Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/03/2023, 18:54:57
1027 Posts - 422 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Rey; Gómez, Barreto, Costa, Pérez; Barcia, Marcone/Ortiz, López, Vallejo; Giménez y Cauteruccio.

De mitad de cancha hacia adelante es el mismo equipo del PT contra Instituto, lo poco bueno que se vio en este torneo.
Me gusta tu equipo, lo propuse alguna vez, y le tenía Fe al negro Costa, pero últimamente lo vi cometer errores de amateur y me hicieron dudar bastante sobre sus condiciones futbolísticas. Ojalá todos mejoren.
Lunes 20/03/2023, 19:09:52
1003 Posts - 360 Puntos
La vez que Monzón fue interino, atacaba por todos lados. Iba al frente con todos los jugadores y mal no anduvo. Estuvo 3 partidos, le ganó. 2 a 0 a NOB que salió campeón, empató 2 a 2 con Estudiantes que peleaba el campeonato y perdió 3 a 2 con Arsenal. En 3 partidos hizo 6 goles.
Lunes 20/03/2023, 19:16:56
13278 Posts - 4916 Puntos
[b] Escrito por Remi
[/b]Me gusta tu equipo, lo propuse alguna vez, y le tenía Fe al negro Costa, pero últimamente lo vi cometer errores de amateur y me hicieron dudar bastante sobre sus condiciones futbolísticas. Ojalá todos mejoren.
El negro es vende humo mediocre.
La unica diferencia con los otros muertos es q le pone un poco de ganas.
Con muy poco , cualquiera es titular en esta murga.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 20/03/2023, 23:18:50
3232 Posts - 336 Puntos
Lindo equipo el que paro hoy.

Salle Barreto costa Pérez
Barcia Marcone López
Vallejo Caute y Rambert
Martes 21/03/2023, 01:44:00
6586 Posts - 1178 Puntos
Lo que te pido Moncho es que pongas al pibe González de 4 y que los cagones como Laso y Cazares. Nunca más
Martes 21/03/2023, 05:52:20
10092 Posts - 887 Puntos
Escrito por Alias

Lindo equipo el que paro hoy.

Salle Barreto costa Pérez
Barcia Marcone López
Vallejo Caute y Rambert
Seguramente ponga 4 3 3 como juega la reserva, al avioncito lo veo tierno para primera todavía, pero no hay mucho más para jugar por ahí y se supone que el rival de copa argentina será accesible.
Coincido en que el 4 debe ser Gonzalez, es raro porque ultimamente lo está volviendo a poner a Salle de 8 o de 7 que es su puesto natural.Gonzalez ha jugado de 2 también y no lo hizo mal.
Barreto sin dudas me parece un jugador recuperable y quién mejor que el moncho que tiene una historia parecida a él para hacerlo.
Martes 21/03/2023, 11:27:21
3895 Posts - 652 Puntos
Seguro que arme algo parecido a lo que forma en reserva, pero me gustaría probar con 3 volantes, así el equipo no queda tan largo.


Rey
Gómez Barreto Elizalde Costa
Ortiz Marcone López
Barcia Gimenez Vallejo

Podría ser Atencio también por Marcone, si no está al 100, y correr a Ortiz de 5. Pero pienso que Marcone tiene que ser titular porque es el jugador de mayor jerarquía del plantel y tiene que volver a su nivel. Además del sentido de pertenencia que tiene por el club
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 21/03/2023, 12:00:00
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por gauchofly

Pobre Monzón, tiene arquero y dos atacantes, el resto los tiene que acomodar a todos, yo arrancaría desde la base 4-4-2. Cada uno en su puesto, sacrificio y pase limpio para arrancar a sumar.
por pase limpio mulet es un experto se la pasa limpia a los rivales
Mullet no es una maravilla, como la mayoría, pero el último partido fue el único que se la pasaba a un compañero, por lo menos en el primer tiempo jugó bastante aceptable, marcando y dando pases con criterio. No se que partido viste.
Ojo, para mi no es que sea titular, pero el pibe cumplió.
Martes 21/03/2023, 12:33:09
21894 Posts - 2851 Puntos
El Moncho subió a 5 pibes a entrenar con la primera;


Atencio
RomeroMartínez
Lorenzetti
Ruiz
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"