Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/03/2023, 11:50:44
3315 Posts - 293 Puntos
De los que se están hablando, yo preferiría a Guede. Es un técnico con mucha experiencia, ganador de varios títulos.
Hablando con amigos de San Lorenzo, me dijeron que estaban muy conformes cuando estuvo. En el torneo les fue bien, pero lo liquidaron por la eliminación de copa libertadores.
Otros que pueden ser serios, son Pellegrino o Medina
Martes 21/03/2023, 12:37:09
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por Dale loco!

Si llegan a decir algo del estilo o la historia es para matarlos ya. Los que andan bien se pueden dar el lujo de poner dts jóvenes y sin experiencia. River y hasta rasin tienen para dos equipos titulares y cada vez que se les complica tienen su correspondiente empujoncito.
Que harían gago o demichelis acá? Fracasar.

Digo porque muchos siguen con esa ilusión. Hay que pasar este momento como sea, después se verá como volvemos a ser lo que fuimos.

Y lo digo futbolísticamente porque se sigue pensando en esas apuestas al pedo pero si se llega a nombrar un Rondina por ejemplo es como "ay no que asco! Es un dt de equipos chicos"

Espero que hagan lo más adecuado para este momento. Algunos están pensando de que color pintar la casa cuando falta rl techo y dos paredes todavía.
Y lo hicieron nomas. No sé para quien escribe infierno rojo (que le llegan todas las noticias tarde) pero Alfaro y Zielinsky no vienen porque "no son del estilo de juego de Independiente ".
Que forros. Ni cara tienen. Dale dale, trae a tu amigo. Y así, de cometa en cometa ya sabemos donde terminamos.
  
Martes 21/03/2023, 18:08:55
467 Posts - 100 Puntos
Javier Mascherano
Martes 21/03/2023, 19:46:56
623 Posts - 39 Puntos
Los que se pueden traer están sin trabajo, y eso es porque los rajaron de donde estaban. Por eso el que venga vendra de algun fracaso. Después los porcentajes no dicen nada, sino Ibarra debería ser el mejor técnico de Argentina. Analicemos si son buenos entrenadores y pueden hacer jugar bien a un equipo con poca categoría.
Martes 21/03/2023, 20:01:20
353 Posts - 111 Puntos
Ante tanto desconcierto quizás sería bueno escuchar a Luis Islas, que tantas veces se postuló. Quizás acompañado por alguna otra figura que ha estado siempre dispuesta y pendiente por Independiente. La verdad es que los otros nombres que circulan tampoco aseguran nada en materia de resultado a corto plazo, que es lo que se busca.
Martes 21/03/2023, 20:12:49
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por vicdelfa

Javier Mascherano
Acá si prefiero al ayudante
Miércoles 22/03/2023, 14:27:56
2821 Posts - 847 Puntos
Echan a Falcioni porque no les gusta su estilo. Dos meses después sacan al dt nuevo y ponen al que era ayudante de Falcioni. No sé que palabra ponerle. ¿Ridículo?

Pd: No quiero a Falcioni y no quería que siga Stilitano. Pero no soy el presidente de un club.
  
Miércoles 22/03/2023, 14:35:05
2821 Posts - 847 Puntos
Yo solo espero que piensen UNA VEZ en el fútbol. Tengo varios recuerdos pero pongo solo dos.

1) Se nombra a Ramón Díaz para Independiente. Raro piensa uno, ese tipo no agarra Independiente. Se lo nombra una vez, dos veces, tres veces. De golpe llega. Está un rato, dice fue todo mi culpa y cobra millones para siempre.

2) Se nombra a Pablo Perez en un mercado, en el otro.... (con diferentes dts, ojo) Uno dice este tipo va a venir de boca (donde estaba aún en un buen momento) a Independiente? Todos sabemos que cuando no le de más la nafta va a Newells. Al final viene. Está un rato, se hace expulsar un par de veces y va a Newells. Queda deuda y contrato alto.

Y ahora pasan los momentos de dts y se nombran a los mismos. Se nombra a Guede que claramente no es lo que necesita Independiente ahora. Y se lo vuelve a nombrar y otra vez. Que sé yo. Para mi les importa un carajo quien es y como trabaja, hay que meterlo por alguna razón.

Por eso, solo espero que sea quien sea, lo hagan pensando en lo futbolístico porque de ahí viene quedar en primera, ganar cosas y toda la entrada de plata que esas cosas dan también.

Creo que tenemos que hablar más aún de Caballero acá.
  
Viernes 24/03/2023, 18:50:00
21880 Posts - 2851 Puntos
Según lo declarado hoy por Seoane, quedan en pie:


Zielinski
De FelippeGallego Méndez
Bustos
Burruchaga
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 24/03/2023, 18:52:55
21880 Posts - 2851 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Según lo declarado hoy por Seoane, quedan en pie:


Zielinski
De Felippe
Gallego Méndez
Bustos
Burruchaga
Quiero decir que si tiene que salir de esos 5, me quedo con el Ruso Zielinski.
A, y el Ruso no es ni por asomo lo defensivo que es Falcioni, no llega a ese extremo de defender de Local contra City Torque por dar un ejemplo.
Yo veo a Falcioni sí defensivo, al Ruso más pragmatico que defensivo y de un juego poco vistoso.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 24/03/2023, 19:10:11
6241 Posts - 692 Puntos
Con éste plantel el que más puntos podría llegar a sacar es Zielinsky.
Necesiramos un saca puntos y que se fume un par de años hasta que nos saquen la soga del cuello, es muy dificil armar un proyecto en la actual situación.
Viernes 24/03/2023, 19:50:17
5228 Posts - 1458 Puntos
A mí no me molestaría Zielinski.
Que es defensivo? Amigos, nos están metiendo goles por racimos.
Nuestra defensa tiene menos dignidad que chuparle la pija a un muerto.

Dame 3 partidos con la valla en cero, y empeza a construir.

Honestamente no se si el ruso será o no el adecuado, pero si hay algo que sus equipos no son es inocentes o pelotudos.

Y hoy somos la NBA de la inocencia y la imbecilidad