Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/03/2023, 14:31:04
4512 Posts - 545 Puntos
Escrito por andsawon

yo iria por De Felippe, que esta sin laburo, con poco se arregla..
Déjalo que busque laburo por otro lado,es un desastre de técnico,es el que nos quería hacer creer que el nacional B,era más difícil que ganar la Champions league, técnico ideal para Olimpo de Bahía Blanca.
Lunes 20/03/2023, 14:39:44
2818 Posts - 846 Puntos
Si llegan a decir algo del estilo o la historia es para matarlos ya. Los que andan bien se pueden dar el lujo de poner dts jóvenes y sin experiencia. River y hasta rasin tienen para dos equipos titulares y cada vez que se les complica tienen su correspondiente empujoncito.
Que harían gago o demichelis acá? Fracasar.

Digo porque muchos siguen con esa ilusión. Hay que pasar este momento como sea, después se verá como volvemos a ser lo que fuimos.

Y lo digo futbolísticamente porque se sigue pensando en esas apuestas al pedo pero si se llega a nombrar un Rondina por ejemplo es como "ay no que asco! Es un dt de equipos chicos"

Espero que hagan lo más adecuado para este momento. Algunos están pensando de que color pintar la casa cuando falta rl techo y dos paredes todavía.
  
Lunes 20/03/2023, 15:33:39
430 Posts - 96 Puntos
Al Turco Mohamed tienen que traer, es el mejor motivador para este equipo sin alma, ademas no se va a regalar atrás x el contrario si tienen que poner linea de cinco y jugar de contra para ganar lo va a hacer por que solo le importa ganar. Hay que ver si quiere agarrar pero si tienen plata para pagarle al inútil del manager supongo que también tienen para pagarle al Turco lo que corresponde y en esos términos es probable que acepte.
Lunes 20/03/2023, 18:24:09
21819 Posts - 2843 Puntos
Aparentemente quedan en pie (de los que nombraron hasta ahora) dos DTs.


Guede
Zielinski


Uno recontra ofensivo y el otro de corte defensivo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 20/03/2023, 18:28:31
21819 Posts - 2843 Puntos
[b]Aparentemente quedan en pie (de los que nombraron hasta ahora) dos DTs.


Guede
Zielinski


Uno recontra ofensivo y el otro de corte defensivo. Escrito por CABALLERO-ROJO [/b]

Aparentemente quedan en pie (de los que nombraron hasta ahora) dos DTs.


Guede
Zielinski


Uno recontra ofensivo y el otro de corte defensivo.
Guede, 54% de eficacia y 6 títulos.

Zielinski 48% de eficacia, sin títulos.



PD. Lo llamativo es que el "sacapuntos", al igual que Falcioni, tiene menos eficacia que Guede que es un loco del ataque.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 20/03/2023, 18:34:08
21819 Posts - 2843 Puntos
Y más llamativo es que está claro que la CD no tiene el más mínimo plan, ni la más mínima idea de que hacer, porque son dos estilos completamente distintos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 20/03/2023, 18:37:55
467 Posts - 100 Puntos
Y estos??

- Almirón

- De Felippe

-Pellegrino
Lunes 20/03/2023, 18:50:05
18073 Posts - 5764 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

[b]Aparentemente quedan en pie (de los que nombraron hasta ahora) dos DTs.


Guede
Zielinski


Uno recontra ofensivo y el otro de corte defensivo. Escrito por CABALLERO-ROJO [/b]

Aparentemente quedan en pie (de los que nombraron hasta ahora) dos DTs.


Guede
Zielinski


Uno recontra ofensivo y el otro de corte defensivo.
Guede, 54% de eficacia y 6 títulos.

Zielinski 48% de eficacia, sin títulos.



PD. Lo llamativo es que el "sacapuntos", al igual que Falcioni, tiene menos eficacia que Guede que es un loco del ataque.
Lo que habría que ver es con qué clubes y qué planteles los DTs tuvieron esos porcentajes. Ser "sacapuntos" no significa sacar más puntos que cualquier otro DT, sino sacar más puntos con planteles mediocres (o sacar agua de las piedras, como suele decirse). Además, los 6 títulos de Guede incluyen 1 torneo de Primera B metropolitana (Nueva Chicago), 1 Supercopa Argentina (San Lorenzo), 1 Copa Chile, 2 Supercopas de Chile y 1 torneo de Primera División de Chile (Colo Colo). O sea que sólo 1 o 2 de esos 6 títulos tienen un valor sustancial, y fueron con un grande de Chile.

