Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/03/2023, 14:33:51
2821 Posts - 847 Puntos
Yo creo que queda evidenciado como siempre que no se trae a cualquiera, tiene que cumplir ciertas condiciones de cadenas de amiguismos.
Lo mismo que si viene alguno y empieza a hacer cambios? A sacar al que no querían que salga porque conviene?

Ojalá me equivoque y traigan lo mejor para este momento del club.
  
Lunes 20/03/2023, 14:34:04
4514 Posts - 545 Puntos
Pero si puteaban a Falcioni por como jugaba el equipo,y este es discípulo de Julio, incluso bastante más defensivo.
Lunes 20/03/2023, 15:19:01
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por enfermorojo

Más allá q este conejo es un mogólico,los terrenales son 2. Este Ruso u ODF. De ahí no sale,xq otros no quieren venir
El tema es que esta dirigencia echó a Falcioni porque querían un DT que juegue lindo ¿de qué se van a disfrazar ahora si traen a un DT defensivo o pragmático?

Estoy tentado a pensar que solo nos vendieron humo y que son re contra improvisados, para no pensar que están haciendo negociados con los rrobus que trajeron, como mulet.
Si,para mí nunca lo tendrían q haber echado, entiendo q fue más un capricho,o una vendida de humo para la tribuna pelotuda q tenemos,el estilo y toda esa huevada q no necesitamos en este momento
Lunes 20/03/2023, 17:30:43
18087 Posts - 5779 Puntos
Con estos jugadores, necesitamos un DT que haga culto a la simpleza y el pragmatismo. Zielinski y De Felippe cumplen con esas condiciones.
Lunes 20/03/2023, 18:40:45
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por eltanquerojo

El fútbol del ruso es horrible, pero no tiene un mal promedio en las estadísticas.
Podría ser, ante la desesperación de sumar puntos.
Yo pienso que con los jugadores que tenemos se puede jugar mejor, pero ante las circunstancias quien te dice, a lo mejor con este Dt se puede aspirar a mantenerse en mitad de tabla.
El plantel en líneas generales sabemos todos que es mediocre, pero también hay jugadores que pueden potenciarse porque tienen buenas cualidades de juego. Eso es parte del entrenador. Le tenía fe a Stillitano, pero al margen de los resultados nunca me gustó su forma de armar el equipo, de hacer los cambios y sus contramarchas con las tácticas. Pensé que iba a cambiar, lo hizo, pero fue para peor.
Un Dt tiene que desarrollar una estrategia para conseguir un objetivo a mediano plazo (por las características y las urgencias del rojo), a partir de ahí estudiar los elementos con los que cuenta, para definir una táctica y sus posibles variantes de acuerdo a los rivales, pero no salirse de la idea principal. Después morir con las botas puestas en busca del resultado. Nada de lo que hizo Stillitano.
No tenemos menos plantel que nadie, sacando los 3 que tienen la billetera llena, y San Lorenzo que sin mucho más tienen un DT con huevos y con mucha palabra motivadora.
Los otros equipos tiene DT que plantean los partidos de acuerdo a lo que tienen, es tan simple como eso. Fijense que a DyJ nos pasó por arriba, y ayer perdió con Platense, con un 9 desconocido hasta ahora, pero toda la táctica está planteada para hacerle llegar la pelota a ese jugador. De 5 entra una, y después a remarla.
Yo veo casi todos los partidos, y si bien hay partidos de dolor de ojos, se nota la mano de los técnicos para sacarle agua a las piedras.
Si se puede, aspiraría a conseguir un DT que sepa (que nadie lo garantiza. Caso Dominguez que venía como el GDT). Lo importante es que tenga una idea, la respete y que también el hincha acompañe un proceso a mediano plazo.
Mi DT siempre va a ser Holan, pero ahora es imposible. Tiene muchos retractores, pero es un tipo que sabe y trabaja, al margen del amor al rojo.

holan mas que amor al rojo le tiene amor a la guita que le dejo el rojo a el su jermu e hidalgo
Lunes 20/03/2023, 18:47:52
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por enfermorojo

Más allá q este conejo es un mogólico,los terrenales son 2. Este Ruso u ODF. De ahí no sale,xq otros no quieren venir
El tema es que esta dirigencia echó a Falcioni porque querían un DT que juegue lindo ¿de qué se van a disfrazar ahora si traen a un DT defensivo o pragmático?

