Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/03/2023, 19:13:41
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por miky

Escrito por nicoivanna

Y ahora empezamos con los planes B C D E F... Hasta que Moncho se queda hasta junio?
Yo le prendo una vela.. me encantaría que le vaya bien.. aparte se nota que valora al club y no es un tipo que venga a buscar guita o fama.

La cagada es que agarra en un momento muy choto.. ahora se nos viene una seguidilla de 5 partidos jodidos.
Por lo menos, no va a tener en contra a los jueces, nos están dando una mano importante, q no lo aprovechemos, es otra cosa
Lunes 20/03/2023, 19:15:37
10080 Posts - 887 Puntos
El grupo Kohan esta sin club, creo, esto es la dupla kohan hijo con branda y kohan padre de PF. Estuvieron unos 6 meses en ferro sin grandes resultados.
Por aca slgunos le daban gran parte del merito del equipo de 2017 al pf.
Lunes 20/03/2023, 19:23:32
13259 Posts - 4906 Puntos
[b] Escrito por rojodebronca

[/b]por lo pronto el ladron de holan y el choma de su señora hidalgo no apareceran por el rojo,ese turro y los monos fueron los causantes de este doloroso presente economico que se extiende a lo futbolistico.que combinacion nefasta que se dio en el club flor de turro ese h d m p
Dejalo triunfar en chile con sus 20 ayudantes y 400 drones, que bastante deudas dejó por acá con los jugadores pedorros q trajo.
Zielinski, ODF o Rondina.
Esa clase de dts para sacar agua a las piedras.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 20/03/2023, 19:30:00
133 Posts - 25 Puntos
Escrito por macc

MAMITA ! , ahora van a empezar a decir para que lo rajaron a stilitano ....
Lo loco es que es cierto. Con esta plantel banda de rejuntados libres con expectativa de no cobrar nada, ni jugar copa de nada este año ni el que viene y tener que bancarse el ambiente de olla a presión, los silbidos, la imposibilidad de incorporar en junio por las deudas impagas y demás yerbas ... Que DT de mediopelo para abajo con dos dedos de frente querría agarrar este fierro al rojo vivo? O sea... con estos "ingredientes" nunca va a salir algo decente por mas que traigas a Mandrake. Nadie (NADIE) viene a quemar su carrera así salvo que sean experimentos (como éste último muchacho) o viejos quebrados desesperados. La realidad es esta muchachos, por mas que duela: el club es un despojo de lo que fue.
Lunes 20/03/2023, 19:42:08
10183 Posts - 3528 Puntos
Cuando se dejen de boludear con nombres que en este momento son imposibles es obvio que el apuntado principal va a ser Zielinski.

Igual, no tengo muy claro que Zielinski nos vaya a decir que sí.
Lunes 20/03/2023, 19:49:23
4566 Posts - 2036 Puntos
Escrito por boneco1973

Escrito por macc

MAMITA ! , ahora van a empezar a decir para que lo rajaron a stilitano ....
Lo loco es que es cierto. Con esta plantel banda de rejuntados libres con expectativa de no cobrar nada, ni jugar copa de nada este año ni el que viene y tener que bancarse el ambiente de olla a presión, los silbidos, la imposibilidad de incorporar en junio por las deudas impagas y demás yerbas ... Que DT de mediopelo para abajo con dos dedos de frente querría agarrar este fierro al rojo vivo? O sea... con estos "ingredientes" nunca va a salir algo decente por mas que traigas a Mandrake. Nadie (NADIE) viene a quemar su carrera así salvo que sean experimentos (como éste último muchacho) o viejos quebrados desesperados. La realidad es esta muchachos, por mas que duela: el club es un despojo de lo que fue.
Yo no creo que el plantel sea un problema para técnicos mediopelos cómo los que están buscando. Si me decís Alfaro, Martino, puede ser.. porque esos vendrían a salir campeón, pero un Mohamed, Guede, etc tienen para trabajar... El problema es la economía del país... Si los jugadores se escapan ante la mejor oferta, para los técnicos corre lo mismo
Lunes 20/03/2023, 21:04:18
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por nicoivanna

El DT se comunicó con Doman y agradeció el interés pero tiene contrato hasta diciembre y no planea romper el contrato.

Lo cual es lógico ya que gana en dólares y su equipo va punteros

Por otro lado el entorno de Guede también dijo que el entrenador no estaría con ganas de dirigir al rojo

Empiecen a ver qué otros ayudantes podemos traer
Menos mal. Este rata nos funde del todo con los negociados obsenos de su amigo Hidalgo
Lunes 20/03/2023, 21:38:27
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por nicoivanna

El DT se comunicó con Doman y agradeció el interés pero tiene contrato hasta diciembre y no planea romper el contrato.

Lo cual es lógico ya que gana en dólares y su equipo va punteros

Por otro lado el entorno de Guede también dijo que el entrenador no estaría con ganas de dirigir al rojo

Empiecen a ver qué otros ayudantes podemos traer
Menos mal. Este rata nos funde del todo con los negociados obsenos de su amigo Hidalgo
Y con los 15 palos verdes de Beccacece y Bragarnik nos hacemos los boludos? Con Hachen y Juanito Cazares tambien?
Lunes 20/03/2023, 21:53:07
17300 Posts - 4285 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por ELHINCHA

Escrito por nicoivanna

El DT se comunicó con Doman y agradeció el interés pero tiene contrato hasta diciembre y no planea romper el contrato.

Lo cual es lógico ya que gana en dólares y su equipo va punteros

Por otro lado el entorno de Guede también dijo que el entrenador no estaría con ganas de dirigir al rojo

Empiecen a ver qué otros ayudantes podemos traer
Menos mal. Este rata nos funde del todo con los negociados obsenos de su amigo Hidalgo
Y con los 15 palos verdes de Beccacece y Bragarnik nos hacemos los boludos? Con Hachen y Juanito Cazares tambien?
De las ventas que hubo con Holan también se hacen los boludos.
Meza 14 palos
Barco 15
Gigliotti 3
Rigoni 7
Más de 47 millones
Lunes 20/03/2023, 22:44:41
13259 Posts - 4906 Puntos
[b] Escrito por MarceloSRV

[/b]De las ventas que hubo con Holan también se hacen los boludos.
Meza 14 palos
Barco 15
Gigliotti 3
Rigoni 7
Más de 47 millones
La cuenta me da menos de 47, pero es lo de menos.
Pero recorda q todos los jugadores q trajo en el 2018 sólo rindió 1 ( Romero).
El 2018 que tenía todo para consolidarse, terminó siendo una murga.
Tampoco q dirigió en Europa.
Hasta México y chile le alcanzó.

Todos se quedan con la imagen de Pastoriza campeón , pero nadie recuerda q se murió dirigiendo un equipo pedorro como este.
Todos se acuerdan de brindisi campeón, pero no que vino a descender por pedido de Grondona.
O el tolo campeón, pero cuando volvió ya estaba el descenso decretado.
Y con Holan ocurre lo mismo. Se quedan con el 2017 y se olvidan el desastre que fue el 2018.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 21/03/2023, 00:20:56
4566 Posts - 2036 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por MarceloSRV

[/b]De las ventas que hubo con Holan también se hacen los boludos.
Meza 14 palos
Barco 15
Gigliotti 3
Rigoni 7
Más de 47 millones
La cuenta me da menos de 47
Jajaja es buenísimo
Martes 21/03/2023, 01:31:39
6581 Posts - 1169 Puntos
Era OBVIO que el Mercenario no venia.