Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/03/2023, 11:16:48
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por nicoivanna

Falcioni, ojalá nunca te hubieran echado y con esos 6 meses que te quedaban de contrato, traian un DT con tu misma capacidad
Yo tengo la misma postura que vos, pero ya tenemos que entender que esto no tiene vuelta atrás. Falcioni no va a volver, de ninguna manera. Y está bien por él y por el club, creo que hay que buscar un DT que sea honesto como fue Julio, trabajador y serio, perfil bajo. Pero al emperador hay que soltarlo. Lamentablemente un Alfaro, un Pellegrino o un Dt que de orden a esto, es una utopía.

Desde ya, cuando un dirigente como Doman te habla de una estupidez como "el estilo de Independiente", te das cuenta que no entiende un carajo de fútbol. Ya sabés que no van a contratar a muchos DT potables "por su estilo". El estilo no garantiza resultados, y los resultados son lo que importa. Sino hubieran seguido con Stilitano.

Eso del estilo Independiente es una boludez tan grande como los pinchas que hablan del estilo Estudiantes: Estudiantes dirigido por Milito y Domínguez, supuestamente del estilo nuestro. El único estilo que sirve es cuando ganás. Boca juega mal, pero salió campeón, y se pueden dar el lujo de debatir el estilo, porque la copa se la llevaron ellos. Y Racing mucho estilo lujoso, pero si no le inventan una copa no festeja ni la Navidad.

Lamentablemente, no los veo con inteligencia para elegir un DT con capacidad.