Lunes 20/03/2023, 00:21:51
3792 Posts - 1099 Puntos
Escrito por miky
Escrito por enfermorojo
Q venga holan y agarre está murga si quiere tanto al club como decía,y si no q no venda más humo,ni tpco ponga condiciones como hizo unos mese atrás q dijo q solo venía si se contrataban solo jugadores de su representante
Jajaj deja de inventar hijo de puta
Vos tenés memoria selectiva,eso ya se sabía,igual no entendí xq el insulto,podes googlear tranquilo así te sacas esa duda,repito esa duda,xq la duda que te metía tu papá x el ano ,esa no te la sacas más
Lunes 20/03/2023, 00:39:21
4048 Posts - 466 Puntos
El único que puede servir para armar una defensa decente es Alfaro y no va a venir. Los demás nos llevan de la mano al descenso.
Lunes 20/03/2023, 01:13:11
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo
Escrito por miky
Escrito por enfermorojo
Q venga holan y agarre está murga si quiere tanto al club como decía,y si no q no venda más humo,ni tpco ponga condiciones como hizo unos mese atrás q dijo q solo venía si se contrataban solo jugadores de su representante
Vos tenés memoria selectiva,eso ya se sabía,igual no entendí xq el insulto,podes googlear tranquilo así te sacas esa duda,repito esa duda,xq la duda que te metía tu papá x el ano ,esa no te la sacas más
Sisi lei una nota que hace unos meses "habrian llamado" al DT y que "habria pedido" todo en potencial.. aun asi ni siquiera "habria pedido" que traigan jugadores de Hidalgo.. solo que venia con su representante.. de jugadores nada.. de todas formas es chamuyo de principio a fin lo que decis.
Hasta donde yo se Hidalgo representa a un par de mediopelos... no es Bragarnik..
Deja de mentir hijo de una señora facil
Lunes 20/03/2023, 01:19:13
2940 Posts - 853 Puntos
Nombran exactamente los mismos que antes. Si rechazaron por el presente del club en ese momento, ahora será más fuerte el rechazo supongo, no?
Y en cuanto a la gente dentro de nuestro querido club... Te dicen quien habló con tal y son exactamente todos los mismos de siempre. Doman es nuevo, nadie lo había visto por acá. De ahí para abajo todo igual.
Lunes 20/03/2023, 01:32:11
4048 Posts - 466 Puntos
El techo de este plantel era el 10° puesto. Para ello necesitaba sumar mucho en este primer tercio del fixture: ganarles a Platense, Instituto, Barracas, Banfield y Colón era FUNDAMENTAL. Se podía perder con Talleres y con DyJ que son claramente mejores equipos.
Ahora tenemos que ir a jugar contra la empresa, River y San Lorenzo. Listo.
Lunes 20/03/2023, 05:26:52
10564 Posts - 938 Puntos
Técnico laburador que está libre, lo rajaron injustamente ( para meter a bragarnik y su fabrica de humo ) y se muere por dirigir es Omar De Felippe. Nos guste o no, me parece que no podemos apuntar a dts de mucho renombre y sueldo muy alto y hay que tener los pies sobre la tierra y buscar un dt acorde a nuestra realidad.
Lunes 20/03/2023, 07:33:01
10432 Posts - 3630 Puntos
Igual que después las elecciones. Esos nombres son un sinsentido absoluto para la situación en la que estamos, nos contestan el teléfono por educación y por respeto al club nomás. Si quieren perder el tiempo con eso allá ellos, pero es al pedo.
O sea, llamaron a Martino, ¿en qué cabeza cabe que alguien como él, independientemente de si nos parece bueno, regular o malo, te puede llegar a decir que sí en este momento? No me entra en la cabeza que hagan esas boludeces.
Lunes 20/03/2023, 09:17:02
13708 Posts - 5088 Puntos
Escrito por juanbjusto
Técnico laburador que está libre, lo rajaron injustamente ( para meter a bragarnik y su fabrica de humo ) y se muere por dirigir es Omar De Felippe. Nos guste o no, me parece que no podemos apuntar a dts de mucho renombre y sueldo muy alto y hay que tener los pies sobre la tierra y buscar un dt acorde a nuestra realidad.
Estoy con ODF o rondina.
Se necesita un dt q tenga roce de primera B para jugadores de la B como estos muertos.
A todo esto, cavallero deberia irse x el desastre que generó.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 20/03/2023, 09:29:48
5477 Posts - 484 Puntos
yo iria por De Felippe, que esta sin laburo, con poco se arregla..
Lunes 20/03/2023, 10:21:53
1848 Posts - 118 Puntos
Que se quede Monzon
Lunes 20/03/2023, 10:33:11
3792 Posts - 1099 Puntos
Escrito por miky
Escrito por enfermorojo
Escrito por miky
Escrito por enfermorojo
Sisi lei una nota que hace unos meses "habrian llamado" al DT y que "habria pedido" todo en potencial.. aun asi ni siquiera "habria pedido" que traigan jugadores de Hidalgo.. solo que venia con su representante.. de jugadores nada.. de todas formas es chamuyo de principio a fin lo que decis.
Hasta donde yo se Hidalgo representa a un par de mediopelos... no es Bragarnik..
Deja de mentir hijo de una señora facil
Pero a dónde estoy mintiendo tarado? Si sabías a q nota me refería, entonces para q te haces el pelotudo? Deja de ser un fanático militante de personas un día al menos pelotudo,chupapijiamo constante ese q tenés,x eso te putea uno,sos mas hincha de dirogy/ entrenadores q de tu club
Lunes 20/03/2023, 11:18:19
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por juanbjusto
Las ultimas 4 experiencias de ODF en el futbol argentino fueron espantosas en Velez, NOB, Atletico Tucuman y Platense.
Para mi hay que traer un DT pragmatico pero tambien joven porque en este momento necesitas a alguien que les pueda llegar a los jugadores en lo animico y, por una cuestion generacional, muchas veces es mas difcil con DTs mas viejos.
Si me apuras, te digo que para mi la opcion mas potable (entre las posibles) es Serrizuela pero se mandaron tremenda cagada al sacarlo de club.
Dimos tantas vueltas y la verdad es que debimos habernos quedado con Pusineri todo este tiempo.