Pero lo que más me preocupa es que la dirigencia no tiene en claro qué estilo de DT quiere, apuntando a escuelas totalmente opuestas. Con Guede insistirían con el mismo estilo que quiso imponer Stillitano y no resultó con estos jugadores, suponiendo que la diferencia la harían la experiencia y la sapiencia del entrenador. Y con Zielinski irían por un DT del mismo estilo de Falcioni, a quien echaron por ser "defensivo".

De todas maneras, yo creo que este plantel se adaptaría mejor a un Zielinski que a un Guede. La dirigencia debería buscar al Ruso aun si esto significa reconocer que se equivocaron al echar a Falcioni.
Lunes 20/03/2023, 19:08:45
21819 Posts - 2843 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Moderador

Sigan tirando.nombres, sigan, sigan... en dos fechas más lo vamos a ver a San Caruso con cariño.


Prefiero irme a la B.
Que ?

No me gusta Caruso xq es terrible mala leche...pero eso de prefiero irme a la B me rememora lo que me decían los que bancaban a Cantero en 2013 cuando algunos lo podían a Caruso.
Perdóname, tendrás tus fundamentos, pero es realmente una idiotez decir eso.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 20/03/2023, 19:13:12
21819 Posts - 2843 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

[b]Aparentemente quedan en pie (de los que nombraron hasta ahora) dos DTs.


Guede
Zielinski


Uno recontra ofensivo y el otro de corte defensivo. Escrito por CABALLERO-ROJO [/b]

Aparentemente quedan en pie (de los que nombraron hasta ahora) dos DTs.


Guede
Zielinski


Uno recontra ofensivo y el otro de corte defensivo.
Guede, 54% de eficacia y 6 títulos.

Zielinski 48% de eficacia, sin títulos.



PD. Lo llamativo es que el "sacapuntos", al igual que Falcioni, tiene menos eficacia que Guede que es un loco del ataque.
Lo que habría que ver es con qué clubes y qué planteles los DTs tuvieron esos porcentajes. Ser "sacapuntos" no significa sacar más puntos que cualquier otro DT, sino sacar más puntos con planteles mediocres (o sacar agua de las piedras, como suele decirse). Además, los 6 títulos de Guede incluyen 1 torneo de Primera B metropolitana (Nueva Chicago), 1 Supercopa Argentina (San Lorenzo), 1 Copa Chile, 2 Supercopas de Chile y 1 torneo de Primera División de Chile (Colo Colo). O sea que sólo 1 o 2 de esos 6 títulos tienen un valor sustancial, y fueron con un grande de Chile.

Pero lo que más me preocupa es que la dirigencia no tiene en claro qué estilo de DT quiere, apuntando a escuelas totalmente opuestas. Con Guede insistirían con el mismo estilo que quiso imponer Stillitano y no resultó con estos jugadores, suponiendo que la diferencia la harían la experiencia y la sapiencia del entrenador. Y con Zielinski irían por un DT del mismo estilo de Falcioni, a quien echaron por ser "defensivo".

De todas maneras, yo creo que este plantel se adaptaría mejor a un Zielinski que a un Guede. La dirigencia debería buscar al Ruso aun si esto significa reconocer que se equivocaron al echar a Falcioni.
Obviamente que todo depende de los jugadores que tenga, porque lo fundamental de un equipo son éstos.
Pero lamentablememte la estadística es así, son números fríos...yo tampoco sé si Scaloni es mejor que el DT de Moldavia...
Respecto a cual de los dos DT se acomodaría a nuestro plantel, yo también creo que uno de corte defensivo que acomode defensivamente al equipo sería no sé si mejor, pero sí menos riesgoso que jugar mano aano y salir jugando con Barreto, Lado y Elizalde...
Ahora Stilitano ofensivo ? Ofensivo a la vista era solamente...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 20/03/2023, 19:19:52
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Guede, 54% de eficacia y 6 títulos.

Zielinski 48% de eficacia, sin títulos.



PD. Lo llamativo es que el "sacapuntos", al igual que Falcioni, tiene menos eficacia que Guede que es un loco del ataque.
El saca puntos estilo Falcioni tiene menos eficacia que el ofensivo y menos titulos.

No hay que pensarlo mucho en esa comparación a quien elegir.
Lunes 20/03/2023, 19:34:15
13249 Posts - 4906 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Guede, 54% de eficacia y 6 títulos.

Zielinski 48% de eficacia, sin títulos.



PD. Lo llamativo es que el "sacapuntos", al igual que Falcioni, tiene menos eficacia que Guede que es un loco del ataque.
El saca puntos estilo Falcioni tiene menos eficacia que el ofensivo y menos titulos.

No hay que pensarlo mucho en esa comparación a quien elegir.
No se te entiende marce....
Yo prefiero al ruso.


On topic : seguis pensando q cavallero contrato barato y bien???

Me parece q tendrían que echar a cavallero.
Tendría que dar la cara y está escondido.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO