Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/03/2023, 09:03:15
Improvisación Amarilla.
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6816
    Vistas
443 Posts - 183 Puntos
Sin dudas, esta a las claras que esta CD tan nefasta, nunca tuvo un proyecto serio para Independiente,  era correr a don Camión y su banda solamente. Cuando yo decía que 🤡 Doman no sabia el nombre de la calle donde quedaba la cancha de Independiente,  me saltaron los amarillos como locas de manicomio. No tiene ni la menor idea de lo que es Independiente estos MAMARRACHOS. 🤡 DOMAN, UN CHIMENTERO BARATO. RITONDO UN NARCO CRIMINAL. GRINDETTI UN ONTENDENTE DE LA CORRUPCIÓN MACRISTA Y FUGADOR DE DIVISAS. CAVALLERO POR DIOS, DAMIANI UN CHORRO DE LA GESTIÓN ANTERIOR, MARCONI, NO ENTIENDE NADA. No se dedicaron nunca a tener los Currículum de los DT, TODOS IMPRESENTABLES, DEBERIAN RENUNCIAR, Y ELEGIR OTRA VEZ PORQUE CON ESTOS NOS VAMOS A LA B, ESTAMOS A 3 PUNTOS DE LA PROMOCIÓN A VER SI SE ENTIENDE.. ANEMIA FUTBOLISTICA EN MI QUERIDO CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE.
Y LUIS ISLAS S8GUE ESPERANDO. CD DE IMPRESENTABLES Y NEFASTOS.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Martes 21/03/2023, 10:40:15
639 Posts - 106 Puntos
Escrito por ndv2006

Sin dudas, esta a las claras que esta CD tan nefasta, nunca tuvo un proyecto serio para Independiente, era correr a don Camión y su banda solamente. Cuando yo decía que 🤡 Doman no sabia el nombre de la calle donde quedaba la cancha de Independiente, me saltaron los amarillos como locas de manicomio. No tiene ni la menor idea de lo que es Independiente estos MAMARRACHOS. 🤡 DOMAN, UN CHIMENTERO BARATO. RITONDO UN NARCO CRIMINAL. GRINDETTI UN ONTENDENTE DE LA CORRUPCIÓN MACRISTA Y FUGADOR DE DIVISAS. CAVALLERO POR DIOS, DAMIANI UN CHORRO DE LA GESTIÓN ANTERIOR, MARCONI, NO ENTIENDE NADA. No se dedicaron nunca a tener los Currículum de los DT, TODOS IMPRESENTABLES, DEBERIAN RENUNCIAR, Y ELEGIR OTRA VEZ PORQUE CON ESTOS NOS VAMOS A LA B, ESTAMOS A 3 PUNTOS DE LA PROMOCIÓN A VER SI SE ENTIENDE.. ANEMIA FUTBOLISTICA EN MI QUERIDO CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE.
Y LUIS ISLAS S8GUE ESPERANDO. CD DE IMPRESENTABLES Y NEFASTOS.
Partiendo de la base de que hace 3 millones de años ya que no se juega promo... no se sos serio. Forro
Martes 21/03/2023, 10:56:24
6534 Posts - 1155 Puntos
Predica a L...Islas. .que dirigio ?...
Martes 21/03/2023, 11:03:49
3487 Posts - 1300 Puntos
Más allá de lo de la promoción y del pedido de Islas (Luis, sos vos?), después coincido en todo!!

Pero esto era sabido de antemano.

El socio que votó a esta runfla y hoy me dice que no sabía que esto iba a pasar, se zarpa en pelotudo. Prefiero que me diga, voté esta mierda porque odiaba a Moyano. Sean sinceros hijos de puta!

Martes 21/03/2023, 11:19:00
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por ndv2006

Y LUIS ISLAS S8GUE ESPERANDO. CD DE IMPRESENTABLES Y NEFASTOS.

Sí, Luis, tenés razón: si le dieron oportunidad a Monzón,
vos también la merecés.



