Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/03/2023, 16:15:02
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por spoilt77

Escrito por enfermorojo

Escrito por spoilt77


Un proyecto dirigencial no abarca una sola competencia cabeza de poronga,y menos un club como el q te dejaron los simios,tan sesgado y pelotudo se puede ser?
Si claro que si termofoca, sos nuevo parece y no viste como dejaron los misticos el club, de todas formas a nadie le importa y lo sabes bien mientras la pelotita entra el futbol es lo unico y no era tan difícil llegaban y decían hay q respetar los contratos, lo dejaban a Falcioni y buscaban un DT tranquilos. Hoy tendríamos más puntos y no estaríamos pagando 3 DTs, en fin a lo que voy ahora quiere un técnico “saca puntos” cuando su discurso al momento de sacar a Julio Cesar era “su juego no es el del paladar del hincha” siguen estando los mismos responsables de la toma de decisiones que formaron parte de la CD de Moyano, damiani, seoane, etc deja de pensar en la pija del pelado de lanus por un rato
Q tienen q ver los místicos? Chupapija de mono. Yo no soy un alcahuete de nadie como vos.pero me doy cuenta q solo críticas a este gente xq no son de tu gusto,cnd al mono le minimizaba todo. Yo critico a todo el mundo,de hecho critique lo del DT tmb,pero lo suyo es evidente y asqueroso,te repito,vos hincha del rojo no sos.sos hincha de una pija negra
Vos sos un chupapija del grupo shampan.. deja de hacerte el boludo que también le habrás chupado la pija a los monos..