Estoy tentado a pensar que solo nos vendieron humo y que son re contra improvisados, para no pensar que están haciendo negociados con los rrobus que trajeron, como mulet.
Ahí te das cuenta que estos dirigentes aparte de ser chantas son unos estúpidos..

Entre el grupo champagne y Maldonado estamos entre el hambre y las ganas de comer
Lunes 20/03/2023, 21:05:33
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por spoilt77

No a Putin no me refiero ese que siga reventando europa, me refiero a Zielinski vamos a jugar feo por supuesto pero no hay nadie mejor con el fulbito de mierda de moda y estos jugadores pelotudos descendemos si seguimos así y lo dice una viuda de Holan, no lo quiero al profe en este contexto tenemos que sumar y sumar como sea
Para eso se hubiera quedado Falcioni que ya tenia contrato
Lunes 20/03/2023, 21:19:12
13270 Posts - 4906 Puntos
[b] Escrito por ELHINCHA

[/b]Para eso se hubiera quedado Falcioni que ya tenia contrato
Se equivocaron, ya está.

Cuando estaba el facha, no eran más de 4 que lo bancaban en este foro.
Cuando esta CD en campaña dijo q no querian a Falcioni, casi nadie lo cuestionó.

Hoy con el diario del lunes, sabemos q fue un error, sacar a falcioni y que este cavallero.
Si el facha tiene un poco de dignidad , ni en pedi vuelve.
Ya lo forrearon mucho y se comió muchos insultos.
Ante todo, rescato sus valores y ser persona de bien.
Pero ya fue.
Hay que buscar otro dt.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 20/03/2023, 23:00:21
24972 Posts - 11942 Puntos
FALCIONI NUNCA MAS
VIEJO ANTICUADO,ANTIFUTBOL,ANTIPIBE Y COMPLICE DE LOS MOYANOS
.SORETE.
Lunes 20/03/2023, 23:08:03
6007 Posts - 988 Puntos
Si contratan a este, q vaya sumando a su curriculum a otro grande q manda a la b. Viene de fracaso en fracaso con planteles superiores al nuestro, no se q esperan q pueda hacer, para mi perdio el libreto.
Lunes 20/03/2023, 23:19:20
1027 Posts - 422 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por ELHINCHA

[/b]Para eso se hubiera quedado Falcioni que ya tenia contrato
Se equivocaron, ya está.

Cuando estaba el facha, no eran más de 4 que lo bancaban en este foro.
Cuando esta CD en campaña dijo q no querian a Falcioni, casi nadie lo cuestionó.

Hoy con el diario del lunes, sabemos q fue un error, sacar a falcioni y que este cavallero.
Si el facha tiene un poco de dignidad , ni en pedi vuelve.
Ya lo forrearon mucho y se comió muchos insultos.
Ante todo, rescato sus valores y ser persona de bien.
Pero ya fue.
Hay que buscar otro dt.
El tema es que prometieron DT's de primer nivel, con pasado de selección, y trajeron a un ayudante. El cambio por el cambio es muy peligroso. Y ahora podría decirse que está el ayudante de Falcioni, pero es tendencioso y no quiero faltarle el respeto al moncho.

Alguien tiene que hacerse cargo de semejante apuesta, acá está juego no solo nuestro prestigio sino la permanencia en primera. No se le puede dar el primer equipo a un pasante, que salga para el orto y siga, siga... como si nada.
Martes 21/03/2023, 00:27:20
4576 Posts - 2046 Puntos
Para mí... La búsqueda tiene que ser por ese lado... Buscar técnicos ofensivos sin un 4, un 3, un 5, defensores atrasados y lentos.. son posiciones claves ... No podes ser ofensivo sin laterales y sin un 5 que cubra las espaldas ...
Estamos más para un corralito en el fondo, pelotazo y segunda pelota