Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/03/2023, 12:00:12
315 Posts - 82 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por DIABLO_RELOADED

Escrito por Guiditorojo

Muchos. aca piensan eso. Eseguida apararen lo liricos a destratar. Los liricos deben tener 60 años. Porque yo tengo 45 y solo vi jugar lindo 3 equipos. Brindisi, Tolo y Holan. Todos los demas jugaron feo y mal. Incluyo ahi a Menotti, Bkcc, dominguez, garnero, Ramon, hasta Pastoriza tambien jugaron feo y mal equipos de Brindisi, tolo y Holan..
Ne teniamos un problema ahi con Falcioni. Teniamos una solucion..se terminaba el contrato en Junio. Ordenabas la cuentas y salias a buscar con tiempo el tecnico que queriamos.
Los hinchas debemos revisar nuestras prioridades.
Totalmente de acuerdo, era lo mas sensato y en junio veriamos para que estabamos. Si no tenemos claro las prioridades y realidades vamos mal.
Me pregunto por qué hablan en plural?? Nosotros??? Qué nosotros?? Ustedes tomaron decisiones en el club???

Yo no tomé ninguna de estas decisiones pésimas, que se haga cargo la gestión actual.

Yo solo voté, por supuesto ni loco a esta runfla de improvisados. Sabía que íbamos a ir de mal en peor.

Como le dijo Ramón a la hinchada de boca: yo no eh!!

Ustedes sí? Háganse cargo los que votaron esta mierda.
Dos veces me incluí dentro de un grupo mas grande. Primero dije muchos aca piensan eso. A vos no te inclui xq no se quien sos. Y la segunda vez fue cuando mencioné a los hinchas. Y ahi creo que si entramos todos. Quizas alguno no lo sea y responda a algunos intereses.