Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/03/2023, 11:40:52
17309 Posts - 4288 Puntos
He leído que la cd hablo o llamo a Alfaro, Holan, Martino, Alonso, Guede y no se cual otro mas.

Ahora en cuanto a estilos y forma de juego todos distintos. A tirar la moneda.

Los últimos que se mencionan De Felipe o Zielinsky . Falta Caruso. No se puede creer
Lunes 20/03/2023, 11:41:43
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por miky

Traigan a Holan hijos de puta.
Vos te pensás que es boludo, que es suicida, que va a rifar su prestigio????

Con este equipo de mierda no viene ni en pedo.

Lunes 20/03/2023, 12:02:49
1846 Posts - 118 Puntos
Escrito por MarceloSRV

He leído que la cd hablo o llamo a Alfaro, Holan, Martino, Alonso, Guede y no se cual otro mas.

Es un sinsentido y humo para los medios. La realidad es que para mi van a esperar a ver como le va al moncho, si maso menos acomoda las cosas, sigue. Sino se vera...todos estos tecnicos no creo que vengan...no vinieron a principio de año cuando se estaba armando algo...ahora que vieron lo que hay, menos.
Lunes 20/03/2023, 12:27:20
648 Posts - 109 Puntos
Escrito por nicoivanna

Los leo y aprendo  
Lo primero aprendé a poner un título acorde. "Nombres".... pueden ser los de mis abuelos, tíos y primos. O mejor, los que se garchan a la jermu de Dino666.
Lunes 20/03/2023, 13:09:57
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por DIABLO_RELOADED

Escrito por MarceloSRV

He leído que la cd hablo o llamo a Alfaro, Holan, Martino, Alonso, Guede y no se cual otro mas.

Es un sinsentido y humo para los medios. La realidad es que para mi van a esperar a ver como le va al moncho, si maso menos acomoda las cosas, sigue. Sino se vera...todos estos tecnicos no creo que vengan...no vinieron a principio de año cuando se estaba armando algo...ahora que vieron lo que hay, menos.
Pienso lo mismo ojala se gane en copa argentina el domingo con Mozon y se empiece a sumar de a tres en el torneo.
Si se dan buenos resultados esperar a junio buscar un dt y refuerzos.
Lunes 20/03/2023, 13:10:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

He leído que la cd hablo o llamo a Alfaro, Holan, Martino, Alonso, Guede y no se cual otro mas.

Ahora en cuanto a estilos y forma de juego todos distintos. A tirar la moneda.

Los últimos que se mencionan De Felipe o Zielinsky . Falta Caruso. No se puede creer
Es que hoy no creo que la cuestion pase por buscar DT que tenga una forma de jugar sino un DT que sea capaz de armar algo con lo que hay y sacar resultados.
Aun asi, es ridiculo apuntar a tipos como Martino o Alfaro que ya se sabe que no van a agarrar. Yo creo que lo hacen para mostrar que fueron a buscar a tipos con mas nombre y, luego, cuando contraten a un tipo con menos nombre van a poder decir que no pudieron traer algo mejor. De todos modos, si es asi, tambien es una pelotudez.
Lunes 20/03/2023, 13:11:24
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por nicoivanna

Los leo y aprendo  
Lo primero aprendé a poner un título acorde. "Nombres".... pueden ser los de mis abuelos, tíos y primos. O mejor, los que se garchan a la jermu de Dino666.
y vos a poner el nick correcto es Dino66, el otro 6 mandalo al equipo que nos hace falta !!!
Lunes 20/03/2023, 13:12:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por miky

Traigan a Holan hijos de puta.
Vos te pensás que es boludo, que es suicida, que va a rifar su prestigio????

Con este equipo de mierda no viene ni en pedo.

Si che, mejor dejenlo en la prestigiosa liga chilena dirigiendo a la prestigiosa Universidad Catolica que quedo eliminada en la fase preliminar de la prestigiosa Copa Sudamericana con el prestigioso Audax Italiano
Lunes 20/03/2023, 13:16:40
17528 Posts - 11269 Puntos
Va a terminar viniendo @Dani53 , que por cierto hace una semana esta desaparecido, raro, vive aca poniendo boludeces todo
el dia...... !!!
Lunes 20/03/2023, 13:18:21
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por DIABLO_RELOADED

Escrito por MarceloSRV

He leído que la cd hablo o llamo a Alfaro, Holan, Martino, Alonso, Guede y no se cual otro mas.

Es un sinsentido y humo para los medios. La realidad es que para mi van a esperar a ver como le va al moncho, si maso menos acomoda las cosas, sigue. Sino se vera...todos estos tecnicos no creo que vengan...no vinieron a principio de año cuando se estaba armando algo...ahora que vieron lo que hay, menos.
Pienso lo mismo ojala se gane en copa argentina el domingo con Mozon y se empiece a sumar de a tres en el torneo.
Si se dan buenos resultados esperar a junio buscar un dt y refuerzos.


Te estas falopeando Marcelo ? .
Lunes 20/03/2023, 13:35:11
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por DIABLO_RELOADED

Escrito por MarceloSRV

He leído que la cd hablo o llamo a Alfaro, Holan, Martino, Alonso, Guede y no se cual otro mas.

Es un sinsentido y humo para los medios. La realidad es que para mi van a esperar a ver como le va al moncho, si maso menos acomoda las cosas, sigue. Sino se vera...todos estos tecnicos no creo que vengan...no vinieron a principio de año cuando se estaba armando algo...ahora que vieron lo que hay, menos.
Pienso lo mismo ojala se gane en copa argentina el domingo con Mozon y se empiece a sumar de a tres en el torneo.
Si se dan buenos resultados esperar a junio buscar un dt y refuerzos.


Te estas falopeando Marcelo ? .
jjaja JUlito es la realidad que no quiero ver
Lunes 20/03/2023, 13:47:37
6586 Posts - 1178 Puntos
Algunos piden al sorete corrupto kaka este que. Nos dejó al borde del abismo.....es una RATA HOYAN