Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/04/2023, 09:21:27
445 Posts - 183 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Escrito por elchapu

Más allá de lo de la promoción y del pedido de Islas (Luis, sos vos?), después coincido en todo!!

Pero esto era sabido de antemano.

El socio que votó a esta runfla y hoy me dice que no sabía que esto iba a pasar, se zarpa en pelotudo. Prefiero que me diga, voté esta mierda porque odiaba a Moyano. Sean sinceros hijos de puta!

Si, voté a esta nueva comisión, no porque odie a los Moyano, sino porque los Moyano hicieron añicos a nuestro amado Independiente.
Propones que se vayan, ok, quien propondrías?
Los procesos democráticos se respetan. Ahora a bancarla. Y obviamente, si es necesario críticas a los actuales directivos hay que hacerlas. En cualquier medio, que la voz del hincha se haga notar.
Parece que nadie ENTENDIO QUE ESTOS DELINCUENTES NOS MANDAN A LA B NO? NUNCA LO ENTENDIERON, NI ESCUCHARON LO QUE HABLABAN ESTOS DELINCUENTES ANTES DE ASUMIR? SOLO PRETENDEN GERENCIAR EL CLUB.. PUNTO...
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Lunes 24/04/2023, 09:50:45
10078 Posts - 887 Puntos
Lamentablemente los únicos que podían sacar los votos necesarios para sacar a los Moyano eran éstos, sin defenderlos porque tampoco hay casi nada de rescatar de su gestión, echarles la culpa a estos dirigentes que llevan 6 meses, después del despropósito que fueron los 8 años de la gestión anterior, es poco serio.
Lunes 24/04/2023, 10:55:11
21816 Posts - 2843 Puntos
La culpa del arrastre de deuda e inhibiciones es culpa de la CD anterior y otras más viejas.
La culpa de tener éste plantel pésimo y haber regalado casi 6 meses de laburo, una pretemporada completa, un Mercado de pases con un aprendiz y luego tardar un mes en reemplazarlo dejando a otro DT sin capacidad es toda de esta nueva dirigencia.
Lo dije en otro Topic, si yo compro una casa (o la heredó como alguno me dijo) y tiene los caños y los cimientos dañados, si la casa se inunda o derrumba es mi culpa.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 24/04/2023, 10:56:24
21816 Posts - 2843 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La culpa del arrastre de deuda e inhibiciones es culpa de la CD anterior y otras más viejas.
La culpa de tener éste plantel pésimo y haber regalado casi 6 meses de laburo, una pretemporada completa, un Mercado de pases con un aprendiz y luego tardar un mes en reemplazarlo dejando a otro DT sin capacidad es toda de esta nueva dirigencia.
Lo dije en otro Topic, si yo compro una casa (o la heredó como alguno me dijo) y tiene los caños y los cimientos dañados, si la casa se inunda o derrumba es mi culpa.
Por no hacer nada para solucionarlo.
Si no tenía como hacerlo, no la compro o rechazo la herencia.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 24/04/2023, 11:04:17
4518 Posts - 832 Puntos
Acá se pensaron que se iba Moyano y se solucionaban todos los problemas de Independiente.
Moyano... que en la puta vida piso el club.
Mientras tanto sigue enquistadon los Damiani, Seoane, Montaña, Sciaccaluga, Pertutti, etc, etc hace 20 años.
Lunes 24/04/2023, 11:09:27
18073 Posts - 5764 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

La culpa del arrastre de deuda e inhibiciones es culpa de la CD anterior y otras más viejas.
La culpa de tener éste plantel pésimo y haber regalado casi 6 meses de laburo, una pretemporada completa, un Mercado de pases con un aprendiz y luego tardar un mes en reemplazarlo dejando a otro DT sin capacidad es toda de esta nueva dirigencia.
Lo dije en otro Topic, si yo compro una casa (o la heredó como alguno me dijo) y tiene los caños y los cimientos dañados, si la casa se inunda o derrumba es mi culpa.
Por no hacer nada para solucionarlo.
Si no tenía como hacerlo, no la compro o rechazo la herencia.
El tema es que si no hay nadie que venga con la guita necesaria para reconstruir la casa, peor es que la casa quede abandonada. Si no hay más recursos, se hace lo que se puede con lo que hay. Eso no quita que se podrían haber hecho mejor las cosas.
Lunes 24/04/2023, 11:15:46
21816 Posts - 2843 Puntos
En campaña la guita para solucionar los problemas la tenían...repasa las notas a Doman o el pibe hijo del árbitro por ejemplo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 24/04/2023, 11:22:21
18073 Posts - 5764 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

En campaña la guita para solucionar los problemas la tenían...repasa las notas a Doman o el pibe hijo del árbitro por ejemplo.
Eso no te lo niego, también lo reprocho y reclamo, y ya lo hablamos antes. Pero vos hablas como si hubieran habido otras opciones que sí habrían venido con la guita necesaria para levantar el muerto que dejaron los Moyano. Si nadie traía todo ese dinero, no tiene sentido seguir hablando de eso como si fuera una solución real. La crítica es muy válida, pero con eso solo no solucionamos nada.
Lunes 24/04/2023, 11:25:08
18073 Posts - 5764 Puntos
Porque si nadie tenía la guita para levantar esto, ¿qué había que hacer? ¿Dejar al club acéfalo?
Lunes 24/04/2023, 11:38:28
21816 Posts - 2843 Puntos
Desde que está ésta CD tuvimos 19 partidos y sólo ganamos 3.
El armado pésimo de éste plantel y cuerpo Técnico (no incluyo al Ruso), es pésimo.
Y eso es porque no pusieron la plata prometida, no hay mucho que discutir sobre eso.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 24/04/2023, 12:26:31
18073 Posts - 5764 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Desde que está ésta CD tuvimos 19 partidos y sólo ganamos 3.
El armado pésimo de éste plantel y cuerpo Técnico (no incluyo al Ruso), es pésimo.
Y eso es porque no pusieron la plata prometida, no hay mucho que discutir sobre eso.
E incluso con la misma (poca) plata que se invirtió se podría haber hecho algo mejor. Pero la plata necesaria no estaba con esta dirigencia ni con ninguna otra. Cualquiera que agarrara iba a tener que hacer lo posible con recursos propios del club. Así que con tu lógica de que sin plata no había que agarrar el club, el club habría quedado acéfalo.