Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/03/2023, 22:31:48
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por go let it out





Por lo único que se lo recuerda es por haber mandado a river a la B.
Después lo echaron de todos lados.
El 99% de los técnicos se van echados o no renovados de todos lados.

Que se lo recuerde por lo de River es normal por la magnitud del acontecimiento. Además, nadie le da bola a Atlético Tucumán y Estudiantes tampoco es que tenga mucha presencia en los medios. Pero la carrera de alguien no se reduce a lo que conoce el 80% que solo consumen Boca y River (no digo que sea tu caso). Un tipo con dos 4tos de final de Libertadores, que metió tres veces por su cuenta a sus equipos en esa competición y que tiene una final de Copa Argentina, está lejos de ser alguien que sólo mandó a las gallinas a la B.

Si después te parece que no es el estilo para el club, que necesitamos otro entrenador, o que el hecho de haber fracasado en Racing y Nacional es argumento para no traerlo ya es otra discusión, en la que podrías tener razón.
Lunes 20/03/2023, 22:45:38
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Se ve que no llegaste a leer todo mi mensaje, porque lo edité después.

Mi punto es que Zielinski con su propuesta fue más constante que Guede, porque se adapta al plantel que tiene a disposición. Por eso en la mayoría de los clubes en los que estuvo Zielinski sacó alrededor del 50% de los puntos. En cambio, Guede tuvo porcentajes altos en algunos clubes (particularmente Colo Colo) y muy bajos en otros, porque su propuesta no sirve para cualquier plantel.

Sin ir más lejos, estos son números de los últimos tres clubes en los que dirigieron cada uno:

Zielinski: Atlético Tucumán (50%, 124 partidos); Estudiantes (54%, 92 partidos); Nacional (50%, 8 partidos).

Guede: Tijuana (33%, 32 partidos); Necaxa (42%, 11 partidos); Málaga de la 2da división de España (26%, 14 partidos).

Así que si nos basamos en sus últimas experiencias, Zielinski fue mucho más efectivo que Guede. Podés ver que las estadísticas son relativas según cómo se las analice.

Pero acá no se trata de estar en la vereda "ofensiva" o "defensiva", sino que hay que ser realistas. Si tuviéramos mejores jugadores, yo también apostaría por un DT más ofensivo. Pero con este plantel, y en particular estos defensores, sin posibilidad de traer refuerzos a mitad de año, ese tipo de propuestas "audaces" pueden llevarnos a la ruina total. Cuando tenés poco tenés que conformarte con ir a lo seguro, para que en el futuro sí puedas aspirar a algo más.
Pero lo tuyo es un editado parcial, es lo mismo que cuando quieren vender un Jugador con un video.
Pones lo peor de Guedes con lo mejor de Zielinski.
No, puse los últimos tres clubes en los que dirigió cada uno, como referencias más recientes.

Pero mi punto es que el promedio global por sí solo no dice nada. Guede tuvo una eficiencia del 67% en un equipo árabe y un 26% en un club de la segunda división española. Lo suyo es muy irregular, precisamente porque su librito no se adapta a cualquier plantel.

Los números de Zielinsky son más constantes, generalmente aproximados al 50%, porque él sí sabe adaptarse a planteles más pobres.
Lunes 20/03/2023, 22:57:30
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por MarceloSRV

Escrito por go let it out





Por lo único que se lo recuerda es por haber mandado a river a la B.
Después lo echaron de todos lados.
El 99% de los técnicos se van echados o no renovados de todos lados.

Que se lo recuerde por lo de River es normal por la magnitud del acontecimiento. Además, nadie le da bola a Atlético Tucumán y Estudiantes tampoco es que tenga mucha presencia en los medios. Pero la carrera de alguien no se reduce a lo que conoce el 80% que solo consumen Boca y River (no digo que sea tu caso). Un tipo con dos 4tos de final de Libertadores, que metió tres veces por su cuenta a sus equipos en esa competición y que tiene una final de Copa Argentina, está lejos de ser alguien que sólo mandó a las gallinas a la B.

