Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/03/2023, 00:27:18
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Mirá que yo lo había pedido a Domínguez, eh, pero hay otras cosas que quedaron en evidencia, no eran cuestiones fortuitas. Domínguez pretendía imponer un estilo de juego que no se adaptaba a los jugadores que tenía. Con Falcioni el juego era menos vistoso pero más eficiente, comenzando con una defensa más ordenada y un sistema más apropiado para un plantel limitado.

Con Stillitano se cayó en el mismo error, además de ser un DT sin experiencia, atacaba con mucha gente sin lastimar al rival, dejando demasiados espacios atrás que no podían cubrir los defensores lentos que tenemos. Guede sería insistir por el mismo camino que no funcionó con Domínguez y Stillitano. Por eso considero que las opciones más viables son Zielinski y De Felippe.
No estoy de acuerdo. Con Stilitano muchos de los goles que nos comimos fueron o por errores especificos o por goles de pelota parada, en especial corners.
No creo que se atacaba con mucha gente descuidando atras, creo que se defendia mal porque nuestros defensores son evidentemente malos (Laso, Ostachuk, Baez) o estan jugando en un muy mal nivel (Barreto, Costa).
Para mi los errores de Stilitano pasaron mas por aferrarse mucho tiempo a ese 4-2-3-1 con un doble 5 no que no funcionaba porque el equipo no conseguia la tenencia del balon y por apostar a ciertos jugadores que realmente no estaban para titulares, como Laso, Mulet, Ostachuk, etc.
Y con Falcioni el equipo no jugaba a nada y se ligo porque Fernandez estuvo en un nivel irreal.
El problema de Stillitano no era su forma de jugar ni los defensores.. el problema de Stilitano es que no sabe una mierda de ser DT. No sabía atacar, ni defender, ni contragolpear ..no sabía nada...

Hay entrenadores que son ofensivos y tienen problemas en el fondo.. pero generan situaciones y hacen goles.. hay otros DT que generan poco atacando pero defienden bien.. el ayudante no hacía nada bien..casi igual que Dominguez.

Pocos son los DT que saben mandar al equipo al frente logrando buenos resultados... lo que abundan son los DT que juegan de contra..que es lo más fácil.
Un DT no puede generar nada si no tiene los jugadores apropiados. No basta con tener conocimientos técnicos, porque en la cancha los intérpretes son los jugadores. Está claro que Stillitano es un aprendiz de DT, pero ese no era el único problema. Quiso imponer un estilo de juego que no es apto con estos jugadores. Precisamente los planteles limitados necesitan planteos más pragmáticos. Así es como nos ganan los clubes chicos que tienen aun menos plantel que nosotros.