Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/03/2023, 10:06:21
Descenso puntajes
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7092
    Vistas
4510 Posts - 2014 Puntos
Hoy... Estamos a 20 puntos del descenso

Independiente 117 y Platense 97. Todavía no corremos serio peligro por la cantidad de clubes peores que nosotros pero...

Adivinen a qué DT le dijeron... Tenés que arreglar esto, venir y sacar 20 puntos??? 

Adivinen qué DT vino y saco eso 24 puntos


(ayudita... Llegó después de Eduardo Domínguez)
Domingo 19/03/2023, 10:07:28
4510 Posts - 2014 Puntos
Falcioni, ojalá nunca te hubieran echado y con esos 6 meses que te quedaban de contrato, traian un DT con tu misma capacidad
Domingo 19/03/2023, 10:21:13
21585 Posts - 2832 Puntos
No te olvides que desciende también el que había que dejarlo los 6 meses que le quedaban de contrato si es que lo iban a cambiar por un experimento.último de la tabla general...y el torneo que viene los dos últimos de esa tabla.
Y el promedio estamos cerca de los últimos
..muy cerca considerando que no podemos sumar de a 3 hace 7 fechas y se viene una seguidilla bravisima.


PD. Lo de Falcioni ya se discutió...nunca me gustó a mi, sin embargo opinanaba
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 19/03/2023, 10:34:25
10149 Posts - 3522 Puntos
En realidad estamos a tres puntos del descenso
Domingo 19/03/2023, 11:03:19
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por go let it out

En realidad estamos a tres puntos del descenso
Es verdad, pero soy optimista que con un DT mas o menos serio podemos jugar una mitad de tabla tranquilamente
Domingo 19/03/2023, 11:14:14
3346 Posts - 1573 Puntos
Esto no va en actualidad futbolistica

Ya te crearon Amo a Falcioni y ahi podes agradecer todos los titulos que nos dio las hazañas que logro podes poner porcentajes de efectividad y todos los juveniles que vendimos gracias a el gasta podes pedir que el estadio se llame Julio Falcioni
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 19/03/2023, 11:16:48
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por nicoivanna

Falcioni, ojalá nunca te hubieran echado y con esos 6 meses que te quedaban de contrato, traian un DT con tu misma capacidad
Yo tengo la misma postura que vos, pero ya tenemos que entender que esto no tiene vuelta atrás. Falcioni no va a volver, de ninguna manera. Y está bien por él y por el club, creo que hay que buscar un DT que sea honesto como fue Julio, trabajador y serio, perfil bajo. Pero al emperador hay que soltarlo. Lamentablemente un Alfaro, un Pellegrino o un Dt que de orden a esto, es una utopía.

Desde ya, cuando un dirigente como Doman te habla de una estupidez como "el estilo de Independiente", te das cuenta que no entiende un carajo de fútbol. Ya sabés que no van a contratar a muchos DT potables "por su estilo". El estilo no garantiza resultados, y los resultados son lo que importa. Sino hubieran seguido con Stilitano.

Eso del estilo Independiente es una boludez tan grande como los pinchas que hablan del estilo Estudiantes: Estudiantes dirigido por Milito y Domínguez, supuestamente del estilo nuestro. El único estilo que sirve es cuando ganás. Boca juega mal, pero salió campeón, y se pueden dar el lujo de debatir el estilo, porque la copa se la llevaron ellos. Y Racing mucho estilo lujoso, pero si no le inventan una copa no festeja ni la Navidad.

Lamentablemente, no los veo con inteligencia para elegir un DT con capacidad.
Domingo 19/03/2023, 11:20:51
2608 Posts - 1455 Puntos
Falcioni nos lleno de falopa: Laso, Arregui, el que se tira pidiendo foul en la jugada previa al penal inventado de Vigliano, Insaurralde, ex jugador, El Sultan, No jugador, que brilla como destacado suplente en Patronato,Lucas Rodriguez, que brilla en la casa cortando el pasto del jardin, y siguen las firmas
Domingo 19/03/2023, 11:22:26
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Falcioni nos lleno de falopa: Laso, Arregui, el que se tira pidiendo foul en la jugada previa al penal inventado de Vigliano, Insaurralde, ex jugador, El Sultan, No jugador, que brilla como destacado suplente en Patronato,Lucas Rodriguez, que brilla en la casa cortando el pasto del jardin, y siguen las firmas
Sin Falcioni hoy estamos en promedio para el descenso. Dato no opinion
Domingo 19/03/2023, 11:53:06
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por go let it out

En realidad estamos a tres puntos del descenso



Domingo 19/03/2023, 11:59:01
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Hermesaldo

Falcioni nos lleno de falopa: Laso, Arregui, el que se tira pidiendo foul en la jugada previa al penal inventado de Vigliano, Insaurralde, ex jugador, El Sultan, No jugador, que brilla como destacado suplente en Patronato,Lucas Rodriguez, que brilla en la casa cortando el pasto del jardin, y siguen las firmas
Sin Falcioni hoy estamos en promedio para el descenso. Dato no opinion
Es una opinion

O pasame el dato si no hubiera agarrado Falcioni quien agarraba y cuantos puntos sacaba

Y si traiamos a Sava nos sacaba campeon de la copa Argentina y sacaba 30 puntos como hizo con Patronato o a Gago y peleabamos campeonato y clasificacion a las copas . En su momento 2 tecnicos baratos o accesibles 2 estilos distintos . Quien sabe capaz eran mejor o peor,

Despues pasa la tabla con otros tecnicos a ver los puntos que sacabamos asi podes opinar con datos
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 19/03/2023, 12:00:36
4959 Posts - 232 Puntos
Tener en cuenta, que si alguno de los que desciende por promedios tambien sale ultimo, se considera al siguiente en la tabla. Ojo con eso.
Domingo 19/03/2023, 12:11:08
727 Posts - 191 Puntos
El farandulero hijo de mil puta de Doman con la cagada que se mandó de entrada tiene que ir y chuparle la pija a Falcioni y a los hijos y a los hijos de sus hijos por 3 meses