Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/03/2023, 19:42:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Guede, 54% de eficacia y 6 títulos.

Zielinski 48% de eficacia, sin títulos.



PD. Lo llamativo es que el "sacapuntos", al igual que Falcioni, tiene menos eficacia que Guede que es un loco del ataque.
El saca puntos estilo Falcioni tiene menos eficacia que el ofensivo y menos titulos.

No hay que pensarlo mucho en esa comparación a quien elegir.
No se te entiende marce....
Yo prefiero al ruso.


On topic : seguis pensando q cavallero contrato barato y bien???

Me parece q tendrían que echar a cavallero.
Tendría que dar la cara y está escondido.
Considerando todo el contexto en el que estabamos todo el tiempo a punto de ser embargados (y al final asi terminamos en los ultimos dias del mercado de pases) y la clara falta de recursos para poder pagar transferencias y contratos para seducir buenos refuerzos, no creo que el mercado de pases haya sido tan malo.
Hay casos especificos como el de Mulet (que tampoco es que vino por una fortuna) pero creo que fueron buenas decisiones los jugadores por los que se decidio poner mas plata (Barcia, Gimenez).
Tambien creo que Kevin Lopez y Cauteruccio fueron buenas decisiones (siempre relativas al estado del club). Gomez, Perez vinieron por dos mangos y la verdad es que tampoco es que abunden laterales buenos y baratos.
El deficit sin duda fue no traer al menos un central mas y decidir renovarle a Laso.
Por ultimo, fue un error no haber vendido a Barreto a Boca. Lo dije antes con el diario del viernes y lo digo ahora con el del lunes. Con la venta de Barreto se cancelaba la deuda con Boca y quedaba un resto para intentar traer un central y/o pagar otras deudas.
Lunes 20/03/2023, 19:43:39
18088 Posts - 5779 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

[b]Aparentemente quedan en pie (de los que nombraron hasta ahora) dos DTs.


Guede
Zielinski


Uno recontra ofensivo y el otro de corte defensivo. Escrito por CABALLERO-ROJO [/b]

Aparentemente quedan en pie (de los que nombraron hasta ahora) dos DTs.


Guede
Zielinski


Uno recontra ofensivo y el otro de corte defensivo.
Guede, 54% de eficacia y 6 títulos.

Zielinski 48% de eficacia, sin títulos.



PD. Lo llamativo es que el "sacapuntos", al igual que Falcioni, tiene menos eficacia que Guede que es un loco del ataque.
Lo que habría que ver es con qué clubes y qué planteles los DTs tuvieron esos porcentajes. Ser "sacapuntos" no significa sacar más puntos que cualquier otro DT, sino sacar más puntos con planteles mediocres (o sacar agua de las piedras, como suele decirse). Además, los 6 títulos de Guede incluyen 1 torneo de Primera B metropolitana (Nueva Chicago), 1 Supercopa Argentina (San Lorenzo), 1 Copa Chile, 2 Supercopas de Chile y 1 torneo de Primera División de Chile (Colo Colo). O sea que sólo 1 o 2 de esos 6 títulos tienen un valor sustancial, y fueron con un grande de Chile.

Pero lo que más me preocupa es que la dirigencia no tiene en claro qué estilo de DT quiere, apuntando a escuelas totalmente opuestas. Con Guede insistirían con el mismo estilo que quiso imponer Stillitano y no resultó con estos jugadores, suponiendo que la diferencia la harían la experiencia y la sapiencia del entrenador. Y con Zielinski irían por un DT del mismo estilo de Falcioni, a quien echaron por ser "defensivo".

De todas maneras, yo creo que este plantel se adaptaría mejor a un Zielinski que a un Guede. La dirigencia debería buscar al Ruso aun si esto significa reconocer que se equivocaron al echar a Falcioni.
Obviamente que todo depende de los jugadores que tenga, porque lo fundamental de un equipo son éstos.
Pero lamentablememte la estadística es así, son números fríos...yo tampoco sé si Scaloni es mejor que el DT de Moldavia...
Respecto a cual de los dos DT se acomodaría a nuestro plantel, yo también creo que uno de corte defensivo que acomode defensivamente al equipo sería no sé si mejor, pero sí menos riesgoso que jugar mano aano y salir jugando con Barreto, Lado y Elizalde...
Ahora Stilitano ofensivo ? Ofensivo a la vista era solamente...
El problema de Stillitano fue la ineficiencia de su propuesta. Es decir, el equipo atacaba con mucha gente, dejando muchos espacios atrás, pero lastimaba muy poco al rival. Por eso digo que es un DT de corte "ofensivo" desde la intención, pero obviamente esto no se plasmaba en la cancha, ya sea por falta de conocimiento del DT o falta de jugadores apropiados (o ambos, probablemente). Por eso no creo que Guede sea una buena opción para este plantel.
Lunes 20/03/2023, 19:45:35
18088 Posts - 5779 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste
Yo prefiero al ruso.
Raro leerte esa frase, aunque sabemos que es otro ruso, jaja.
Lunes 20/03/2023, 19:52:26
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Guede, 54% de eficacia y 6 títulos.

