Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/03/2023, 14:29:53
3566 Posts - 1312 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por elchapu

Más allá de lo de la promoción y del pedido de Islas (Luis, sos vos?), después coincido en todo!!

Pero esto era sabido de antemano.

El socio que votó a esta runfla y hoy me dice que no sabía que esto iba a pasar, se zarpa en pelotudo. Prefiero que me diga, voté esta mierda porque odiaba a Moyano. Sean sinceros hijos de puta!

Vos no sos del rojo sorete, sos anti agrupación dirigencial y pro Monoyano,a quien querés venír a calificar negro sorete? Perdieron x afano(y no me refiero a lo q se afanaron si no a la amplia diferencia) anda a llorar al Kamion y deja de subestimar a la gente q se fueron con menos del 10%. Respeta a la gente
Qué pobre vida tenés, lo poco que debe darle sentido para estar así de obsesionado con Moyano.

Ya se fueron eh, tenés que superarlo, empeza a buscar otro enemigo para canalizar la frustración. Y si no podés te paso un psiquiatra, gratis porque seguramente no tenés para pagarlo. La soledad y la frustración se pueden tratar, hay pastillas para eso. También la disfunción sexual, te puedo conseguir una cinturonga para que te den placer anal. Lo que no te puedo conseguir, porque no existe, es gente que te quiera.

Saludos!