Si después te parece que no es el estilo para el club, que necesitamos otro entrenador, o que el hecho de haber fracasado en Racing y Nacional es argumento para no traerlo ya es otra discusión, en la que podrías tener razón.
Convengamos que "fracasar en rasin" no es parámetro xq sólo 3 dt en 50 años no "fracasaron".
rasin no es parámetro, y no es chicana.
Quizas lo de uruguay si se lo puede tomar como ciclo corto, pero en los demás equipos fueron ciclos perdurables.
Incluso en Estudiantes, ofreció renunciar y Veron le pidió quedarse.
Es lo que hay.
Volviendo a la analogía del baile, a la fea y chueca , hay que verla con lindos ojos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 20/03/2023, 23:39:55
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

El Uruguayo Pablo Repetto está sin Club ???
Es un muy buen DT ese...
Y de éste que digo que opinan ?
Que de los que se nombran es uno de los que me dan cierta ilusión..... del resto ni opino.
Lunes 20/03/2023, 23:41:40
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por adrian_del_oeste
Yo prefiero al ruso.
Raro leerte esa frase, aunque sabemos que es otro ruso, jaja.
Mirando en retrospectiva, creo que pellegrino tiene los mejores porcentajes de promedio como dt ,desde que independiente ascendió.
Mira si hubiésemos tenido un arquero bueno o medianamente correcto, con 10 goles menos y evitables, la cosa seria distinta.
Al final, el arquero moscovita se lo llevó a Pellegrino , como Moby Dick al capitán ( licencia poética).

Pero bueno, ni Pellegrino ni el ex arquero tienen incidencia en este presente nefasto.
Fue un divague sobre algo que no ocurrió.
Te haces el mismo planteo que me hago yo cada vez que patina un DT y quedamos como Adán en otoño....

Vayan por Pellegrini o Repetto
Martes 21/03/2023, 00:14:19
159 Posts - 15 Puntos
Escuche recien en sport... q bergachese dijo q si lo llaman, asume 🤦‍♂️😢 me fui 🚀
Martes 21/03/2023, 00:18:18
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por MarceloSRV

He leído que la cd hablo o llamo a Alfaro, Holan, Martino, Alonso, Guede y no se cual otro mas.

Ahora en cuanto a estilos y forma de juego todos distintos. A tirar la moneda.

Los últimos que se mencionan De Felipe o Zielinsky . Falta Caruso. No se puede creer
Alfaro Holan y Martino son para la gilada, saben que no van a venir y los llaman para mostrar que están buscando. ..

Yo creo que Guede con este plantel hace agua.. es un Eduardo Domínguez sin barba y calentón cómo todo uruguayo
Martes 21/03/2023, 00:25:39
14510 Posts - 1748 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Guede, 54% de eficacia y
El saca puntos estilo Falcioni tiene menos eficacia que el ofensivo y menos titulos.

No hay que pensarlo mucho en esa comparación a quien elegir.
No se te entiende marce....
Yo prefiero al ruso.


On topic : seguis pensando q cavallero contrato barato y bien???

Me parece q tendrían que echar a cavallero.
Tendría que dar la cara y está escondido.
Adrián te parece el ruso de verdad? un técnico que el único logró que tiene fue mandar a river a la B.
Lo echaron de estudiantes que son la muestra del antifutbol de rasin es un dt para el Nacional B ahí fue donde mejor le fue.
A Cavallero lo tendrían que haber rajado junto a Stillitano no tenemos suerte con los manager Montenegro fue otro nefasto.
Zielinski sacó más o menos el 50% de los puntos en casi todos los equipos en los que dirigió. Hoy necesitamos un DT que te asegure ese porcentaje, aunque sea poco para la historia del club. Un DT más "ofensivo", con este plantel, y en particular estos defensores, va a perder más partidos que los que va a ganar.

O sea que el saca puntos Zielinski tiene 50% de efectividad y el lírico que no saca puntos ofensivo Guede 54%.
además de 6 títulos.
Hasta Milito Gago tienen mejor efectividad.

Pero es mejor Zielinski. Dale

Pero bueno estamos en veredas opuestas siempre prefiero un dt ofensivo sea Guede o cualquier otro antes que un picapiedra.
.


Pero Zielinski hizo grandes campañas en todos lados donde estuvo, excepto en Rasin y ahora en Nacional (perdió solo 2 partidos). Después en Belgrano, Atlético Tucumán y Estudiantes le fue muy bien.

Para mí en el Rojo va a andar, ahora sí, vamos a jugar feo pero no rompan las bolas.
Martes 21/03/2023, 06:17:40
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por go let it out








Convengamos que "fracasar en rasin" no es parámetro xq sólo 3 dt en 50 años no "fracasaron".
rasin no es parámetro, y no es chicana.
Quizas lo de uruguay si se lo puede tomar como ciclo corto, pero en los demás equipos fueron ciclos perdurables.
Incluso en Estudiantes, ofreció renunciar y Veron le pidió quedarse.
Es lo que hay.
Volviendo a la analogía del baile, a la fea y chueca , hay que verla con lindos ojos.
Sí, que te vaya mal en X equipos puede no tener que ver con si es grande o no sino con una serie de factores ajenos a eso. E incluso, por más que nosotros llegamos mal con Milito, su Racing nos pegó el baile más grande que yo recuerde en los clásicos.

Además, estamos buscando técnico para que nos lleve a mitad de tabla o un poco más arriba y después no tener que andar mirando el descenso de reojo. Si estuviéramos pensando en salir campeones o tuviéramos recursos económicos casi nadie lo nombrarla. Es como la frase "así están los cosas país", pero reemplazando país por Independiente.
Martes 21/03/2023, 07:06:17
10092 Posts - 887 Puntos
Escrito por macc

Escuche recien en sport... q bergachese dijo q si lo llaman, asume 🤦‍♂️😢 me fui 🚀

Gracias a Dios, se fue al club de su jefe en España, al Elche, casi descendido, se supone que para preparar el equipo para la temporada que viene, se salvaron los bosteros porque sonaba para boca.

Martes 21/03/2023, 08:44:48
1846 Posts - 118 Puntos
No entiendo de que va la discusion...si efectividad, estilo de juego, titulos...la realidad, es que tenemos que traer alguien que nos asegure al menos empezar a sumar puntos y acomodar un poco las cosas, como paso con Falcioni el año pasado. Esta realidad va hacer asi, hasta no pagar la deuda con el America, por lo tanto, en este momento y realidad del club quiero un DT y un equipo que saque puntos, no quiero un equipo que se suicide o intente jugar a algo que no puede por sus limitaciones propias. Tenemos que entender de una vez que estamos para sumar puntos, el estilo en este momento nos tiene que chupar un huevo, porque despues con la soga al cuello se hace imposible. Cualquier DT con experiencia y que sepa leer la realidad como supo leer Falcioni en su momento, me parece lo mas adecuado a nuestra realidad.
Martes 21/03/2023, 08:45:05
3344 Posts - 804 Puntos
Tenemos un enorme problema y es el plantel, el peor que yo recuerde por lejos, esta CD logro lo imposible armar un plantel propio de la B metro y traer un ayudante de campo que lo maneje, ahora bien, echaron al ayudante de campo y ahora buscan supuestamente un DT de verdad, el tema es que ningún Dt puede mejorar un plantel tan malo, si traen uno ofensivo nuestros jugadores de ataque son viejos o lentos, no te ganan una dividida, los mediocampistas no son precisos, no son inteligentes, no son hábiles, no tienen buena pegada ni buen panorama, no tienen marca y no tienen estado físico acorde, los defensores no saben marcar (literal) no son atentos, son distraídos y no sirven ni para pegar una patada, son lo peor de un plantel paupérrimo, en pelota parada a favor no ganamos nunca y hasta es probable que queden mal parados, la pelota parada en nuestro arco es imposible de resolver, 8 de cada diez centros lo ganan los rivales, los pelotazos frontales de 60 metros son medio gol, no tienen carácter ni rebeldía....yo leí por ahí el ruso Zielinzki...ahora el ruso arma sus planteles con jugadores de metro ochenta para arriba ...cuantos de esos tenemos? con tipos que se matan y no paran de correr ....cuantos ahi así? el problema es de raíz y ni siquiera se puede resolver a mitad de año porque esta gente mintió, dijo que iba a hacer una cosa y ahora esta haciendo otra, ya están diciendo que en junio no se podrán reforzar por las inhibiciones......yo humildemente propongo que si están así de mal que ni las canchas pueden mantener, quizás sea mejor un sincera miento profundo, llamen a elecciones otra vez y vemos si aparece alguien con plata o recursos para solucionar esto, y a los que me digan que es pronta que falta mucho yo ya les contesto no hay tiempo y ademas están todos peleados ...y dedicándose a otra cosa en un par de meses de des gobierno ya no queda ni el gato....tal es así que volvió damiani a quien nadie voto y por ahi andan siacaluga y matera dos impresentables comparadistas, solo falta que lo indulten a yoyo nomas y ni eso me sorprendería sino tienen ni idea