Zielinski 48% de eficacia, sin títulos.



PD. Lo llamativo es que el "sacapuntos", al igual que Falcioni, tiene menos eficacia que Guede que es un loco del ataque.
El saca puntos estilo Falcioni tiene menos eficacia que el ofensivo y menos titulos.

No hay que pensarlo mucho en esa comparación a quien elegir.
No se te entiende marce....
Yo prefiero al ruso.


On topic : seguis pensando q cavallero contrato barato y bien???

Me parece q tendrían que echar a cavallero.
Tendría que dar la cara y está escondido.
Adrián te parece el ruso de verdad? un técnico que el único logró que tiene fue mandar a river a la B.
Lo echaron de estudiantes que son la muestra del antifutbol de rasin es un dt para el Nacional B ahí fue donde mejor le fue.
A Cavallero lo tendrían que haber rajado junto a Stillitano no tenemos suerte con los manager Montenegro fue otro nefasto.
Lunes 20/03/2023, 19:55:04
21876 Posts - 2851 Puntos
El Uruguayo Pablo Repetto está sin Club ???
Es un muy buen DT ese...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 20/03/2023, 19:58:58
18088 Posts - 5779 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Guede, 54% de eficacia y 6 títulos.

Zielinski 48% de eficacia, sin títulos.



PD. Lo llamativo es que el "sacapuntos", al igual que Falcioni, tiene menos eficacia que Guede que es un loco del ataque.
El saca puntos estilo Falcioni tiene menos eficacia que el ofensivo y menos titulos.

No hay que pensarlo mucho en esa comparación a quien elegir.
No se te entiende marce....
Yo prefiero al ruso.


On topic : seguis pensando q cavallero contrato barato y bien???

Me parece q tendrían que echar a cavallero.
Tendría que dar la cara y está escondido.
Adrián te parece el ruso de verdad? un técnico que el único logró que tiene fue mandar a river a la B.
Lo echaron de estudiantes que son la muestra del antifutbol de rasin es un dt para el Nacional B ahí fue donde mejor le fue.
A Cavallero lo tendrían que haber rajado junto a Stillitano no tenemos suerte con los manager Montenegro fue otro nefasto.
Zielinski sacó más o menos el 50% de los puntos en casi todos los equipos que dirigió. Hoy necesitamos un DT que te asegure ese porcentaje, aunque sea poco para la historia del club. Un DT más "ofensivo", con este plantel, y en particular estos defensores, va a perder más partidos que los que va a ganar. De hecho Guede, en los últimos tres clubes que estuvo, tuvo un porcentaje mucho menor (33%, 42% y 26%). Es un estilo que no sirve si no tenés los jugadores apropiados. En cambio, los números de Zielinski son más constantes porque se adapta al material que tiene a disposición.
Lunes 20/03/2023, 20:07:25
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Guede, 54% de eficacia y 6 títulos.

Zielinski 48% de eficacia, sin títulos.



PD. Lo llamativo es que el "sacapuntos", al igual que Falcioni, tiene menos eficacia que Guede que es un loco del ataque.
El saca puntos estilo Falcioni tiene menos eficacia que el ofensivo y menos titulos.

No hay que pensarlo mucho en esa comparación a quien elegir.
No se te entiende marce....
Yo prefiero al ruso.


On topic : seguis pensando q cavallero contrato barato y bien???

Me parece q tendrían que echar a cavallero.
Tendría que dar la cara y está escondido.
Adrián te parece el ruso de verdad? un técnico que el único logró que tiene fue mandar a river a la B.
Lo echaron de estudiantes que son la muestra del antifutbol de rasin es un dt para el Nacional B ahí fue donde mejor le fue.
A Cavallero lo tendrían que haber rajado junto a Stillitano no tenemos suerte con los manager Montenegro fue otro nefasto.
Son las 4 de la mañana en el boliche y ni las mas feas quieren bailar con nosotros.

No tenemos mas margen de errores y no tenemos plata, ni tiempo ni nada.

Hay que laburar la cabeza de estos muertos q ya entran derrotados como en el año del descenso.

