Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/03/2023, 20:28:32
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

[b] Escrito por adrian_del_oeste

[/b]Estaba el ruso al arco y era arrancar con un gol encontra.
Si hubiera tenido un arquero digno, con 10 goles menos, no te digo campeón, peri si muy buenas campañas.
Cuando dicen q se cagaba en momentos importantes, acuérdense en las cagadas del rusito, q para disimular sus carencias, pateaba penales.
En esa no estuvo firme Pellegrino y el ruso se lo terminó comiendo.

El Ruso fue su arquero, él lo bancó y no quiso traer otro.
Vos fíjate que en todos lados donde estuvo Pellegrino le fue igual (Estudiantes, en Chile ahora). Fue para sacar puntos y ordenar el equipo, nunca salió campeón y le costó siempre los partidos decisivos, eso sí, mirabas a fin de temporada y estabas entre los 8 primeros.
Incluso recuerdo que estuvo en España e hizo lo mismo en Alavés creo.
Yo no sé qué porcentaje bancaba al ruso y que otro tanto venía de algunos dirigentes.
Es otro de los tantos capítulos inexplicables de los últimos años de independiente.
Porque posta q era horrible el ruso y era el capitán y tenía alto contrato y encima jugaba todos los partidos por más cagadas q se mandaba.
Después de la milésima cagada con riber, ya era insostenible y gracias a coudet, nos lo sacamos de encima.
Encima Coudet lo pidió para central y al toque Coudet se fue de central a la mufa y le dejó el paquete a Paolo Montero.
Ahí se volvió a repetir la historia: los hinchas lo querían linchar y Paolo Montero lo seguía poniendo.
La historia terminó cuando central perdió por copa argentina donde el ruso no atajó ningún penal ( hasta ese momento nunca habia atajado uno) y erró el suyo. A la mierda Montero y el ruso le tiraron un salvavidas desde Japón.
Ahí tambiénse mandó una ruseada: le patearon un penal y lo atajó pero de rebote lo embocaron. El árbitro ordenó q se patee de nuevo y el ruso no queria!!!! Prefería que quede como que había atajado su primer penal a pesar de que terminó en gol.
Lo repitieron y obviamente fue gol.
Tuvo q esperar un par de años hasta q por fin atajó 2 contra boca en un mismo partido.
Hubiera sido su mejor partido si su equipo no perdía 4-0
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO