Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/03/2023, 16:58:47
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Guiditorojo

Escrito por gauchofly

Escrito por Remi

Escrito por Guiditorojo

Cuanto cobra cavallero??? Necesito saber eso y por otro lado intuyo que me haria muy mal saberlo.
No importa cuánto cobra. Porque Laso renovó ya que fue Cavallero quien lo llevó a velez y Mulet jugando 10 partidos nos sale 150.000 dólares, solo por darle pases a los centrales nuestros o lateralizar. Tengo la leve sospecha que siguen los negociados, tengo la leve sospecha que esta dirigencia en su mayoría estaba con moyano y en su mayoría son los mismos desde hace 15 años.

Ahora bien ¿quién se hace cargo de haber echado a un DT experimentado que había sumado puntos para traer a un ayudante inexperto que nos deja al borde del descenso? ¿qué costaba dejarlo estos seis meses a Falcioni, no pagarle al pedo como ahora, y luego traer a un DT que haga el jogo bonito que supuestamente nos iba a brindar stilitano? Ya sé que las foquitas se van a enojar, pero que la chupen, yo soy hincha del rojo, no de doman.

9Caen en el error de creer que porque la gente los voto tienen un don celestial. Era bien fácil, la parte económica la están acomodando, era dejar a Falcioni hasta terminar el contrato.
Muchos. aca piensan eso. Eseguida apararen lo liricos a destratar. Los liricos deben tener 60 años. Porque yo tengo 45 y solo vi jugar lindo 3 equipos. Brindisi, Tolo y Holan. Todos los demas jugaron feo y mal. Incluyo ahi a Menotti, Bkcc, dominguez, garnero, Ramon, hasta Pastoriza tambien jugaron feo y mal equipos de Brindisi, tolo y Holan..
Ne teniamos un problema ahi con Falcioni. Teniamos una solucion..se terminaba el contrato en Junio. Ordenabas la cuentas y salias a buscar con tiempo el tecnico que queriamos.
Los hinchas debemos revisar nuestras prioridades.

De acuerdo y lo dije acá en su momento. No debieron apurarse en rajar a Falcioni.

Podían arrancar diciendo que la idea era respetar los contratos, compraban algo de tiempo y hoy tendríamos 2 o 3 contratos menos para pagar.