Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/03/2023, 18:21:03
17310 Posts - 11191 Puntos
Jorge Burruchaga, el cual fue entrenador del club entre 2006/2007, con 29 partidos que dan: 12 ganados,4 empates y 13 derrotas
Martes 28/03/2023, 18:22:13
612 Posts - 72 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

El unico DT de verdad ahí es Repetto.. la contra es que nunca dirigió en Arg.

El resto no califica.
Sin guita miky, nosotros no calificamos, que sigan jodiendo y vamos la por 2 B
espero que no erren mas con el tema técnico, por ahora no la pegan. Yo por lo menos que no estoy con mi cabeza puesta en dirigir independiente, hoy y obvio con la ventaja del diario del lunes le hubiera respetado el contrato a Falcioni, que nos guste o no nos guste mientras el dirigió se hablaba de fútbol. El segundo error es que echado falcioni y contratado Stilitano, no lo hubiera rajado a Stilitano es bancar un proyecto y luego es saber reconocer errores. Ahora como dije mas arriba voy por lo que considero que tiene una buena carrera como técnico que es Repetto. Ni troglio, ni Burru, que aunque nos despiertan amores son válidos para venir, gastaríamos plata para nada porque en pocas fechas se deberían estar yendo.
Martes 28/03/2023, 19:04:23
30011 Posts - 5301 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

El unico DT de verdad ahí es Repetto.. la contra es que nunca dirigió en Arg.

El resto no califica.
Sin guita miky, nosotros no calificamos, que sigan jodiendo y vamos por la 2 B
Un buen DT puede llegar a ser una buena inversión.. y no necesitas poner una fortuna ni mucho menos porque a un DT no hay que comprarlo como a un jugador.. es solo pagarle el sueldo.

Un buen DT te levanta el equipo, hace que los jugadores rindan y se coticen.. te mete en las copas.. en fin. Un buen DT te hace ganar guita.
Martes 28/03/2023, 20:01:58
10039 Posts - 877 Puntos
Es una verguenza que alguno haya pensado en Lavallen o en Mendez...cualquiera de los otros es mas dt que Stillitano y el que no quisiera que vuelva es el burru, ya esta ultraquemado en el rojo.
Martes 28/03/2023, 21:37:06
605 Posts - 36 Puntos
Burru no por favor, buen jugador horrible técnico e inexistente manager. No se, a esta altura lo que queda no te garantiza nada. Igual creo que necesitamos un dt medianamente decente cuanto antes. Debería ser alguien que potencie juveniles y le de funcionamiento al plantel que hay.
Miércoles 29/03/2023, 08:36:39
1428 Posts - 103 Puntos
Escrito por miky

El unico DT de verdad ahí es Repetto.. la contra es que nunca dirigió en Arg.

El resto no califica.
Si viene, espero que sea nuestro ingeniero Pellegrini