/2023, 21:36:34
1700 Posts - 274 Puntos
De que estilo se puede hablar si del medio campo para atrás se desesperan por regalarle el gol al rival y del medio para adelante no llegan al arco ni a la rastra?? El único estilo que se les puede pedir es que no jueguen peor que hasta ahora. El peor equipo del rojo de los años 2000, y mira que algunos fueron tan malos....
Domingo 19/03/2023, 22:08:14
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por Canning Rojo

Uno que gane partidos y los suficientes para clasificar a una libertadores ya sin importar el estilo

Evidentemente no seria Falcioni que ni con el kun pudo clasificar a una sudamericana ni hablar a una libertadores
Cuando estaba Falcioni, el sistema de clasificación a la Sudamericana era distinto. En ese momento se jugaban ambas copas el mismo año y jugaban menos equipos. Con el sistema actual, habría clasificado a Sudaca seguro, y Libertadores probablemente. Y con el Kun peleó un torneo hasta las últimas 4 fechas y ahí quedó casi afuera, pero porque también tuvo la mala suerte de que le vendieran a frutos en su mejor momento. El torneo siguiente fue mitad de tabla y se fue.

Dejemos de romper los huevos con Falcioni como si fuera un perdedor o un incapaz. Por cada cagada de Julio te puedo nombrar una virtud. Ni tan malo ni tan bueno. DT promedio, pero con las cosas claras. FALCIONI NI VA A VOLVER, NI DEBE VOLVER. Ciclo Terminado (solo me gustaría que vuelva para amargarle la vida a unos cuantos en este foro, pero la verdad, hay otras opciones).

Ahora, fijate que lo único que pedís es resultados, sin importar el estilo. Es posible con este equipo, o mejor dicho, con este plantel? Yo creo que para tener resultados hace falta tiempo, trabajo y paciencia. Cosa que el DT saliente no tuvo. Poco tiempo, poco trabajo y malo, se le tuvo poca paciencia (aunque suficiente, si se la compara con la histeria que había cuando estaba el viejo). Yo creo que no podía seguir porque el ambiente estaba espeso, pero nunca lo ataqué. Me parece que no da la talla, pero la intención era buena. Y eso demuestra que hay que tener algo más que un estilo para conseguir esos resultados que todos esperamos. Yo también quiero resultados, pero creo que hay que buscar un sistema coherente para no pasar de un estilo conservador a uno delirante y luego volver atrás cada 6 meses.

No le tengo confianza a estos tipos, saben tanto de fútbol como los Moyano. Y no me confío de sus intenciones y su decencia. Yo creo que hay que ser terrenales, no va a venir ningún DT de nombre. Menos a mitad de año, con una dirigencia sin experiencia, un club inhibido y que empieza a mirar la tabla de promedios, con una hinchada histérica y que vive pensando que son los 80s. Lamentablemente, va a ser un año complicado. Ojalá lleguen esos resultados que pedís, sin importar el estilo. Pero por ahora, es solo nuestro deseo.

Tenés razón, el Facha, UN CRACK...
Por eso la semana que viene jugamos Copa Sudamericana, a la que nos clasificó....ah no....pará....PERDIÓ TODOS LOS PARTIDOS IMPORTANTES Y CON 11 EQUIPOS DE LA GENERAL QUE SE CLASIFICABAN A UNA COPA, NO LOGRO NADA, NI LLEGAR A LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA PORQUE PERDIO POR PENALES CON TALLERES ARMANDO UN EQUIPO HORRIBLE....!!! Dejen de romper los huevos con este viejo senil......si fuera tan bueno....¿porqué está en la casa cortando el césped y nadie lo contrata? ¿porqué lo echaron de Ban Cien? POR HORRIBLE....
Quedamos afuera por los puntos que perdió Domínguez. Mirá todo, no lo que te viene bien para sostener tu punto. y segundo, aprendé a leer. El comentario sobre la clasificación a la Sudamericana era por cuando dirigió su primer ciclo, cuando estaba el Kun. Me parece que el facha no es el único senil acá.
Domingo 19/03/2023, 22:18:22
353 Posts - 111 Puntos
Con las noticias de hoy, ¿Zielinski?
Domingo 19/03/2023, 22:26:56
17510 Posts - 11250 Puntos
Hay que traer al mago sin dientes con estos jugadores.
Domingo 19/03/2023, 22:48:32
4833 Posts - 133 Puntos
No podes jugar al tiki tiki con barreto, laso, baez, gomez, etc , hay q traer un tipo q le saque jugo q las piedras
Sábado 25/03/2023, 21:04:44
61337 Posts - 20326 Puntos
Sin buenos jugadores no hay estilo que valga.

No hay malos equipos campeones, hasta los mas humildes si los analizas jugador por jugador tenian buenos jugadores,
Sábado 25/03/2023, 21:27:53
4743 Posts - 1339 Puntos
1. Creo que solo contrataria con buen salario al que concrete resultados....
2. Descarto todo tecnico uruguayo por vende humo
3. DT con experiencia en planteles jovenes y de mezclar juveniles con mayores.
4. Hablaria con Pekerman.... o alguien asi.


Dale Rojo