Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/03/2023, 13:37:04
173 Posts - 16 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Hay un problema muy difícil de solucionar en el club, que es querer volver a ser antes de solucionar el problema económico. La realidad marca que por mucho que queramos ganar la octava, si debemos 30 millones de dólares se hará imposible. Por ende, cualquier dt que venga termina fracasando por una cuestión lógica de que no hay plata para refuerzos de jerarquía, no se puede potenciar inferiores (encima que las nuestras son flojísimas, no podemos potenciarlas por las inhibiciones), no se puede conformar un cuerpo técnico de jerarquía, o al menos se hace muy difícil. Y la gente quiere ver resultados los domingos, no les importa otra cosa. Si no nos mentalizamos en que hay que bancar un dt 2 años mínimo, mientras se soluciona el tema económico, va a ser muy difícil cambiar el rumbo.

Por otro lado, culpar dirigentes, dts y jugadores, es la fácil. Siempre nos desligamos de los problemas. Yo te pregunto, vos que haces por el club? Sinceramente. Todos desacreditan el trabajo del otro, pero vos que haces? Sos socio? Te acercas a votar? Estás en alguna agrupación intentando cambiar la vida política del club? Si sos del interior: estas en alguna peña activa intentando hacer crecer al club?

Si soy del interior, y lamentablemente es muy poco lo que se puede hacer , ya votar es una odisea y por mas que uno quiera es muy poco lo que se puede hacer.