16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste
Escrito por MarceloSRV
Escrito por CABALLERO-ROJO
Guede, 54% de eficacia y 6 títulos.
Zielinski 48% de eficacia, sin títulos.
PD. Lo llamativo es que el "sacapuntos", al igual que Falcioni, tiene menos eficacia que Guede que es un loco del ataque.
El saca puntos estilo Falcioni tiene menos eficacia que el ofensivo y menos titulos.
No hay que pensarlo mucho en esa comparación a quien elegir.
No se te entiende marce....
Yo prefiero al ruso.
On topic : seguis pensando q cavallero contrato barato y bien???
Me parece q tendrían que echar a cavallero.
Tendría que dar la cara y está escondido.
Considerando todo el contexto en el que estabamos todo el tiempo a punto de ser embargados (y al final asi terminamos en los ultimos dias del mercado de pases) y la clara falta de recursos para poder pagar transferencias y contratos para seducir buenos refuerzos, no creo que el mercado de pases haya sido tan malo.
Hay casos especificos como el de Mulet (que tampoco es que vino por una fortuna) pero creo que fueron buenas decisiones los jugadores por los que se decidio poner mas plata (Barcia, Gimenez).
Tambien creo que Kevin Lopez y Cauteruccio fueron buenas decisiones (siempre relativas al estado del club). Gomez, Perez vinieron por dos mangos y la verdad es que tampoco es que abunden laterales buenos y baratos.
El deficit sin duda fue no traer al menos un central mas y decidir renovarle a Laso.
Por ultimo, fue un error no haber vendido a Barreto a Boca. Lo dije antes con el diario del viernes y lo digo ahora con el del lunes. Con la venta de Barreto se cancelaba la deuda con Boca y quedaba un resto para intentar traer un central y/o pagar otras deudas.