Esperá dos partidos más.
Martes 21/03/2023, 11:37:01
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por elchapu

Más allá de lo de la promoción y del pedido de Islas (Luis, sos vos?), después coincido en todo!!

Pero esto era sabido de antemano.

El socio que votó a esta runfla y hoy me dice que no sabía que esto iba a pasar, se zarpa en pelotudo. Prefiero que me diga, voté esta mierda porque odiaba a Moyano. Sean sinceros hijos de puta!

El que no llama simios a los Moyano y su mafia, simplemente pertenece a esa mafia.
Fin del comunicado.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 21/03/2023, 11:42:20
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por elchapu

Más allá de lo de la promoción y del pedido de Islas (Luis, sos vos?), después coincido en todo!!

Pero esto era sabido de antemano.

El socio que votó a esta runfla y hoy me dice que no sabía que esto iba a pasar, se zarpa en pelotudo. Prefiero que me diga, voté esta mierda porque odiaba a Moyano. Sean sinceros hijos de puta!

El que no llama simios a los Moyano y su mafia, simplemente pertenece a esa mafia.
Fin del comunicado.
Ahí lo tenés al imbécil...
Martes 21/03/2023, 11:46:14
13188 Posts - 4880 Puntos
Que me diga imbécil un simio, es lo mismo que me llame ladrón MALdonado.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 21/03/2023, 11:51:52
17338 Posts - 11203 Puntos
Martes 21/03/2023, 11:56:04
3305 Posts - 293 Puntos
Escrito por elchapu

Más allá de lo de la promoción y del pedido de Islas (Luis, sos vos?), después coincido en todo!!

Pero esto era sabido de antemano.

El socio que votó a esta runfla y hoy me dice que no sabía que esto iba a pasar, se zarpa en pelotudo. Prefiero que me diga, voté esta mierda porque odiaba a Moyano. Sean sinceros hijos de puta!

Si, voté a esta nueva comisión, no porque odie a los Moyano, sino porque los Moyano hicieron añicos a nuestro amado Independiente.
Propones que se vayan, ok, quien propondrías?
Los procesos democráticos se respetan. Ahora a bancarla. Y obviamente, si es necesario críticas a los actuales directivos hay que hacerlas. En cualquier medio, que la voz del hincha se haga notar.
Martes 21/03/2023, 12:10:51
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por elchapu

Más allá de lo de la promoción y del pedido de Islas (Luis, sos vos?), después coincido en todo!!

Pero esto era sabido de antemano.

El socio que votó a esta runfla y hoy me dice que no sabía que esto iba a pasar, se zarpa en pelotudo. Prefiero que me diga, voté esta mierda porque odiaba a Moyano. Sean sinceros hijos de puta!

Vos no sos del rojo sorete, sos anti agrupación dirigencial y pro Monoyano,a quien querés venír a calificar negro sorete? Perdieron x afano(y no me refiero a lo q se afanaron si no a la amplia diferencia) anda a llorar al Kamion y deja de subestimar a la gente q se fueron con menos del 10%. Respeta a la gente
Martes 21/03/2023, 12:15:41
3346 Posts - 1573 Puntos
Te falto una parte si me permites la agrego yo

Se cambio a una comisión pulcra y exitosa conformada por Hugo Moyano exitoso sindicalista millonario gracias a su esfuezo y trabajo Pablo Moyano otro exitoso sindicalista trabajador numero uno es sabida su esfuerzo por el trabajo diario y lo vemos trabajar de sol a sol Yoyo Maldonado exitoso financista y fenomenal negociador esta mas decir como lo veiamos negociar y trabajar para el rojo
Sumale que los 3 son tipos austeros que viven el dia a dia cono cualquier hijo de vecina y lo mejor de todo exelentes referentes del peronismo que dejan todo por los demás sin mirar sus propios intereses.

Increible que la gente sea tan pelotuda que haya cambiado a estas exelentes personas por esta banda de delincuentes
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 21/03/2023, 12:19:40
17215 Posts - 4273 Puntos
--