En otro momento ni ahí, pero necesitamos un dt que conozca la B porque estos jugadores son de la B y va entender ( o intentar) manejarlos.
Si hay otros en carpeta, tienen q ser de este tipo de características.
Espero que a nadie se le ocurra Sampaoli, que ya lo echaron del Sevilla.
Ahí sí que me corto los huevos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 20/03/2023, 20:18:46
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por adrian_del_oeste
Yo prefiero al ruso.
Raro leerte esa frase, aunque sabemos que es otro ruso, jaja.
Mirando en retrospectiva, creo que pellegrino tiene los mejores porcentajes de promedio como dt ,desde que independiente ascendió.
Mira si hubiésemos tenido un arquero bueno o medianamente correcto, con 10 goles menos y evitables, la cosa seria distinta.
Al final, el arquero moscovita se lo llevó a Pellegrino , como Moby Dick al capitán ( licencia poética).

Pero bueno, ni Pellegrino ni el ex arquero tienen incidencia en este presente nefasto.
Fue un divague sobre algo que no ocurrió.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 20/03/2023, 20:20:25
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Guede, 54% de eficacia y
El saca puntos estilo Falcioni tiene menos eficacia que el ofensivo y menos titulos.

No hay que pensarlo mucho en esa comparación a quien elegir.
No se te entiende marce....
Yo prefiero al ruso.


On topic : seguis pensando q cavallero contrato barato y bien???

Me parece q tendrían que echar a cavallero.
Tendría que dar la cara y está escondido.
Adrián te parece el ruso de verdad? un técnico que el único logró que tiene fue mandar a river a la B.
Lo echaron de estudiantes que son la muestra del antifutbol de rasin es un dt para el Nacional B ahí fue donde mejor le fue.
A Cavallero lo tendrían que haber rajado junto a Stillitano no tenemos suerte con los manager Montenegro fue otro nefasto.
Zielinski sacó más o menos el 50% de los puntos en casi todos los equipos en los que dirigió. Hoy necesitamos un DT que te asegure ese porcentaje, aunque sea poco para la historia del club. Un DT más "ofensivo", con este plantel, y en particular estos defensores, va a perder más partidos que los que va a ganar.

O sea que el saca puntos Zielinski tiene 50% de efectividad y el lírico que no saca puntos ofensivo Guede 54%.
además de 6 títulos.
Hasta Milito Gago tienen mejor efectividad.

Pero es mejor Zielinski. Dale

Pero bueno estamos en veredas opuestas siempre prefiero un dt ofensivo sea Guede o cualquier otro antes que un picapiedra.
.
Lunes 20/03/2023, 20:22:50
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El Uruguayo Pablo Repetto está sin Club ???
Es un muy buen DT ese...
Y de éste que digo que opinan ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 20/03/2023, 20:25:14
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MarceloSRV

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Guede, 54% de eficacia y 6 títulos.

Zielinski 48% de eficacia, sin títulos.



PD. Lo llamativo es que el "sacapuntos", al igual que Falcioni, tiene menos eficacia que Guede que es un loco del ataque.
El saca puntos estilo Falcioni tiene menos eficacia que el ofensivo y menos titulos.

No hay que pensarlo mucho en esa comparación a quien elegir.
No se te entiende marce....
Yo prefiero al ruso.


On topic : seguis pensando q cavallero contrato barato y bien???

Me parece q tendrían que echar a cavallero.
Tendría que dar la cara y está escondido.
Adrián te parece el ruso de verdad? un técnico que el único logró que tiene fue mandar a river a la B.
Lo echaron de estudiantes que son la muestra del antifutbol de rasin es un dt para el Nacional B ahí fue donde mejor le fue.
A Cavallero lo tendrían que haber rajado junto a Stillitano no tenemos suerte con los manager Montenegro fue otro nefasto.
Son las 4 de la mañana en el boliche y ni las mas feas quieren bailar con nosotros.
Jaja
Tenemos que ir a otro boliche hay que buscar a las lindas
Lunes 20/03/2023, 20:39:59
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por MarceloSRV

[b] Escrito por adrian_del_oeste

[/b]Son las 4 de la mañana en el boliche y ni las mas feas quieren bailar con nosotros.
Jaja
Tenemos que ir a otro boliche hay que buscar a las lindas
No tenemos ni auto, ni para el uber, ni 20$ en la sube.
No hay plata para otro boliche.
Tenemos zapatillas nike feraldy.
Estamos peor q rafa de villa dominico
La única q nos puede dar bola es una cosa tipo "la chabona" y muy borracha.
Es cerrar los ojos y tirarse al abismo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO