Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/03/2023, 22:45:49
Vayan a buscar al ruso ya
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6439
    Vistas
14741 Posts - 4615 Puntos
No a Putin no me refiero ese que siga reventando europa, me refiero a Zielinski vamos a jugar feo por supuesto pero no hay nadie mejor con el fulbito de mierda de moda y estos jugadores pelotudos descendemos si seguimos así y lo dice una viuda de Holan, no lo quiero al profe en este contexto tenemos que sumar y sumar como sea
Veni a Discord
Domingo 19/03/2023, 22:48:05
14741 Posts - 4615 Puntos
ya esta disponible


Veni a Discord
Domingo 19/03/2023, 22:52:29
30249 Posts - 5329 Puntos
Córtate el rabo conejo

Igual a a venir otro ayudante fijo
Domingo 19/03/2023, 22:52:42
4833 Posts - 133 Puntos
Fue a la empresa y no hizo pie, a a que somos un club grande se ahoga en el tunel
Domingo 19/03/2023, 22:53:32
3826 Posts - 129 Puntos
"Que siga reventando Europa"

Flaco, dejá el foro y agarrá un libro. Sos un cáncer andante.
Antes de ser de rasin yo me muero
Lunes 20/03/2023, 09:19:54
13278 Posts - 4916 Puntos
Banco a zielinski.
Se arregla con 2 mangos.

Zielinski
El huevo rondina o ODF.

Tipos q tienen experiencia con jugadores de madera .
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 20/03/2023, 09:23:51
5407 Posts - 476 Puntos
conejo vos sos de Rasin no ?


Ya lo fueron a buscar mas veces que a Almeyda a este y siempre dijo que no, nunca nos va a dirigir.

por que insistir?
Lunes 20/03/2023, 10:02:03
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por andsawon


Ya lo fueron a buscar mas veces que a Almeyda a este y siempre dijo que no, nunca nos va a dirigir.

por que insistir?

Porque estamos a 3 puntos del descenso.





Meu Deus, miren esa cara: por cierto que no resulta el más lindo de la clase,
ni es un señor simpático para nadie, pero necesitamos a alguien
con cierta experiencia para ordenar troncos.

La clave es internalizar que estamos a 3 puntos del descenso.
En el 2013 algunos idiotas decían:
"Lo grande no desienden"...
La mayoría de esos idiotas ya ha muerto.
Traten de evitar un segundo descenso.
Lunes 20/03/2023, 11:46:26
3315 Posts - 293 Puntos
El fútbol del ruso es horrible, pero no tiene un mal promedio en las estadísticas.
Podría ser, ante la desesperación de sumar puntos.
Yo pienso que con los jugadores que tenemos se puede jugar mejor, pero ante las circunstancias quien te dice, a lo mejor con este Dt se puede aspirar a mantenerse en mitad de tabla.
El plantel en líneas generales sabemos todos que es mediocre, pero también hay jugadores que pueden potenciarse porque tienen buenas cualidades de juego. Eso es parte del entrenador. Le tenía fe a Stillitano, pero al margen de los resultados nunca me gustó su forma de armar el equipo, de hacer los cambios y sus contramarchas con las tácticas. Pensé que iba a cambiar, lo hizo, pero fue para peor.
Un Dt tiene que desarrollar una estrategia para conseguir un objetivo a mediano plazo (por las características y las urgencias del rojo), a partir de ahí estudiar los elementos con los que cuenta, para definir una táctica y sus posibles variantes de acuerdo a los rivales, pero no salirse de la idea principal. Después morir con las botas puestas en busca del resultado. Nada de lo que hizo Stillitano.
No tenemos menos plantel que nadie, sacando los 3 que tienen la billetera llena, y San Lorenzo que sin mucho más tienen un DT con huevos y con mucha palabra motivadora.
Los otros equipos tiene DT que plantean los partidos de acuerdo a lo que tienen, es tan simple como eso. Fijense que a DyJ nos pasó por arriba, y ayer perdió con Platense, con un 9 desconocido hasta ahora, pero toda la táctica está planteada para hacerle llegar la pelota a ese jugador. De 5 entra una, y después a remarla.
Yo veo casi todos los partidos, y si bien hay partidos de dolor de ojos, se nota la mano de los técnicos para sacarle agua a las piedras.
Si se puede, aspiraría a conseguir un DT que sepa (que nadie lo garantiza. Caso Dominguez que venía como el GDT). Lo importante es que tenga una idea, la respete y que también el hincha acompañe un proceso a mediano plazo.
Mi DT siempre va a ser Holan, pero ahora es imposible. Tiene muchos retractores, pero es un tipo que sabe y trabaja, al margen del amor al rojo.

Lunes 20/03/2023, 13:23:46
3672 Posts - 1040 Puntos
Más allá q este conejo es un mogólico,los terrenales son 2. Este Ruso u ODF. De ahí no sale,xq otros no quieren venir
Lunes 20/03/2023, 13:35:42
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por enfermorojo

Más allá q este conejo es un mogólico,los terrenales son 2. Este Ruso u ODF. De ahí no sale,xq otros no quieren venir

Y si, por ahi va la mano , no mucho mas que eso !!
Lunes 20/03/2023, 13:45:27
6586 Posts - 1178 Puntos
Para mí es el mejor técnico que puede traer independiente hoy .
Lunes 20/03/2023, 14:27:02
1027 Posts - 422 Puntos
Escrito por enfermorojo

Más allá q este conejo es un mogólico,los terrenales son 2. Este Ruso u ODF. De ahí no sale,xq otros no quieren venir
El tema es que esta dirigencia echó a Falcioni porque querían un DT que juegue lindo ¿de qué se van a disfrazar ahora si traen a un DT defensivo o pragmático?

Estoy tentado a pensar que solo nos vendieron humo y que son re contra improvisados, para no pensar que están haciendo negociados con los rrobus que trajeron, como mulet.